chapitron escribió:Los Pceros, SÍ O SÍ, alguna vez entráis a tocar la configuración por defecto que se os da a ver si mejora. No me engañéis, siempre lo hacéis alguna vez.
Me recuerdas cuando le pase unas capturas de pantalla de Warframe PC a un amigo de PS4, y me dijo que se veía mal, ahora os explico que entiende por verse mal.
Efectos que no me gustan, y sobre todo en FPS y juegos de acción rápida, los efectos que mato (apago) son, Motion Blur y Bloom.
Diréis que así desvirtuó el juego y se vera peor, si sabéis como funcionan esos efectos, para ciertos juegos sobra, y si se utiliza es solo para verse "bonito".
Aquí dejo unos ejemplos:
Yo alucino con algunos usuarios de PS4 y XboxOne, defendiendo lo grande que son las consolas en cuanto a "rendimiento" potencia y un largo etc.
Osea, que antes de que salieran estas consolas tanto estudios como las grandes compañías, soltaban alabanzas a sus respectivas consolas y juegos, que si 1080p, que si 60 fotogramas por segundo, que si las consolas dejaban la potencia de un i7 y una Nvidia Titan por los suelos.
Pasa el tiempo y los estudios y consolas no terminan de ser capaces de dar lo que "prometieron", a eso es a lo que muchos usuarios de PC criticamos de la "nueva" generación de consolas. Os timan, engañan, y vosotros habláis de que los jugadores de PC estamos locos. Manda eggs.
El tema del precio de los PC y el falso mito de que cada año tienes que cambiar de PC, falso una y mil veces, y los que llevamos con PC mas de diez años, sabiendo lo que compramos, sabemos que los PC se "actualizan", cosa que las consolas no pueden, cosa normal al ser un hardware cerrado, no lo digo como algo negativo.
Un PC desde cero nuevo, si es mas caro que una consola (teclado, ratón, monitor), ahora, si solo actualizamos un PC existente, amigo, ahí la diferencia comparado con una consola puede ser brutal, actualmente mi caso, con solo 180€ ya tendría para una gráfica nueva, que me daría vida para 3 a 4 años o mas (mi ordenador tiene piezas de mas de 6 años), dependiendo de los requisitos de los juegos y su optimización.
Otra cosa que los usuario de PC nos quejamos son los caca ports, como este juego, los requisitos no hay por donde cogerlos, mas requisitos que Crysis 3 o Battlefield 3, ridiculo, igual que los requisitos de uno de los Call of Duty, que pedía 6GB de ram.
A los usuarios de consolas os engañan a base de bien, y a los PC nos utilizan para que parezca que los juegos en consolas se verán mejor que en un PC, independientemente de la potencia de este, dando a entender a un usuario de consolas que los PC no tienen capacidad.
Básicamente, las consolas están frenando el desarrollo de PC de forma brutal, y llevamos mas de 10 años así, y la cosa parece que no cambia.