Ruben_Gti escribió:Corred y dejad 50 euros para reservar un producto que vas a encontrar en cualquier sitio el primer día.
Las tiendas contentas ya que con ese dinero ganarán más y la gente contenta prestando dinero a interés cero.
Están haciendo 15 millones de consolas pero se van a agotar , seguro.
Evidentemente no habrá problema de desabastecimiento a medio plazo, pero el día de lanzamiento 15 millones de consolas no te lo crees ni tu. Y hay gente que quiere tenerla de lanzamiento, que es muy legítimo. Si tu no, mejor para ti, .menos problema.
Sobre el coste de reserva, a mí por ahora todo lo que he reservado me ha costado cero: mientras no envíen no me cargan nada en la tarjeta. Las tiendas físicas asumen más riesgo al tener que mover el stock hacia ellas con lo que cobrar algo para asegurar la venta no me parece descabellado.
Y sobre las tiendas contentas haciendo negocio pues ojalá fuera más veces así porque este tipo de cosas son las que ayudan a levantar la economía, que falta hace en la situación que estamos.
Si no te interesa, sin problema: este no es tu hilo. Compra la consola como y cuando quieras (o puedas) y listo.