Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Habría que currarse una tabla con los horarios, sabéis si las unidades de Amazon que ponen mañana serán para diciembre?
Total, que de momento tenéis:
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-10:00 El Corte Inglés
-12:00 Xtralife
-13:00 Amazon

Creo que si estáis atentos la podréis pillar. ¡Suerte!
DeaDeYe escribió:
Apolo23 escribió:Mañana en ECI desde las 10:00 am, lo acaban de publicar en su twitter. Perdonadme que no se como se adjunta aqui el twit.

No lo veo ahora por ninguna parte , copia el enlace del tweet si puedes.

https://twitter.com/EspVideojuegos/status/1329042005150806025?s=19
Para una compra que pillo a tiempo y no hacen envíos a Canarias. QUÉ RARO.
Game no se ha pronunciado todavía, no??

[toctoc]
xecollons escribió:Total, que de momento tenéis:
-9:00 MediaMarkt (para el 15 de diciembre)
-10:00 El Corte Inglés
-12:00 Xtralife
-13:00 Amazon

Creo que si estáis atentos la podréis pillar. ¡Suerte!

Los pájaros de Cex estarán atentos.

Yo intentaré en el CI. Espero que no sea para 15 diciembre
No hagáis ni puto caso de especuladores o los que se piensan que no habrá consolas hasta marzo.
Mañana todo el que quiera comprarla podrá, ya lo veréis.
Los que la tenemos reservada pues os daremos un poco de envidia antes jeje pero vosotros tendréis aun mas ilusión cuando mañana podáis comprar una y sepáis que viernes la tenéis en casa.
Las que salgan mañana para reserva serán para mediados de diciembre.
Apolo23 escribió:Mañana en ECI desde las 10:00 am, lo acaban de publicar en su twitter. Perdonadme que no se como se adjunta aqui el twit.

Pero las que se compren se podran ir a recoger ese mismo dia o como? Han especificado eso?
@mbc1988 pero como meto la URL en destill
Worten también ha anunciado stock a las 00:01h, pero si no me equivoco también es para mediados de diciembre.
DeaDeYe escribió:

No lo veo ahora por ninguna parte , copia el enlace del tweet si puedes.

https://twitter.com/espvideojuegos/stat ... 06025?s=21
Piimpollo escribió:

Pero las que se compren se podran ir a recoger ese mismo dia o como? Han especificado eso?

Esto es lo que se sabe compañero: https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 5150806025

Creo que dejan a entender que solo online, (la compra, no la posible recogida), puedes preguntarles en twitter.
Gente si reservo en mediamarkt , me la cobran al momento o solo 50 euros ?
Apolo23 escribió:
Piimpollo escribió:

Esto es lo que se sabe compañero: https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 5150806025

Creo que dejan a entender que solo online, (la compra, no la posible recogida), puedes preguntarles en twitter.

Es que mucha gente les pregunta, y no responden. Tu compras un producto y quieres saber cuando más o menos lo tendras disponible. Un 10 para MediaMarkt en ese aspecto.
Lucke escribió:Las que salgan mañana para reserva serán para mediados de diciembre.
¿Amazon también?
A ver si el hilo tiene alguna utilidad y me puede aclarar algo:

¿MM, ECI y Xtralife cobran las reservas al momento o al enviar como en Amazon?
A ver lo que salga mañana es obvio que se va a diciembre, eso de "mañana se va a poder comprar en cualquier lado y tenerla el viernes" es más una ilusión que algo real... Salvo en los negocioso especuladores, no va a ser posible conseguir PS5 salvo que tengas reserva.
Vli escribió:A ver si el hilo tiene alguna utilidad y me puede aclarar algo:

¿MM, ECI y Xtralife cobran las reservas al momento o al enviar como en Amazon?

Me uno a tu pregunta. Pero creo que nadie sabe muy bien como van a hacerlo hasta mañana...
A ver, se podra pillar alguna mañana de ruta? Es que no me termino de creer que no tengan alguna en tienda. Ya se sabe que hacen lo que les da la gana. Alguien va a ir?
En ECI si pagas por PayPal das autorización al igual que fnac. Pero siempre que se trate de una reserva.

El resto, pagas al momento.
DarkMessiah escribió:Vamossssssssssss [carcajad]

Imagen

Electrodomesticos Bombay, solo con una sede en Ciudad Real, y no garantizan el envio antes del 4 de diciembre. Tu veras.

La oferta de fnac lleva más de una hora activa. O bien no lo compra nadie, o la gente que lo esta comprando se va a quedar sin.
A ver sl me aclaro cual es la forma mas sencilla de poder reservarla mañana? En qué lugar. Que entiendo que se irá a diciembre pero algo es algo...de momento tengo la series x parabir tirando jaja.
josete2k escribió:En ECI si pagas por PayPal das autorización al igual que fnac. Pero siempre que se trate de una reserva.

Vamos, que si pillas una y te la cobran y a la tarde te la cancelan por rotura de stock te comes los mocos por no haber podido pillar otra en otro lado [toctoc]
Lucke escribió:Las que salgan mañana para reserva serán para mediados de diciembre.

Lo dices como si lo supieras, solo Media Markt lo ha confirmado
suni0102 escribió:

No. El corte inglés también.
suni0102 escribió:

u cant ignore this

Adjuntos

Vli escribió:
josete2k escribió:En ECI si pagas por PayPal das autorización al igual que fnac. Pero siempre que se trate de una reserva.

Vamos, que si pillas una y te la cobran y a la tarde te la cancelan por rotura de stock te comes los mocos por no haber podido pillar otra en otro lado [toctoc]

Xtralife pagas 50e, el resto de la consola cuando tu quieras, hasta un margen de 15 o 20 días, no recuerdo cuantos eran.
Dobok escribió:
Vli escribió:

Xtralife pagas 50e, el resto de la consola cuando tu quieras, hasta un margen de 15 o 20 días, no recuerdo cuantos eran.

Eso es en reservas, pero es que lo de mañana puede que lo metan ya en precompras y ahí a saber porque por ejemplo MM te obliga (o al menos antes era así) a abonar el importe íntegro en las precompras.
Dobok escribió:
Vli escribió:

Es la única que permite pagar 50 euros?
@Dobok Es bueno saberlo, gracias!
@kuris Lo explique todo exactamente como hay que hacerlo, usa el buscador del hilo y pon distill o mi nick y te sale
parh escribió:
Tmac_1 escribió:Cada hora abren reservas ya tienda diferente xD.

lo que deciamos algunos, que no habia necesidad de desesperarse, habrian mas unidades, no de sobra, pero habrian. Segunda o tercera semana de diciembre no deberia ser dificil pillar una PS5.

A mitad de diciembre les llegarán a los que la consigan pillar mañana online. A los que se esperen a esa fecha para comprarla les pasará lo mismo que a los que se han esperado a la fecha de salida para hacer lo propio... no la van a oler. Habrá rotura de stock (y especulación) hasta primavera del año que viene, igual que con Series X (esto último confirmado por el propio Phil Spencer).
Amazon es la única que no se ha pronunciado sobre el tiempo de entrega para sus ps5 de las 13:00, verdad?

Por lo que he leido, MM, ECi y Worten dicen que para el 15 de diciembre pero de Amazon no he leido nada
Otro más que la ha podido coger en Carrefour por infopavon por 576€
Es un extra que pagas pero no me importa
Mi salud lo vale más que no estar mañana pendiente con el distill que si Amazon o eci o mm

Cobrada en preparación ya y pone fecha de entrega de 1 a 4 días
vinypsp escribió:Amazon es la única que no se ha pronunciado sobre el tiempo de entrega para sus ps5 de las 13:00, verdad?

Por o que he leido, MM, ECi y Worten dicen que para el 15 de diciembre pero de Amazon no he leido nada

Pues igual...

Amazon no va a tener las consolas de la nueva remesa preparadas para enviar mañana... De ser así las pondría ya a la venta.
La garantia con estos revendedores como va? a mi me da un poco de yuyu...
ECI en el tweet que han puesto indican que las ventas de mañana seran para recibirlas sobre el 15 de diciembre, lo especifan en una respuesta al tweet
Que sentido tiene sacar una consola en noviembre y no tener stock hasta primavera del año siguient por que por mas que lo pienso menos sentido tiene, no seria mejor esperar y que todo ese hype de los primeros dia la gente compre y compre???
vinypsp escribió:Amazon es la única que no se ha pronunciado sobre el tiempo de entrega para sus ps5 de las 13:00, verdad?

Por lo que he leido, MM, ECi y Worten dicen que para el 15 de diciembre pero de Amazon no he leido nada

Vamos a ver... si todas han puesto un tweet prácticamente idéntico (solo cambiando la hora en cada caso) y todas menos una han confirmado ya que es para mediados de diciembre... ¿tú qué crees?
aioma escribió:Que sentido tiene sacar una consola en noviembre y no tener stock hasta primavera del año siguient por que por mas que lo pienso menos sentido tiene, no seria mejor esperar y que todo ese hype de los primeros dia la gente compre y compre???

Culpa de la guerra de consolas, tu sabes la de mierda que le hubiera llovido a Sony o Xbox si alguna de las 2 hubiera retrasado y la otra no? Sony e Xbox tendrían que haber echo un acuerdo para ambas retrasar las consolas a marzo o abril del año que viene. Nos hubiéramos evitado el disgusto de la falta de stock. Igualmente, yo prefiero que no se hayan retrasado aunque haya problemas de stock.
Sk8fighter escribió:

Vamos a ver... si todas han puesto un tweet prácticamente idéntico (solo cambiando la hora en cada caso) y todas menos una han confirmado ya que es para mediados de diciembre... ¿tú qué crees?

Amazon, a la fuerza tiene unidades canceladas + unidades de nueva remesa... luego lo de amazon, es posible que pilles para entrega este finde o la semana que viene, o sea todo para el 15.
Mañana probaré a reservarla en ECI para asegurarme una, pero luego lo haré también en Amazon porque prefiero pillarla con sus vales ya que los tengo. ¿Se puede cancelar una reserva en ECI online?
No entiendo que haya gente pagando 570 euros por una consola que mañana se va a poder reservar por solo 499. A poco que andes online pillas las que quieras.

Todas las tiendas han anunciado stock para mañana.
aioma escribió:Que sentido tiene sacar una consola en noviembre y no tener stock hasta primavera del año siguient por que por mas que lo pienso menos sentido tiene, no seria mejor esperar y que todo ese hype de los primeros dia la gente compre y compre???

¿Y dejar que la competencia tenga meses de ventaja? Son decisiones complicadas que se han visto afectadas mucho por la pandemia y a su vez por el incremento de demanda provocado por ella.
Por mucho prefiero comprarla en amazon y justamente es la que tiene anunciada la hora más tardía para mañana. Así que no se que hacer, si pillarla dondre primero caiga o aguantar hasta que ellos abran reservas [+risas]
Borj0 escribió:
Sk8fighter escribió:

Amazon, a la fuerza tiene unidades canceladas + unidades de nueva remesa... luego lo de amazon, es posible que pilles para entrega este finde o la semana que viene, o sea todo para el 15.

Efectivamente, amazon las cancelaciones no las ha vuelto a poner en reserva, por lo que algo de excedente tiene que tener si o si.
Mañana todas las tiendas van a tener stock para diciembre salvo Amazón que me ha dicho un colega que hablo con un operador y le dijo que mañana las primeras reservas en amazón van a ser para el día 25 aunque la mayoría pasarán a diciembre.

Es que es eso,a mi me cuesta mucho creer que saquen un producto al mercado y como no la pilles ahora ya no puedas hasta primavera del próximo año.No tiene ningún sentido,es una autentica locura hacer eso.Yo creo que es más una estrategia de marqueting para quien no tuviera pensado pillarla ahora lo haga en las sucesivas reposiciones de stock que vaya habiendo(porque las habrá,ya está confirmado por ejemplo lo de mañana en MM,XTRALIFE,WORTEN etc....) y asegurarse unas ventas que viendo la situación económica sabían que iban a perder.Digo esto porque he leído en foros a gente que no tenia pensado comprarla de salida y ahora van como locos buscando encontrar una.

Hace dos dias no hacía más que leer que no habria stock ya hasta mínimo febrero y hoy pam!!! Mañana de nuevo se abren reservas en varias tiendas.....

saludos!!!
27656 respuestas