Requesoneros del mundo, uníos

1, 2, 3
Escrito originalmente por Jane
Naa Gum, tu ni caso a estos aficcionados...

Mola mucho [oki]

Hummmmm. requeson........[looco]

tu esque eres una viciosa..
jo, ya ha perdido todo el glamour esto.... no se puede ser tan explícito jolín!!!!:(
Estoy de acuerdo... :(

Deathline, porfi edita tu post y hazlo... hum... como diria yo,... menos explñicito...
Hombre…. Supongo que debe haber requesones y requesones. M’esplico. Igual que hay whiskys mejores que otros, y que por norma, cuantos mas años tienen mejor, pos supongo que habrá requesones de mayor calidad.

Ya me estoy imaginando el recipiente del requesón con una argolla de papel de esas de los puros habanos en la que ponga “Pure Single Requesón 25 months old”

Mmmmm….
yataeditadu sniffff snifff
pero recordad el mató es un poco diferente que el requeson es de aqui catalunya si tenis el placer de visitarnos tomad mel i mato no os arrepentireis, asi como una crema catalana, y un bon pa amb tomaquet , y si estais por la epoca xato o cebellots XD
Escrito originalmente por Jane
Estoy de acuerdo... :(

Deathline, porfi edita tu post y hazlo... hum... como diria yo,... menos explñicito...


Bueno, el caso es que este hilo va bien siempre y cuando no se mencionen las cosas de forma tan basta, y dejando que la gente se imagine lo que quiera...

Por cierto, brindamos con unas copas de mingitoriedad con requesón?? [beer] [beer] ( esto tambien es una cerdada, pero se puede interpretar como a uno le salga de las narices... salvo por lo de mingitoriedad... habría que discutir las reglas sobre este club, como en el club de la lucha "Primera regla: no se puede especificar lo que este club es, de forma basta"... y esas cosas)
po eso digo yo joer!! la muchacha del dibujo está tomando un sorbete apetitoso, no seais mal pensados!! [enfa]
Escrito originalmente por deathline
yataeditadu sniffff snifff
pero recordad el mató es un poco diferente que el requeson es de aqui catalunya si tenis el placer de visitarnos tomad mel i mato no os arrepentireis, asi como una crema catalana, y un bon pa amb tomaquet , y si estais por la epoca xato o cebellots XD



Muchas gracias Death... [sonrisa] [sonrisa]

Inentaremos probar tus recomendaciones este fin de semana... :) :)

Espero que no me den "requeson por liebre" [tomaaa]
pos mira que acertado, justo ahora acabo de "crear" una cosecha interesante de micción de esta... Si tienes a mano algo de requesón, lo ponemos todo en una cazuelita de barro, y seguro que queda riquíiiisimo, algo al estilo de los choricillos a la sidra XD XD XD
¿Alguien ha probado el polo de requesón? Ummmmm....deb ser delicioso...eso sí, el requesón debe haber macerado unos días en el polo para que esté aromático y jugosito...[666] [bye]
eduardo eso me recuerda al minimilk ese elado tipico de 50 pelas XDDD
por cierto no havia un sitio por españa ke se dedicaban a heladitos de gustos raros? vease fabada, xorizo, lentejas...
¡¡¡¡¡GUARROS!!!!!
Escrito originalmente por deathline
eduardo eso me recuerda al minimilk ese elado tipico de 50 pelas XDDD
por cierto no havia un sitio por españa ke se dedicaban a heladitos de gustos raros? vease fabada, xorizo, lentejas...


deathline...lo del polo iba por otro lado...[666] [bye]
eduarrdoorrrrr es ke tu eres un poco guarrote eee...
XD
Pero bueno a kien le apeteze heladito de requeson? o un polo sabor fresa con un botecito de rekeson pa sukarlo...
Podria llamanrse:
REKEfreSON
XDDDDDDDD
logotipo podria ser un freson...
Por cierto recordad pekeños saltamontes comed rekeson ke alimenta mas ke un entrecot o eso dicen los que venden productos lacteos, no les jodere yo el negocio ahora diciendo ques falso, y si no lo dicen... ¡¡¡ME LO INVENTO!!!
Ya va siendo temporada de requesón. Por cierto, en mi casa han comprado un poco de requesón, ummmmm... X-D [bye]
Requesón... diosssss QUE ASCOOOOOOOOOO, ajjjjjj!!!!

Pero como se os ocurre poner un hilo como este?????!!!!!


[lapota] [lapota] [lapota]
¿¡¿¡¿QUE ES ESTO?!?!?

¿Ha vuelto nuestro amigo/enemigo más querido/odiado (Hablo del requesón)?
Huy menos mal que alguien lo ha reflotado. Casi se me olvida desearos...

FELIZ REQUESON!!!
Feliz año y próspero Requesón nuevo a todos!! XD
Feliz requesón nuevo para todos!!

(Falto yo tb XDXD)
LOVE ReKeSoN !
XD
por cierto en los pasteles de keso muchas veces se usa el keso fresco, que en realidad no deja de ser rekeson, mmm....
XD XDXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Feliz año del rekeson 2003
El requesón es una delicia...he recibido un paquete en mi cumple [666]
todos para uno y requeson para todos [fumeta]

Feliz 2003 y no tomeis mucho requeson Oooh
RE-KE-SON
esa textura, ese sabor, XD ke mas podeis pedir, blanco y sabroso
[sonrisa]
;)
rekesoneros unidos jamas seran vencidos!!!
Joer, como no pude haber visto este hilo antes [tadoramo] XD

Requesoneros pawah [carcajad]
Juas este hilo es como el ave fenix renace de sus cenizas, un año despues [mad]
Backlash escribió:Joer, como no pude haber visto este hilo antes [tadoramo] XD

Requesoneros pawah [carcajad]

Yo me pregunto como huevos encuentran hilos de la catapun, y lo que me da más miedo, ha buscado requesón en la busqueda avanzada??? :O :O :O :? :? :?
Ese requeson con miel que no pierdo oportunidad de tomarme cuando me escapo a caminar por la montaña de Montserrat...(modo hommer simpson on)Arghhhhhh!!!! [babas]
deathline escribió:Yo me pregunto como huevos encuentran hilos de la catapun, y lo que me da más miedo, ha buscado requesón en la busqueda avanzada??? :O :O :O :? :? :?


lo encontro porque lo menciono alejo en el hilo de fimosis
Desde luego este hilo merece el sello de calidad de Alejo. Impagable. [qmparto] [qmparto]

¡Viva el requesón!
Si la verdad sea dicha, es te hilo es uno de esos hilos raros de eol, Ke tipos de requeson hay¿?
el^druida escribió:Si la verdad sea dicha, es te hilo es uno de esos hilos raros de eol, Ke tipos de requeson hay¿?


llegastes tarde al reparto no druida? [+risas]
Imagen Comunicado del Frente Antirequesonero de Liberacion Omnipresente. Imagen


Uniros a mi, disidentes del requeson.... Yo os guiare como lider de la superioridad falica de los libres de requeson.....
Tienes lapiz sin capuchon? UNETE Imagen
No fabricas requeson de colores y olores diversos? UNETE Imagen

Juntos dominaremos el planeta y seremos ovacionados a nuestro paso Imagen

Deja que un buen corte a timepo, aleje el requeson de tu insulsa vida pastoril. Imagen
Gum escribió:guarros [borracho]


:O

Picolina!!! andandas?

M'alegro de "verte" ;)
Alod79 escribió:
llegastes tarde al reparto no druida? [+risas]


chip [+risas] algo tarde me parece [Ooooo] , alguien me lo explique
Gum escribió:guarros [borracho]


Gum!!!! Que alegría volver a tenerte en casa [chiu]
Se responsable y respeta las normas [looco]
Dispensador gratuito de requeson se ofrece para generar muestras...
Instrucciones: Tirar de la palanca, insistir si no sale a la primera.

Promoción Veraniega: Helados de requesón con trozos [burla2]


sois unos guarretes
raulicia escribió:Dispensador gratuito de requeson se ofrece para generar muestras...
Instrucciones: Tirar de la palanca, insistir si no sale a la primera.

Promoción Veraniega: Helados de requesón con trozos [burla2]


sois unos guarretes


[qmparto] Que guarrada, pero no veas como me he reido, con esto y con las primeras paginas...

Saludos
Wakito, amor... ya me explicaras esto del requesón, vale? ein?
Boladepelusa escribió:Wakito, amor... ya me explicaras esto del requesón, vale? ein?

No quieres saberlo, hazme caso.
Alejo I escribió:No quieres saberlo, hazme caso.


Ahora sí q sí!!!!! [mad] [mad] [mad]
-Ingredientes para 20 gorditas:
250 gramos de piloncillo ( 1 cono)
2 tazas de agua
4 tazas de harina de maíz para tortillas
1 taza de requesón (queso cottage)


-Preparación:
1- En un recipiente al fuego, disuelve el piloncillo en dos tazas de agua
2- Enseguida, vierte poco a poco esta miel encima de la harina, mezclando todo hasta formar una masa uniforme
3- Agrega a la masa el requesón e incorpora bien todos los ingredientes
4- En una tortilladora haz las gorditas del tamaño que más te guste
5- Ponlas a cocer en un comal
Boladepelusa escribió:Wakito, amor... ya me explicaras esto del requesón, vale? ein?

¿Que haces este viernes? XD
Alejo I escribió:No quieres saberlo, hazme caso.


Tenías razón.. no quería saberlo..... [lapota]
Boladepelusa escribió:
Tenías razón.. no quería saberlo..... [lapota]

Ya sabes que la curiosidad mató al gato. Ahora ya tienes plan para el viernes [qmparto][qmparto]
wako escribió:Ya sabes que la curiosidad mató al gato. Ahora ya tienes plan para el viernes [qmparto][qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sospe escribió:Deja que un buen corte a timepo, aleje el requeson de tu insulsa vida pastoril. Imagen


¿Puedo atreverme a preguntar quienes son los miembros del club?

Por dios.. no me reía tanto de hace mucho tiempo... ¿por que los recuerdos siempre vuelven para el verano (en mi caso, invierno)?
147 respuestas
1, 2, 3