Reservas Nuevo Adaptador Mando

1, 2, 3, 4, 58
Golf charlie escribió:
lucer1 escribió:Acabo de hablar con Amazon.es y me han dicho que me los van a enviar hoy mismo, ya veremos a ver si los tengo para el fin de semana.

Hay algun problema para usarlos con los Tango, que he leido algo por ahi?

Saludos

A mi con los tango no me funciona el microfono, saludos

Pues entonces no me vale de nada el adaptador, no?

Voy a ver si lo puedo cancelar, saludos y gracias
Yo lo tengo con los Xray y segun lo enchufe me actualizaron y tuve que reiniciar la xbox y los auriculares para que me funcionara el micro
Yo creo que algo hareis mal, porque si hay gente usando esos auriculares perfectamente con el adaptador... Yo esta noche lo pruebo con los PX4 y a ver que tal.
Entonces que hago, cancelo el producto o no? :-?

Yo entiendo que deberian de servir, saludos
lucer1 escribió:Entonces que hago, cancelo el producto o no? :-?

Sirven, yo tengo los Tango y funciona el adaptador, micrófono. Lo que pasa es que seguramente el cable que necesites comprar aparte sea como el que he puesto unos mensajes más atrás.
Imagen
cuándo los vuelven a reponer AMAZON? Es que no los veo!
otaku-girl escribió:
lucer1 escribió:Entonces que hago, cancelo el producto o no? :-?

Sirven, yo tengo los Tango y funciona el adaptador, micrófono. Lo que pasa es que seguramente el cable que necesites comprar aparte sea como el que he puesto unos mensajes más atrás.
Imagen

No lo entiendo pero el cable no va del adaptador del mando al auricular? Se puede cambiar?

Saludos
Entonces para los Tango que se supone que necesitas además del adaptador? Un cable jack 2,5/3,5 con tres rayas en el polo de 3,5? o tres rayas en ambos polos?
Haber con el adaptador te viene un adaptador de 2,5mm a 3,5mm, no te viene el cable que en un extremo tiene 2,5mm y el otro extremo 3,5mm. Ya que los Tango el micrófono va por bluetooth tienes que hacerte con un cable de estos y poner el extremo del cable de 2,5mm en los cascos y el otro extremo de 3,5mm en el adaptador.

Salteador Neo escribió:Entonces para los Tango que se supone que necesitas además del adaptador? Un cable jack 2,5/3,5 con tres rayas en el polo de 3,5? o tres rayas en ambos polos?

Exacto, solo en el de 3,5mm con tres rayas en el de 3,5mm y el lado del 2,5mm dos rayas.

La gente a quien no le funciona creo que están usando un cable que no tiene 3 rayas en el polo de 3,5mm.
otaku-girl escribió:Haber con el adaptador te viene un adaptador de 2,5mm a 3,5mm, no te viene el cable que en un extremo tiene 2,5mm y el otro extremo 3,5mm. Ya que los Tango el micrófono va por bluetooth tienes que hacerte con un cable de estos y poner el extremo del cable de 2,5mm en los cascos y el otro extremo de 3,5mm en el adaptador.

Salteador Neo escribió:Entonces para los Tango que se supone que necesitas además del adaptador? Un cable jack 2,5/3,5 con tres rayas en el polo de 3,5? o tres rayas en ambos polos?

Exacto, solo en el de 3,5mm con tres rayas en el de 3,5mm y el lado del 2,5mm dos rayas.

La gente a quien no le funciona creo que están usando un cable que no tiene 3 rayas en el polo de 3,5mm.

Entiendo entonces que el cable del adaptador se puede quitar y poner, para cambiarlo por otro? Pensaba que venia fijo...

Saludos
El adaptador no es como sale en las imagenes sino que tiene un agujero donde conectarlo, el cable pones el que quieras, lo adjunto ya que estoy en el movil y no puedo subirlo a un hosting de Imagen.
Básicamente el adaptador de xbox one trae el cable usb, un adaptador de 2,5mm a 3,5mm y el adaptador de la xone.
Estando en el movil no puedo explicarlo mejor xD.

Adjuntos

otaku-girl escribió:El adaptador no es como sale en las imagenes sino que tiene un agujero donde conectarlo, el cable pones el que quieras, lo adjunto ya que estoy en el movil y no puedo subirlo a un hosting de Imagen.
Básicamente el adaptador de xbox one trae el cable usb, un adaptador de 2,5mm a 3,5mm y el adaptador de la xone.
Estando en el movil no puedo explicarlo mejor xD.

Ok. muchas gracias ya me ha quedado claro.

Un saludo
la pregunta del millon , para los tango donde se compra el cablecito dichoso... en MM habrá ?? , hay que importarlo o comprarlo por ebay ???
Admoniser escribió:la pregunta del millon , para los tango donde se compra el cablecito dichoso... en MM habrá ?? , hay que importarlo o comprarlo por ebay ???

Supongo que sí que habrá, también en cualquier tienda de informática.
A mi me pasa algo muy raro, me funciona todo bien con los xray, pero me da error al actualizar y no soy capaz, me daría igual si no fuera por que cada vez que neciendo la consola me salta el mensaje de que necesito actualizar el mando.
Pero no hay manera me da error siempre!
Alguien con ese problema?
No se si esta puesto pero aki va.
Parece ser que ya estan buscando solucion para el adaptador de cascos.

http://www.gamerzona.com/2014/03/12/los ... riculares/

Chaaoooooo
otaku-girl escribió:
Admoniser escribió:la pregunta del millon , para los tango donde se compra el cablecito dichoso... en MM habrá ?? , hay que importarlo o comprarlo por ebay ???

Supongo que sí que habrá, también en cualquier tienda de informática.

En media market no hay .pero ami me esta dando fallo con lo s tango se me va el sonido.se me duplica los sonidos petardea alguien sabe algo?
otaku-girl escribió:Haber con el adaptador te viene un adaptador de 2,5mm a 3,5mm, no te viene el cable que en un extremo tiene 2,5mm y el otro extremo 3,5mm. Ya que los Tango el micrófono va por bluetooth tienes que hacerte con un cable de estos y poner el extremo del cable de 2,5mm en los cascos y el otro extremo de 3,5mm en el adaptador.

Y si se usa uno 2.5 de tres rayas en ambos lados , junto con el cable adaptador que viene con el aparato. Funciona?
Puskax escribió:

Y si se usa uno 2.5 de tres rayas en ambos lados , junto con el cable adaptador que viene con el aparato. Funciona?

No lo sé. Sería probarlo.
Mañana le preguntaré a mi hermana si tiene en el curro algunos de estos cables para probarlo, aunque no creo que tenga.
otaku-girl escribió:
Puskax escribió:

No lo sé. Sería probarlo.
Mañana le preguntaré a mi hermana si tiene en el curro algunos de estos cables para probarlo, aunque no creo que tenga.

Gracias, pues tenia uno como el que vale de los sharkoon y lo e perdido vaya faena, con lo bien que me vendria ahora.
He comprado este cable en ebay por 3€ que creo que servirá para los Tango, la clave es que sea de 4 polos.

http://www.ebay.es/itm/2-5mm-4-Pole-Jac ... ed5&_uhb=1

Lo recibo el día 18, cuando lo pruebe os digo
Que por culo para poder usar los microfonos de nuestros cascos, macho!!
Yo tengo los px5, supuestamente me llega el viernes el adaptador...como tenga un solo problema, me voy a cagar en todo. Porque vamos, no es suficiente con que no tenga la misma entrada el mando de one que el de la 360, sino que ademas nos hacen gastar dinero en un adaptador y ahora encima si no te van, tienes que comprar un cable aparte. Vaya cara!! Lo dicho, espero no tener problemas con mis px5, ya que no tengo porque estar buscando un cable de no se que ni un cable de no se cuantos.
Una duda que no termino de aclararme con lo de adaptador y sonido
Tengo los sharkoon tactics 5.1v3, con este adaptador ya podria escuchar juegos en 5.1 y hablar al mismo tiempo como hacia en la 360?
Si es asi esta mañana ire a por ellos.
Gracias
Bueno pues lo vuelvo a preguntar. ...a alguien le pasa que le da error al actualizar el mando con el nuevo adaptador?
No hay manera, el caso es qué funciona ok con los xray(chat), pero con los seven directos al mando se escucha el audio del juego muy bajito aún poniéndolo a tope.
Y encima cada vez que enciendo la one con el adaptador puesto me pide actualizar, y a veces se desvincula y si lo quito se vuelve a vincular sólo.
zazir escribió:Una duda que no termino de aclararme con lo de adaptador y sonido
Tengo los sharkoon tactics 5.1v3, con este adaptador ya podria escuchar juegos en 5.1 y hablar al mismo tiempo como hacia en la 360?
Gracias

Con tus cascos a día de hoy puedes escuchar 5.1 por óptica (dolby) pero tendrías que charlar por kinect. Con el adaptador además podrás hablar con el micrófono de los Sharkoons. Pero necesitaras un cable Jack también, para unir el adaptador a la entrada especial de Xbox de tu deco.

edit

Chicos iba a comprar el adaptador para los cascos y el cable Jack 3,5/2,5 de 3 polos para poder usar el micro de los Tango con el adaptador como había leído más atrás, pero en las especs del adaptador pone que la salida es jack3,5 ... Entonces es que los Tango tienen la salida de 2,5?? Es que estoy fuera de casa y no puedo conprobarlo.
Hala, cancelado a los mierdas estos de amazon que nunca tienen nada, y pedido a los estafadores del game [+risas] que mira tu por donde tenia 20€ en puntos [boing]
Salteador Neo escribió:
zazir escribió:Una duda que no termino de aclararme con lo de adaptador y sonido
Gracias

Con tus cascos a día de hoy puedes escuchar 5.1 por óptica (dolby) pero tendrías que charlar por kinect. Con el adaptador además podrás hablar con el micrófono de los Sharkoons. Pero necesitaras un cable Jack también, para unir el adaptador a la entrada especial de Xbox de tu deco.

edit

Chicos iba a comprar el adaptador para los cascos y el cable Jack 3,5/2,5 de 3 polos para poder usar el micro de los Tango con el adaptador como había leído más atrás, pero en las especs del adaptador pone que la salida es jack3,5 ... Entonces es que los Tango tienen la salida de 2,5?? Es que estoy fuera de casa y no puedo conprobarlo.

Efectivamente, los Tango son de 2,5 mm, mira el cable que he puesto unos post más arriba.. creo que servirá
Golf charlie escribió:
Salteador Neo escribió:
Gracias

edit

Efectivamente, los Tango son de 2,5 mm, mira el cable que he puesto unos post más arriba.. creo que servirá

Yo tambien estoy por pillar ese, creo que valdra.
Me a llegado hoy que lo pedí en game hace unos días. Mando actualizado, y funciona perfectamente con unos TB x41.
palet escribió:Me a llegado hoy que lo pedí en game hace unos días. Mando actualizado, y funciona perfectamente con unos TB x41.

Que cable usas?
A mi me sale no disponible en todos lados que he buscado el adaptador, pero esto que es?, jaja, esta como que un poco mal llevado el tema este del adaptador, yo por hoy ya no busco mas, que me estoy empezando hasta a mosquear, xD.
Saludos.
Buenas.
Yo tengo unos tritton pro 5.1 el audio lo tengo por óptica del deco a la one pero la voz la pongo con el cable que viene con los cascos y el cable que viene con el adaptador y como os pasa a muchos la voz no se escucha, ¿Qué cable me recomendais? en mi caso los tritton creo que es de 3,5mm.

Saludos,
El que te viene con los auriculares tortle beach de color blanco que puedes graduar el volumen del chat y con el cable adaptador de 2.5 a 3.5 que te viene en la caja.
Gracias

Yo estoy igual. Hizo la modificación del micro en plan chapuzas y cuando conectó al mando se quita la voz. Por el óptico y pa encima no se me oye.
Si alguien compra un adaptador y tiene esos mismo cascos que nos diga si funciona plz

Saludos.
Ni en los Game de Madrid ni en los Gamestop lo tienen, vaya distribución que se están marcando xD

Gamestop los recibe mañana para los que le interese.
Aquí en Las Palmas no lo hay en ningún lado ....me da que han tenido problemas de stock o algo.
Yo esta semana cansado de estar buscando por las tiendas y llamar para ver si les ha llegado he decidido a hacer la modificación del headseat que rula por ahí para poder usar mis cascos, parece que funciona bien. Esta noche con los colegas lo podré comprobar mejor, que estos de Microsoft tiene mucha cara cobrandonos por todo......
Bueno he estado haciendo una prueba ya que me he acordado de que en mis otros headsets (Gioteck EX-05) venía un cable de los dos extremos de 2,5mm con dos rayas en cada lado y funcionan.
Así que puede ser que a los que no les vaya que les hayan dado un adaptador defectuoso.
Aqui las imágenes probando los dos cables con los Tango en el spoiler.
Ahora lo probaré con los Gioteck y os digo algo.
Un extremo de 2,5mm y el otro de 2,5mm ambos con dos rayas, conectado con el adaptador de 2,5mm a 3,5mm.
Imagen
Imagen
Imagen

Un extremo de 2,5mm y el otro de 3,5mm, el lado del 2,5mm con dos rayas y el lado de 3,5mm con tres rayas.
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis alguna otra imagen en concreto o algun video mostrandolo directamente decidmelo y la hago ya que estando con una mano solo he podido hacer esto con el movil.
Guapísimo el vinilo q has puesto en el mando y en la consola ,siento el offtopic.
A ver si alguien me puede decir si me hace falta otro cable:
Tengo estos Turtle beach px5, con esta entrada (2,5mm creo que es)
Imagen
y me viene el cable para conectarlo al mando de la 360, este:
Imagen

Me va a hacer falta comprar otro cable o con el que viene con el adaptador me servirá?
Es por cancelar el pedido con amazon y que le den al adaptador.
KindapearHD escribió:A ver si alguien me puede decir si me hace falta otro cable:
Tengo estos Turtle beach px5, con esta entrada (2,5mm creo que es)
Imagen
y me viene el cable para conectarlo al mando de la 360, este:
Imagen

Me va a hacer falta comprar otro cable o con el que viene con el adaptador me servirá?
Es por cancelar el pedido con amazon y que le den al adaptador.

Con el que te viene en el adaptador te valdrá si te hace falta que no creo ya que creo que la entrada del jack del headset tuyo es como todos o casi todos los de Turtle Beach de 2,5mm.
Menos mal, porque solo por la molestia de tener que comprar otro cable, hubiera pasado del adaptador y me hubiera ahorrado ese dinero. Pero ahora estoy mas tranquilo.
Entonces una vez puesto y actualizado el adaptador, yo podré jugar por 5.1 y usar el micro y escuchar las charlas por otro canal distinto al sonido del juego (pudiendo cambiar ambos de volumen), no?
hola chic@s, os comento tengo unos siberia v2 con el croos plataform para regular el volumen y las partys este mismo esta enchufado a un recon 3d 5.1 le conecto el jack de 2.5 al conversor de 2.5 a 3.5 y de ahi al adaptador del mando y no rula....bueno mentira a ido 3 veces y cuando le a dado la real gana, la verda que cuando funcionaba lo hacia muy bien, tambien e probado unos auriculares de movil el tipico con manos libres vanos que el jack de 3.5 es de 4 pines osea las 3 rayitas y funcionaba perfecto hasta anoche...hoy directamente no puede ni regular las partys ni hacer funcionar ningun micro decir que e actualizado los mandos que tengo varias veces y tambien hice una limpieza de cache...esta tarde me llevo mi adaptador a casa de un colega a probar el suyo que funciona bien y el mio que funciona mal a ver que tal... siento el tocho y las faltas de ortografia estoy desde el movil.
Madre de dios, cuanto más leo más me lío, y eso que pensaba que ya lo tenía claro.

¿Cómo que con el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene con el nuevo adaptador vale para los Tango o cualquier otro casco? Yo estoy viendo que el adaptador de 2,5 a 3,5 que viene con el nuevo adaptador tiene solo dos rayas, con ese y un cable jack que tengo de 2,5 ya me valdría para pasar el audio de la charla? Yo estaba buscando un cable que el lado de 3,5 tenga 3 rayas ... al final voy a comprar cables de más xD

Imagen

EDIT: VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vale, acabo de ver un unboxing del adaptador y es como el que ponía un compañero algunas páginas más atrás. El adaptador de jack 2,5 a 3,5 es de tres rayas la parte de 3,5 asi que si tienes un cable jack 2,5 (que viene incluído en muchos auriculares) te valdría para poder usar el microfóno sin problemas, o eso debería ocurrir xD

EDIT 2:

Bueno pues acabo de pedirlos en la Microsoft Store, espero que no me tarden mucho porque no ponían tiempo de envío por ningún lado, ni tan siquiera si estaba en stock o no, aunque supongo que al dejarme hacer el pedido es porque tienen existencias aún.

Que ganas de poder usar mis Tango ya con toda normalidad joer, que vaya inicio de generación nos estamos comiendo entre unas cosas y otras.
A alguien le ha llegado el adaptador de amazon? Mi pedido aún aparece pendiente de envío. Este fin de semana no voy a poder usarlo. :(
A ver, vamos a ponerlo un poco mas claro, para que la gente sepa que es lo que contiene la caja del adaptador.
(capturas sacadas de un unboxing)

El adaptador
Imagen

El cable USB para actualizar
Imagen

Y el famoso cable de audio y microfono, jack macho de 3.5 de cuatro contactos y hembra de 2.5 en el otro extremo.
Imagen

Eso es lo que trae la caja del adaptador, bueno y papeles de garantia y manual, jejejeje
Pues siento decir que ami, con el cable 2.5 en ambos lados con dos rayas no me van los tango. Yo no escucho y me escuchan con eco.
Bueno chic@s después de probar en casa de un amigo mi adaptador, e de decir que a los que nos falle, el problema esta en el cable que convierte jack de 2.5 a 3.5 que viene defectuoso, hemos probado los auriculares oficiales de ms y funcionan perfecto, también probamos otros auris con un conversor que unen sonido y micro en 1 y también funcionaron perfecto.

Asi que no queda otra que agenciarse un cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines o tres rayitas como querais.
[angelito]Ahora solo falta rezar un padre nuestro para que el cable que pidamos llegue en perfectas condiciones :Ð
xesuvlc escribió:Bueno chic@s después de probar en casa de un amigo mi adaptador, e de decir que a los que nos falle, el problema esta en el cable que convierte jack de 2.5 a 3.5 que viene defectuoso, hemos probado los auriculares oficiales de ms y funcionan perfecto, también probamos otros auris con un conversor que unen sonido y micro en 1 y también funcionaron perfecto.

Asi que no queda otra que agenciarse un cable jack de 2.5 a 3.5 de 4 pines o tres rayitas como querais.
[angelito]Ahora solo falta rezar un padre nuestro para que el cable que pidamos llegue en perfectas condiciones :Ð

Yo también he llegado a esa conclusión, pero ademas a mi no me actualiza el mando y cuando enciendo la consola a veces se me desvincula.
A ver si consigo que me lo cambien.
Como mañana no me llegue, me voy a buscarlo al Game. Paso de estar esperando a Amazon.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58