Sesga escribió:Yildiray escribió:Yo ya estoy por comprarla hasta en Amazon USA si la veo, ¿habría algún problema? He leído que los juegos serán región free, con lo cual me lo estoy planteando, creo que son 20 euros de gastos de envío o así, esos los pagaría encantado.
El problema que yo le veo a eso es el tema de las aduanas. Y ahí sí que te pueden crujir económicamente y que se retrase además unos cuantos días más la entrega. Yo me informaría bien sobre ello antes de pillarla en USA.
Si entras en Amazon USA antes de mandar a pedir el producto puedes ver lo que pagarías por el envío + aduanas, y dice bien claro que si el montante final en la aduana a pagar es inferior al que tú pagas al comprar el producto, te devuelven la diferencia, mientras que si hay que pagar más, Amazon paga la diferencia, yo no lo veo tan descabellado, de hecho tuve una en el carrito en una de las oleadas y juraría que el envío era 22 euros o así en total...
Elliot Bay escribió:@Yildiray Me parece una tontería hacer eso. ¿Tanto te urge?
No, no me urge, pero si la consiguiese ahí, ¿para qué esperar al festival del F5 y los bots en Europa?. Quiero decir, es lo mismo en USA, pero allí tuve una en el carrito y la dejé escapar, aquí ni eso, estuve el 19 fundiendo el F5 para nada, es que ni te daba tiempo a meterla en el carrito.
También ves el modus operandi de Sony, que a saber cuándo venderán en tienda física, o ves Ebay repleta de PS5, y se te quitan las ganas de esperar más, la verdad, por eso yo me lo planteo, no veo la situación normalizándose en los próximos meses.