Reservas Metroid: Samus Returns Legacy Edition

Con el último Fire Embled, los de Carrefour se portaron. Además más barato que en otras grandes superficies. Confiemos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:Con el último Fire Embled, los de Carrefour se portaron. Además más barato que en otras grandes superficies. Confiemos.

Sí, yo fui de los que lo pilló con ellos.

Pero el sistema es completamente anti-intuitivo a la hora de confirmar la compra y, casi seguro, no lo tendremos el día de salida.

Pero visto lo visto...
stormlord escribió:
Arath0rn escribió:
Angelus666 escribió:es que 500 unidades son muchas, aunque no creo que pase de hoy.
Alguien que haya reservado algun videojuego en carrefour siendo de canarias alguna vez le han enviado el juego?? :-?

Carrefour no envia a Canarias online hasta donde yo se. Pero puede ser que con la ley nueva lo permitan. Prueba a comprar otra cosa y sales de dudas

No, no envían ni hacen recogidas en tienda, lo único que podremos hacer es dar la dirección de un colega de la península.
De momento esto es mejor que nada, ya se irá viendo si aparecen mejores opciones.

Saludos!

No todo el mundo tiene un amigo de confianza en la peninsula, tienes suerte.. yo me da que me quedare con el dedo metido, telita con la discriminacion a las islas de carrefour [facepalm]
@Sora15 Muchas gracias. Yo también he podido reservar. Ahora a cruzar los dedos...
Lo menos 30 de este foro abremos reservado en carrefour,asi que hasta 500 [rtfm] .Vamos que me los quitan de las manos 70 leuros. [pos eso]

Gamestop por la reserva de la edicion americana regalan un llavero.

Alguien sabe si por la edicion europea de la normal o la legacy regalan algun item?salu2. [bye]
Estoy intentando reservarlo pero parece que ya está agotado. Mala suerte de nuevo.
Pues yo no la encuentro, supongo que ya se habra agotado
Metroid es una saga minoritaria, al nivel de Fire emblem o menos si contamos Japón. Los primeros días se podrá conseguir buscando solo un poco.
BenimaruXP escribió:Pues yo no la encuentro, supongo que ya se habra agotado

Aqui.
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1488

Dale abajo ala web.Acabo de verlo y todavia se puede reservar.salu2 [bye]
Nanotroid escribió:
BenimaruXP escribió:Pues yo no la encuentro, supongo que ya se habra agotado

Aki
https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1488

Dale abajo ala web.Acabo de verlo y todavia se puede reservar.salu2 [bye]

Cuando entras a la reserva pone que esta agotada, asi que tocara seguir buscando
Pero había 500 unidades para reservar en Carrefour? Porqué me parece difícil de creer que hayan volado tan rápido :\

Edit: pensaba que las acababan de abrir, ahora vi que fue esta mañana
Pumuki13 escribió:Metroid es una saga minoritaria, al nivel de Fire emblem o menos si contamos Japón. Los primeros días se podrá conseguir buscando solo un poco.

No le hagáis ni puto caso. Vive de especular.

Aún se puede reservar:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1387

Id bajando en el listado que aparece hasta que lo veáis.
Josezno escribió:
Pumuki13 escribió:Metroid es una saga minoritaria, al nivel de Fire emblem o menos si contamos Japón. Los primeros días se podrá conseguir buscando solo un poco.

No le hagáis ni puto caso. Vive de especular.

Aún se puede reservar:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1387

Id bajando en el listado que aparece hasta que lo veáis.

Es verdad an volado,cuando le das a reservar pone agotado para 3ds.
[fumando] 500 o serian 50? [+furioso]
Nanotroid escribió:Es verdad Han volado,cuando le das a reservar pone agotado para 3ds.
[fumando] 500 o serian 50? [+furioso]

A mí me deja hacer la reserva.
:p @Josezno pone agotado para 3ds bien grande,ya no se puede reservar,puedes llegar a ponetr tus datos,pero abajo a la derecha bien grande lo pone"agotado para 3ds"
isopure escribió::p @Josezno pone agotado para 3ds bien grande,ya no se puede reservar,puedes llegar a ponetr tus datos,pero abajo a la derecha bien grande lo pone"agotado para 3ds"

Cierto, no me había dado cuenta. [tomaaa]
Hice la cuenta y me salen 30 con confirmacion de email en este foro. [fumando] le metieron un 0 de mas al 50 o volo muy rapido. [+risas]
Nanotroid escribió:Hice la cuenta y me salen 30 con confirmacion de email en este foro. [fumando] le metieron un 0 de mas al 50 o volo muy rapido. [+risas]

¿Y qué te hace pensar que solo lo han reservado los de este foro?

Hay chorrocientos foros de videojuegos y chorrocientos canales de telegram publicitando este tipo de reservas.
Josezno escribió:
Nanotroid escribió:Hice la cuenta y me salen 30 con confirmacion de email en este foro. [fumando] le metieron un 0 de mas al 50 o volo muy rapido. [+risas]

¿Y qué te hace pensar que solo lo han reservado los de este foro?

Hay chorrocientos foros de videojuegos y chorrocientos canales de telegram publicitando este tipo de reservas.

Esta claro que no va a estar carrefour solo para este foro,los datos de los 30 usuarios los puse por curiosidad.No para afirmar nada ya sabemos que esta super buscado esta edicion. [oki]
Vamos a ver, que ya os dije que las 500 und darian hasta casi todo este dia, que solo es "una por cliente" y no "indique cuantas unidades quiere llevarse usted para beneficiarse a nuestra costa", que eso ha ayudado a que aguante casi todo este dia, que en verdad desde las 10 y algo de la mañana hasta hace una hora mal contada creo que ha habido tiempo de sobra. Tambien decir que esto es un buen baremo para sacar conclusiones sobre la compra por coleccionismo y la especulacion, ya que me hubiese encantado ver cuanto habria durado la reserva si hubiese sido sin limite por cliente, que de todas formas seguro que alguno habra reservado varias de alguna u otra forma. Tambien sea dicho que esto nos viene bien que hayamos podido pillar la edicion legacy, ya que al tenerla los realmente interesados no habra mucho mercado o casi ninguno para la reventa (vease fire emblem echoes edicion limitada) Ahi lo dejo caer.
LFerrer escribió:Vamos a ver, que ya os dije que las 500 und darian hasta casi todo este dia, que solo es "una por cliente" y no "indique cuantas unidades quiere llevarse usted para beneficiarse a nuestra costa", que eso ha ayudado a que aguante casi todo este dia, que en verdad desde las 10 y algo de la mañana hasta hace una hora mal contada creo que ha habido tiempo de sobra. Tambien decir que esto es un buen baremo para sacar conclusiones sobre la compra por coleccionismo y la especulacion, ya que me hubiese encantado ver cuanto habria durado la reserva si hubiese sido sin limite por cliente, que de todas formas seguro que alguno habra reservado varias de alguna u otra forma. Tambien sea dicho que esto nos viene bien que hayamos podido pillar la edicion legacy, ya que al tenerla los realmente interesados no habra mucho mercado o casi ninguno para la reventa (vease fire emblem echoes edicion limitada) Ahi lo dejo caer.

(indique cuantas unidades quiere llevarse usted para beneficiarse a nuestra costa.)

Perdona,nose si este mensaje va por mi.
Porfavor cite el mensaje que no cuesta nada para que no confunda. [oki]

Edito: ok,no lei bien,hablas en plural.Un salu2 [bye]
Por culpa de que no me llegaba el email de confirmación he reservado con otra cuenta de email y ahora tengo 2 reservas, y sin pagar nada... Gracias a esta chapuza la gente se queda sin unidades para reserva.

Menudo escándalo.
Pumuki13 escribió:Por culpa de que no me llegaba el email de confirmación he reservado con otra cuenta de email y ahora tengo 2 reservas, y sin pagar nada... Gracias a esta chapuza la gente se queda sin unidades para reserva.

Menudo escándalo.

Es que se lo dejas a huevo a la gente x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pumuki13 escribió:Por culpa de que no me llegaba el email de confirmación he reservado con otra cuenta de email y ahora tengo 2 reservas, y sin pagar nada... Gracias a esta chapuza la gente se queda sin unidades para reserva.

Menudo escándalo.

Eres despreciable. Así. Con todas las letras.

Menudo escándalo.

Claro porque mirar si la reserva era efectiva o no introduciendo tus datos como hemos hecho todos no tiene gracia. O eres troll o idiota.
Es impresionante que este user aun siga a sus anchas provocando con sus especulaciones por este hilo y el de los amiibos, no cambia ni con el baneo que le metieron.

Que por cierto, viendo el tema del carrefour me da cierta esperanza a que me llegue mi reserva con el eci.

A ver si hay unidades para todos los que realmente queremos esta edicion para coleccionar. [beer]
@Josezno ya lo dijo un día, es como la mascota del hilo XD XD
@Dovald ¿Como se mira? Es que yo no sé, aunque me han mandado el email pero por si acaso.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Dovald ¿Como se mira? Es que yo no sé, aunque me han mandado el email pero por si acaso.

Saludos.

Telefono y email.
Aqui:
https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/
AlterNathan escribió:@Dovald ¿Como se mira? Es que yo no sé, aunque me han mandado el email pero por si acaso.

Saludos.

A mi también me interesa saberlo. Para la próxima.
La verdad no entiendo el sistema que tiene EOL para mandar mensajes a mi correo :( ayer no me llegó nada y me perdi todos los mensajes y la reserva en carrefour, que coraje joder, despues de perderla en amazon alemania y en game uk que llegue hasta a reservarlas me va a dar un chungo como al final no la pueda conseguir :(
guillersevilla escribió:La verdad no entiendo el sistema que tiene EOL para mandar mensajes a mi correo :( ayer no me llegó nada y me perdi todos los mensajes y la reserva en carrefour, que coraje joder, despues de perderla en amazon alemania y en game uk que llegue hasta a reservarlas me va a dar un chungo como al final no la pueda conseguir :(

Seguramente te ha ocurrido porque perdiste el logueo de sesion. A mi me pasa y hasta que no me logueo de nuevo, no me llegan los avisos.
checkin escribió:
guillersevilla escribió:La verdad no entiendo el sistema que tiene EOL para mandar mensajes a mi correo :( ayer no me llegó nada y me perdi todos los mensajes y la reserva en carrefour, que coraje joder, despues de perderla en amazon alemania y en game uk que llegue hasta a reservarlas me va a dar un chungo como al final no la pueda conseguir :(

Seguramente te ha ocurrido porque perdiste el logueo de sesion. A mi me pasa y hasta que no me logueo de nuevo, no me llegan los avisos.

Pues he entrado y estaba logueado, no he tenido que iniciar sesión... la verdad no tengo ni idea de por que puede ser.
En Carrefour ya no deja reservar.
Una duda, game.uk envía a tiempo para tener el juego el dia de salida?
@johmq

No. A mi viviendo en Uk no me llegó a tiempo, así que a España dudo que aún menos.
Borj0 escribió:@johmq

No. A mi viviendo en Uk no me llegó a tiempo, así que a España dudo que aún menos.

Pues estoy por cancelarla, ya la tengo en game españa.
@johmq

Lo que si, yo me fiaría más de la de UK (que además, repito que si no me equivoco la de UK ha sido exclusiva de game) que de la de España xD.

Pero si, si no tienes a nadie que pasarsela o te sale más cara que la de game españa (para en su caso, hacer devolución de esa), igual si es mejor que la canceles.

Yo soy tan desconfiado que por si acaso la voy a mantener... ni me fío al 100% de MM ni de Carrefour, aunque no tengo ningún pasado oscuro con ellos xD.
Entonces es prácticamente imposible hacerse con una ?
@Rocky_horror

Ahora mismo, en teoría, solo faltaría game españa. Y que en teoría le quedarían muy pocas, en caso de quedar alguna.
Estad atentos a Game, parece que están soltando indirectas en Twitter

Edito:
Ya aparece la Legacy en "Próximamente"
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/139676
VENGA, a animarse un poco que parece ser que va a haber suerte [sonrisa]

ESTAD ATENTOS:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5904018434
A partir de las 2 pm se podrá reservar en Game web y tienda física. ¿Cuántas les quedan?
Meluco escribió:A partir de las 2 pm se podrá reservar en Game.

Imagen
Madre mia, se abre la veda, buena suerte a todos!!!
Estarán limitadas a 1 por usuario?
Hollow58 escribió:
Meluco escribió:A partir de las 2 pm se podrá reservar en Game.

Imagen

Ya, van a volar seguramente, aunque también anuncian que se podrá reservar en tienda física, por lo que a lo mejor tienen más unidades de las que pensamos.
Yo tengo la mía de ayer en Carrefour, así que dejo vía libre en Game.
@Meluco Cuidado con Carrefour que son famosos por liarla con las Limitadas, pero si te fías y has tenido experiencias positivas con ellos, felicidades por hacerte con una! Al resto...ESPARTANOS, DENTRO DE 15 MINUTOS COMEREMOS EN EL INFIERNO! [carcajad]
Pues yo creo que si ayer las 500 uds de carrefour duraron todo el dia, ECI tambien duro bastante y aun no han anulado (aun xD) y Game a parte de las upgrade va a sacar uds a las 14:00, no parece que vayan a ser tan tan limitadas. Al final todos nos haremos con ella.
3865 respuestas