Yo no lo tengo nada claro aún. Nunca he comprado ninguna consola de salida, pero ahora que tengo la posibilidad, me pica el gusanillo. Lo que pasa es que tengo infinidad de juegos pendientes de PS4, no he jugado a casi nada aún. Así que en ese aspecto dependerá mucho la retrocompatibilidad de PS5. Por otro lado, llevo desde la época de PS2 que no compro prácticamente ningún juego de salida, y si me hago con una nueva consola "me obligo" a cambiar eso, y no es algo que me haga especial ilusión. Me siento cómodo jugando a lo que me apetece en cualquier momento, sin depender de lo que vaya saliendo. Y gastándome unos 20€ de media por juego. Así que no se si seguir así, y esperar 2 o 3 años a pillar la consola, o cambiar y probar cosas nuevas. También dependerá de los juegos de lanzamiento.
Ya veré lo que hago cuando se acerque la fecha. Pero ahora mismo mi foco está puesto en todo lo que tengo pendiente de PS4 (Dark Souls 3, Sekiro, God of War, Uncharted 4, The Last of Us 2, Spiderman, Alien Isolation, Resident Evil 2 - 3 - 7, Detroit, Red Dead Redemption 2...), mas que en lo que va a venir mas adelante.