karmant1982 escribió:Yo ya paso de esta edicion. Me he hecho mi propia edicion coleccionista.
Juego mas los dos amiibos por 53 euros ( juego en fnac con cupon mas amiibos en carrefour a su precio 12.90) mas 10 euros para otras reservas en fnac.
Tengo el juego completo con los amiibos de decoracion y encima aportan cosas al juego.
Esta edicion es bonita si pero yo ya paso aunque la vea en stock, paso de duplicar juegos y gastar dinero ya y sobretodo de comerme la cabeza.
Es hora de disfrutar del juego. Yo llevo poco, 3 metroides muertos y buscando todos los potenciadores etc por el area 1 ya con la morfosfera aracnida. El juego es cojonudo.
Quizas debamos abrir algun dia un hilo a modo de terapia o desintoxicacion de las ediciones coleccionista, de como pasamos mas tiempo luchando por ellas que jugando y disfrutando...
Saludos.
Es una buena reflexion, pero no es tan sencillo. En este mundo muchos somos gamers, coleccionistas, trabaajadores y algunos hasta padres de familia. Tener tiempo para jugar todo lo que nos gustaría (y un poco para procrastinar jeje) es complicado. Para bien y para mal, la globalización y el consumismo se ha apoderado de nuestras vidas, y la tecnologia ha facilitado que todo sea accesible, estemos donde estemos (quien te iba a decir hace 10años que podriamos comprar videojuegos en un portal online de una tienda en alemania por ejemplo, en lugar de tu tienda de videojuegos local) .Es muy sencillo dedicarse a coleccionar , el placer que uno obtiene cuando el juego llega a casa, lo abres por primera vez, e inspeccionas lo que trae, es único, y al mismo tiempo transitorio. ¿Cuantas ediciones pasan olvidadas en vuestros armarios? ¿Cuando ha sido la ultima vez que os habeis fijado en la figurita X que teneis entre otras tantas cosas a las que ya no prestais atencion en viestras estanterias? ¿Cuantos juegos permanecen sin abrir por falta de tiempo, desidia o porque preferís jugar a otros?
Yo me declaro culpable de todo ello, y sin embargo, no pretendo dejar de coleccionar, aunque es cierto que me limito a juegos que realmente me gustan (o que pienso que me gustarán). Le tengo especial cariño a Metroid, saga a la que pude echarle el guante con las ediciones de GBA y más adelante Gamecube/wii. Los clasicos dd snes, nes y GB no los tuve , y sin duda esta edicion era una forma de reencontrase con la de GB, ademas de esa caja tributo a los cartuchos del mitico ladrillo gris de nintendo. De momento para mi tendrá que esperar por culpa de ECI, pero seguiré buscando a ver si encuentro algun modelo a precio normal o mas adelante en el mercado de segunda mano.