Madre de dios, cuanto más leo más me lío, y eso que pensaba que ya lo tenía claro.
¿Cómo que con el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene con el nuevo adaptador vale para los Tango o cualquier otro casco? Yo estoy viendo que el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene con el nuevo adaptador tiene solo dos rayas, con ese y un cable jack que tengo de 2,5 ya me valdría para pasar el audio de la charla? Yo estaba buscando un cable que el lado de 3,5 tenga 3 rayas ... al final voy a comprar cables de más xD
EDIT: VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Vale, acabo de ver un unboxing del adaptador y es como el que ponía un compañero algunas páginas más atrás. El adaptador de jack 2,5 a 3,5 es de tres rayas la parte de 3,5 asi que si tienes un cable jack 2,5 (que viene incluído en muchos auriculares) te valdría para poder usar el microfóno sin problemas, o eso debería ocurrir xD
EDIT 2:
Bueno pues acabo de pedirlos en la Microsoft Store, espero que no me tarden mucho porque no ponían tiempo de envío por ningún lado, ni tan siquiera si estaba en stock o no, aunque supongo que al dejarme hacer el pedido es porque tienen existencias aún.
Que ganas de poder usar mis Tango ya con toda normalidad joer, que vaya inicio de generación nos estamos comiendo entre unas cosas y otras.