Reproductor MkV´s Windows 7 64 bits

Buenas,
Estoy buscando un buen Reproductor MkV´s para Windows 7 64 bits y no soy capaz de encontrar ninguno q me funcione perfectamente.
Alguna ayudita?
Gracias
Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
VLC media player http://www.videolan.org/
el_informatico_edu escribió:VLC media player http://www.videolan.org/

Este le has probado con W7 64 bits y va bien?
es q yo probe un vlc y me iba a trompicones las reproducciones de los mkvs de 15gb.
Probaré este a ver si va bien
Gracias
Un saludo
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si las pelis a 1080p te va a trompicones es porque tienes una cpu muy justa.
SMplayer o MPC.

VLC según con que vídeos va a saltos, se pixela la imagen o se corrompen frames.
coyote escribió:SMplayer o MPC.

VLC según con que vídeos va a saltos, se pixela la imagen o se corrompen frames.

Gracias, probaré esos q me dices a ver si mueve bien Mkv´s de 15gb pq problema de cpu no es xd !!!
Estos 2 q me dices son compatibles con Windows 7 64bits, no?
Un saludo
Hola, prueba Potplayer de 64 bits, es gratuíto y tb trae los codecs integrados como el VLC; a mí me ha reproducido correctamente mkvs en equipos modestos q con otros reproductores no me iban bien.

Salu2
Yo utilizo Kmplayer con el Coreavc para poder aprovechar el chip de Nvidia y las pelis a 1080 de más de 8 gigas van de lujo
MPC-HC + Haali Slitter y si quieres ffdshow.
blitzball_tony escribió:Yo utilizo Kmplayer con el Coreavc para poder aprovechar el chip de Nvidia y las pelis a 1080 de más de 8 gigas van de lujo

+1, ningun problema con ninguna peli
Basicamente cualquier reproductor te va a funcionar pero:

** Debe ser la version mas reciente
** Puedes usar la version x64 o la version x32 del software reproductor, si usas la version x64 debes tener codecs de 64bits. MPC-HC y KMPlayer son reproductores que cuentan con sus codecs de 64bits o el multifiltro FFDSHOW-TryOut -no confundir con el proyecto abandonado FFDshow- cuenta con su version de 64 bits con lo que cualquier software de 64bits que requiere de video y audio y subtitulos podra usar los codecs de este multifiltro para reproducir el video.

Si tienes problemas en la reproduccion puede deberse a varios factores.
* Decodificacion por software, el procesador lleva toda la carga de la decodificacion y render del video, si tu procesador es bastante anticvuado y cuentas con muy poca RAM tendras una reproduccion muy torpe.

* Decodificacion por Hardware de Video [la mas comun es con DXVA], el procesador grafico de la tarjeta de video se encarga de la decodificacion y render y despliegue en pantalla del video, pero solo cuando el video este en formato h.264 o en formato VC-1, en MPEG-2 o eb DivX/XviD, si el video esta mal codificado con valores de perfil@nivel superiores a HIGH@4.1 al exceder el nivel estandar el controlador de video no maneja de forma adecuada las instrucciones de decodificacion. Actyualiza el controlador de la tarjeta de video y puede requiera la recodificacion o transcodificacion de ese video para hacer se apegue a los estandares de la industria del video en casa.

* Usar demasiados codecs sobre todo de paquetes de codecs y no tomar en cuenta que algunos no se llevan muy bien entre si

Recomendacion: Proporciona siempre toda la infromacion que puedas como seria tu procesador, tarjeta de video y con cuanta memoria cuentas, ademas deberas instalar DX9 de Junio del 2010 en windows 7 ya que algunos reproductores usan la API de Direct3D-9 para el despliegue del video y DX11 da un soporte muy basico a las APIs DX9, por eso es necesario instalar de manera independiente la version DX9 de junio del 2010 para que funcione correctamente todo aquel software que aun use esta version.

Con KMPlayer o MPC-HC en sus versiones x86 o x64 es suficiente o para poder reproducir video en Contenedor MKV desde windows media player con Haali Media Splitter -el instalador instala la version x86 y x64- y con FFDShow-TryOut basta y sobra, el primero es el Splitter que le indica a los reproductores o todo softwre que pueda desplegar video que los archivos con extension *.MKV se tratan de archivos de video y el FFDshow-TryOut permite la decodificacion de mas de 20 formatos de video y otros 20 de audio ademas de que cuenta con soporte para DXVA y tiene su propio sistema de despliegue de subtitulos ya sea desde archivos de subtitulos independientes o que esten incrustados en el mismo contenedor de video.

http://haali.su/mkv/
http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/download.php
http://mpc-hc.sourceforge.net/

hilo_decodificacion-por-hardware_1286303
hilo_problema-con-reproduccion-en-hd-grafica-cpu_1438306
hilo_puedo-reproducir-blu-rays-con-esto_1465995
hilo_requisitos-minimos-htpc-para-reproducir-mkv-y-blu-ray_1576193
a todos vosotros descargar el splash pro y probarlo va bastante bien activar el motion2 es una maravilla [fumando]

http://www.mirillis.com/en/products/splashpro.html
Buenas compañeros despues de leer el hilo y ver que cada uno tiene sus opiniones , voy a poner mi problema mi portali es un ASUS: CPU:Pent.T4500-  VGA: NVIDIA G 205;VRAM 512MB -HDD 320G - MEMORY 4G- OS:WIM7 PREMIUM.
el problemas es cuando lo centecto a la tv a 1080p las peliculas pegan salto y el problemas esque como lo tengo en un disco duro externo pierde velocidad , a ver si alguien me puede ayudar con este problema.
blitzball_tony escribió:Yo utilizo Kmplayer con el Coreavc para poder aprovechar el chip de Nvidia y las pelis a 1080 de más de 8 gigas van de lujo

La mejor combinacion.
K-lite Mega Codec Pack + MPC-HC (incluído) con DVXA , para mí no tiene rival.
Chechuty escribió:
coyote escribió:MPC.

+1

y +2
Yo uso el Kmplayer+coreavc. La ultima version del coreavc la 2.5 acepta aceleracion por hard tanto para nvidia como ati, para mi es el codec mas rapido que existe.

Tambien puedes usar el Media player classic home cinema, que tiene version para 64bits y va de cine. Además te permite configurar la forma de ver el video a pantalla completa, por ejemplo, si un video va a 23.976fps le puedes decir que automaticamente te lo ponga a pantalla completa y a 24hz, para asi conseguir un movimiento fluido, y lo mismo con los videos que van a 25fps, que te salgan a 50hz etc etc.

Para mi y de largo son los mejores y con diferencia. El problema del VLC es que con muchos videos se atasca que da gusto, y no es problema de cpu, es de los codecs que usa, ya que muchos videos que se atascan mi cpu se queda en un 45% de rendimiento.
XBMC
VLC

Windows 7 ultimate 64 bits.

Un saludo.
El coreavc sólo tiene versión de pago ¿verdad?.

Salu2
si, aunque es facil encontrarla en cualquier pagina p2p
Segun me aconsejasteis instale el WMC-HC de 64 bits y todo bien, aunque al abrir cualquier peli me sale siempre un mensaje q dice no se q del direct x y tengo el 11 y es un poco coñazo q me salga ese cartelito todo el rato.
Sabeis a q es debido y como hacer para q no mer salga mas?
Tambien he intentado abrir un mkv en 3d y no me lo reproduce
Gracias de nuevo
Un saludo
Si prestaras mas atencion y tiempo a leer el mensaje de aviso sabrias que lo hace por la falta de DX9, que asi es, MPC-HC usa Direct3D version 9 cuando en sus opciones le pides hacer uso del render de video mediante esta API.

Como la version de DirectX de windows 7 solo trae una pesima y parcial soporte a DX9 es que deberas de instalar "DX9 de junio del 2010", con eso todo software que utilize DirectDraw9, DirectInput9, DirectSound9, Dirct3D9 no te dara el mensaje de que le hace falta estas APIs.

DX9 de junio 2010 es tanto para windows XP como para Seven

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ceb6d8fa8d
TRASTARO escribió:Si prestaras mas atencion y tiempo a leer el mensaje de aviso sabrias que lo hace por la falta de DX9, que asi es, MPC-HC usa Direct3D version 9 cuando en sus opciones le pides hacer uso del render de video mediante esta API.

Como la version de DirectX de windows 7 solo trae una pesima y parcial soporte a DX9 es que deberas de instalar "DX9 de junio del 2010", con eso todo software que utilize DirectDraw9, DirectInput9, DirectSound9, Dirct3D9 no te dara el mensaje de que le hace falta estas APIs.

DX9 de junio 2010 es tanto para windows XP como para Seven

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... ceb6d8fa8d

Tienes razón, me fije después y lo hice y ya no me sale el mensaje, pero un mkv en 3D q tengo se me oye pero no se ve aunque sea con la imagen doble, y con otros 3ds q tengo si se ven y se oyen sin problemas.A q será debido?
Gracias
Saludos
24 respuestas