les agradeceria si alguien me dic donde puedo conseguir los repuestos de recreativa en Costa Rica o que me los envien, los botones y la palanca de buena calidad
Y no conozco así mas que envien a todo el mundo xD.
Yo he comprado en ambas y salvo que en Lizardlick se perdió el paquete y no supe ya jamás de el (culpa de correos no de la tienda) todo bien, he comprado mas en Akihabarashop eso sí y es baratuco.
Y no conozco así mas que envien a todo el mundo xD.
Yo he comprado en ambas y salvo que en Lizardlick se perdió el paquete y no supe ya jamás de el (culpa de correos no de la tienda) todo bien, he comprado mas en Akihabarashop eso sí y es baratuco.
muchas muchas gracias por todo amigos......................Ahora les pido otro favorcito si no les molesta...............nesecitava a ver si alguno de uds me podia decir o identificar la masa o tierra en esta tarjeta.............. Aca les dejo unas fotos, se los agradesco........ pura vida!!!!!!!!
leonfkenedy escribió:muchas muchas gracias por todo amigos......................Ahora les pido otro favorcito si no les molesta...............nesecitava a ver si alguno de uds me podia decir o identificar la masa o tierra en esta tarjeta.............. Aca les dejo unas fotos, se los agradesco........ pura vida!!!!!!!!
No se ve muy claro en la foto pero esas zonas descubiertas de laca en la placa suelen ser masa, debería haber más puntos, si es un pad usb mide a ver si hay continuidad hasta el pin de masa en el conector usb.
Edit: acabo de ver que es un mando ps2, entonces mide continuidad hasta el pin que este marcado como masa en el pinout.
leonfkenedy escribió:muchas muchas gracias por todo amigos......................Ahora les pido otro favorcito si no les molesta...............nesecitava a ver si alguno de uds me podia decir o identificar la masa o tierra en esta tarjeta.............. Aca les dejo unas fotos, se los agradesco........ pura vida!!!!!!!!
No se ve muy claro en la foto pero esas zonas descubiertas de laca en la placa suelen ser masa, debería haber más puntos, si es un pad usb mide a ver si hay continuidad hasta el pin de masa en el conector usb.
Edit: acabo de ver que es un mando ps2, entonces mide continuidad hasta el pin que este marcado como masa en el pinout.
También se puede hacer a ojo, que es mas simple. Si te fijas bien, por ejemplo en los contactos de la cruz, lo que sería masa está utilizado por todas las direcciones. Del contacto de la izquierda, la parte inferior es masa, el de arriba el contacto de la izquierda, el de la derecha el de abajo y el de abajo el de la izquierda. Suena complicado al leerlo pero es simple.