Satancillo escribió:@Dr_Neuro Si ya lo emos dialogado varias veces, a unos nos gusta la japo a otros la eur, sobre gustos ya se sabe, lo q pasa q yo no puedo entender, como prefieren ver unas simples pistolas, a ver a la prota, no se a mi me gusta mas la japo por eso, el fondo, el rojo y azul con ella en dos poses, me gusta mucho mas, y ahora mas q se y vi q es algo mas grande
.
La saturación de personajes, con la pose de Bayonetta que ya está en las portadas de los juegos (y en el Steelbook, aunque con poses "intercambiadas" Bayonetta del 1, con la pose de 2; y viceversa), hace que me guste mucho más la versión minimalista de las pistolas (que para mí, tienen un diseño genial).
Además, la caja japonesa me resulta excesivamente grande. Y de forma totalmente forzada, porque han colocado los juegos a 2 alturas, pero no apilados.
Obviamente, para gustos colores. Y a mí, la caja compacta europea, con el diseño más sencillo; me enamora. Pero bueno, más me gusta tener el Bayonetta 1 físico
Lo que sí es posible que haga algún día, es comprarme el Bayonetta 2 (+1 digital) americano... Por la frikada de que la portada reversible del Bayonetta 1, tiene el artwork occidental de PS360. En cambio en Europa tenemos el artwork de Wii U (que es la portada original japonesa)