independientemente de como salga el juego al final ( me refiero de optimización) esos requisitos tanto minimos como recomendados me parece que o bien han jugado a la ruleta para establecerlos o son un aviso de lo mal optimizado que puede estar el juego.. no me quiero imaginar los requisitos para aquellos que usen varios monitores o resoluciones altas...
a mi me llama bastante la atención lo de los 8Gb de ram... una barbaridad... en el mejor de los casos espero que al igual como en otros juegos como mad-max la realidad sea bien distinta porque sino, apaga y vamonos...
A la , que si ésto es verdad, no me quiero imaginar qué se van a encontrar en consolas... máximo 30fps y veremos con qué nivel de detalle..
El tiempo nos sacará de dudas... pero no creo que ningún juego bien optimizado necesite más de un i5 de primera gen, ni más de 4gb de ram, ni más de una 7950 para jugar decentemente... salvando evidentemente, simuladores como FSX etc...
a mi me huele a campaña en contra de pc, para intentar vender más consolas... así quien vea los requisitos directamente se olvida del pc...
Un saludo...