Rescate de pentium mmx@200 para retro

KAISER-77 escribió:

Y tienen más problemas, a veces no tienen puerto ide, ni serie... hablando con uno que tiene varios me dijo que placas con puerto ide, ps2 o "puerto super-ps2", y cosas así, sólo las últimas. Al menos en Alemania son fáciles de pillar. Esto me ha echado para atrás mucho.

Yo tambien tire mil cosas en una limpiezas, incluyendo cajas de tarjetas y chismes, un ibm ps/1 y un servidor.. en fin

El conector raro del teclado es un DIN. Tambien tuve ese problema con el 486, que no aparecen teclados din ni en el rastro, asi que tire de este adaptador y fin, ya cualquier teclado ps/2 rula perfecto

Imagen

Gono, muy interesante la info [360º]
Un plan de teclados DIN (no me acordaba del nombre xD) tiré cuando hice limpieza en mi trabajo... pesaban los teclados como sus muertos xD
Yo también tiré un par de ellos, no porque no funcionasen, sino porque estaban más amarillos que un chino con hepatitis.

Eran buenos los jodios, no como ahora :D

De todos modos pensé que no sería difícil conseguir un adaptador de ps2 a din, y de aquí a que me haga falta uno de esos tela... Creo de todos modos que aún conservo uno marca inves que estaba bastante cuidado.

Saludos!
kanyero escribió:Yo también tiré un par de ellos, no porque no funcionasen, sino porque estaban más amarillos que un chino con hepatitis.

Eran buenos los jodios, no como ahora :D

De todos modos pensé que no sería difícil conseguir un adaptador de ps2 a din, y de aquí a que me haga falta uno de esos tela... Creo de todos modos que aún conservo uno marca inves que estaba bastante cuidado.

Saludos!

Yo los que tire estaban más negros que amarillos... y al lado de canarios, los canarios se quedaban blancos xD
53 respuestas
1, 2