Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
hansesto escribió:
snaker_84 escribió:Estoy mirando por mirar (ya tengo mi PS5) y parece que de segunda mano se venden menos ahora no?

Como si ya pasara el "boom" de los primeros días y bajara la demanda aunque igual se acerca la navidad y vuelve a subir que mucha gente querra comprarla para regalar y todavía no sabe que estaba agotada proque no estan metidos en foros ni nada y cuando vayan a comprarla le digan que esta agotada hasta el próximo año y miraran en apps estilo Wallapop, Mil anuncios, ebay... y volvera a subir la demanda a los 800-900 euros.

Yo puse a vender la mia y me han ofrecido mas que esos 900, simplemente al final es la mia y mira, no voy mal de pasta y no me compensa lo que le pueda ganar por estar X meses sin poder jugar asi que he decidido quedarmela, pero ofrecerme me han ofrecido mas que esos 900.

Joer, en esas apps no?

Pero fue el mismo 19 o ahora?

A la gente se le va gastar 1000 euros por no esperar un mes, pero bueno, si pueden permitírselo y la quieren ya hacen bien.
snaker_84 escribió:
hansesto escribió:
snaker_84 escribió:Estoy mirando por mirar (ya tengo mi PS5) y parece que de segunda mano se venden menos ahora no?

Como si ya pasara el "boom" de los primeros días y bajara la demanda aunque igual se acerca la navidad y vuelve a subir que mucha gente querra comprarla para regalar y todavía no sabe que estaba agotada proque no estan metidos en foros ni nada y cuando vayan a comprarla le digan que esta agotada hasta el próximo año y miraran en apps estilo Wallapop, Mil anuncios, ebay... y volvera a subir la demanda a los 800-900 euros.

Yo puse a vender la mia y me han ofrecido mas que esos 900, simplemente al final es la mia y mira, no voy mal de pasta y no me compensa lo que le pueda ganar por estar X meses sin poder jugar asi que he decidido quedarmela, pero ofrecerme me han ofrecido mas que esos 900.

Joer, en esas apps no?

Pero fue el mismo 19 o ahora?

A la gente se le va gastar 1000 euros por no esperar un mes, pero bueno, si pueden permitírselo y la quieren ya hacen bien.

Yo la puse un poco por reirme de los 4 tontos desesperados y por si salia algun rico tonto que estuviese dispuesto a pagar esa absurdez pero en cuanto me hicieron una oferta real de bastante pasta y me dijeron hasta de verla y todo al final me tire para atras por que ya es venderla a un desconocido y que no te ponga pegas y mientras mas lo pensaba mas incovenientes le vi asi que al final me la he quedado pero ya te digo que al menos me han hecho ofertas.
https://twitter.com/PlayStationES/status/1331905152471752704?s=19

JAJAJA. Ahí, ahí. Apoyando a los especuladores a tope. Y ya sabéis chic@s, si compráis una PS4 o una PS4 PRO en una tienda física no os vais a contagiar, pero con una PS5 sí, así que la seguimos vendiendo online. ADELANTE BOTS!! Es vuestro momento.
Pixel GeeK escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1331905152471752704?s=19

JAJAJA. Ahí, ahí. Apoyando a los especuladores a tope. Y ya sabéis chic@s, si compráis una PS4 o una PS4 PRO en una tienda física no os vais a contagiar, pero con una PS5 sí, así que la seguimos vendiendo online. ADELANTE BOTS!! Es vuestro momento.

Pero eso es trabajo de las tiendas, sony la unica guideline que ha puesto es la de vender online, el como se lo monte ya cada tienda es cosa de ellos, game no se como lo estara haciendo pero cuando abrieron las reservas el 17 de sept a la mañana siguiente cancelaron muchos pedidos que habian comprado mas de una y solo te dejaban tener una por cuenta.

Sin duda, el 2n mejor momento va a ser navidad. La peña desesperada y con dinero. Miedo me da el tema.. por las ps5 que nos van a robar de la 2n remesa(yo con esto estoy un poco cagado no me fio nada de nada) y el mercado de especuladores en auge de nuevo.

Lo mejor y lo peor del ser humano... con el gusto que da estrenar consola y disfrutarla sin mierdas de por medio.
Pixel GeeK escribió:https://twitter.com/PlayStationES/status/1331905152471752704?s=19

A mi no me cuadra esto la verdad. No le veo sentido. Las tiendas pueden organizar colas sin más problemas. Además tiendas como GAME permiten la recogida en tienda, no se si alguno de vosotros a ido otros años a un GAME en estas fechas, o en navidades. En los dos a los que solía ir en Murcia ya se organizaban colas porque había demasiada gente y no suelen ser locales muy grandes. En las tiendas va haber mucha gente permitan o no las ventas directas.

Yo creo que responde más a que es una manera más practica tanto para Sony como para las empresas para colocar el stock disponible. Se "garantizan" que no queden ps5 en estanterías sin tener dueño asignado. La duda que me queda es saber si hay orden de que las reservas que no se recogen en tienda deben volver a las centrales o permiten a las tiendas ponerlas de venta al público.
Entre que sólo se puede comprar online, los bots, los especuladores, los repartidores con manos largas, los seguimientos de envíos sospechosamente ilocalizables y el puto coil whine ese que tiene nombre de archienemigo de peli del oeste, menudo desastre de lanzamiento de ps5, quedará para el recuerdo.

Nunca había visto nada igual en tema videojuegos...
adriM21 escribió:

Sin duda, el 2n mejor momento va a ser navidad. La peña desesperada y con dinero. Miedo me da el tema.. por las ps5 que nos van a robar de la 2n remesa(yo con esto estoy un poco cagado no me fio nada de nada) y el mercado de especuladores en auge de nuevo.

Lo mejor y lo peor del ser humano... con el gusto que da estrenar consola y disfrutarla sin mierdas de por medio.

Segunda remesa os referís a otra que saldrá? o a las que se pudieron pillar el 19 que no habían reservado en septiembre?

Yo tengo del 19 una reservada en Fnac para un amigo, aun ni me la cobraron ni retuvieron nada y me pone dia 15 de diciembre la recibo, no se si eso sera segunda remesa. Estoy esperando que me cobren o retengan para reclamarle el dinero a mi amigo xD

Nada que me olvido de tenerla este año, la tengo reservada en una tienda pequeña (Canal ocio, Tenerife) y aún no han recibido ni la primera remesa y mi reserva es de la segunda. Pues nada.
@snaker_84 no compi, se refiere a las compras a los especuladores de internet. Que parece que les están comprando menos consolas subidas de precio.

Está claro que se dan dos condicionantes. Uno es el momento fiebre de los primeros días, el cual ya ha pasado. El segundo es que la gente está viendo que esto va para largo, por lo que preferirán esperar equis meses y no comprar una consola por el triple de su precio.
Pero como dice el otro compañero, seguramente en diciembre con los reyes aumenten las ventas de estos sinvergüenzas por querer tener una ps5 debajo del árbol. Pero qué duda cabe que después de navidad muchos especuladores se comerán las consolas con patatas o tendrán que bajarles el exorbitado precio.

Un saludo.
Buf, me dan pena muchos padres que sus enanos le han pedido la Pley y os aseguro que son totalmente ajenos a esta movida del stock y se darán de bruces para reyes (lamentablemente).

Hablaba ayer con uno que se acercó a un GAME a hacer una reserva y dice que se la hicieron.
¿Se pueden reservar en persona?
En la web desde luego no, este padre se ha quedado muy tranquilo y yo tampoco lo voy a incendiar con el tema.

Gracias.

pues que se la sigan comprando y se llenen de consolas que a mi en lo personal no me corre prisa y si tengo que esperar 3-4 meses en poder comprarla tranquilamente me espero.

como comentaban en otros hilos si fuera una edicion limitada de la consola aun entenderia en parte esa burrada que piden por ella algunas personas pero viendo que tarde o temprano el stock que tendran en tiendas sera de sobras se la pueden comer con patatas la verdad los especuladores.

Estos de Sony no se han enterado que el covid sólo ataca de noche...
Kavador escribió:Buf, me dan pena muchos padres que sus enanos le han pedido la Pley y os aseguro que son totalmente ajenos a esta movida del stock y se darán de bruces para reyes (lamentablemente).

Hablaba ayer con uno que se acercó a un GAME a hacer una reserva y dice que se la hicieron.
¿Se pueden reservar en persona?
En la web desde luego no, este padre se ha quedado muy tranquilo y yo tampoco lo voy a incendiar con el tema.

Gracias.

Pues tuvo suerte, en el eci no te dejan.
Pixel GeeK escribió: después de navidad muchos especuladores se comerán las consolas con patatas o tendrán que bajarles el exorbitado precio..

El tema es que aun así hacen la jodienda de minimizar unidades para los demás, y sacarán pasta igualmente.
A 600-650 pavos, previo reyes se las quitan de las manos..
PlaceboHead escribió:
Pixel GeeK escribió: después de navidad muchos especuladores se comerán las consolas con patatas o tendrán que bajarles el exorbitado precio..

El tema es que aun así hacen la jodienda de minimizar unidades para los demás, y sacarán pasta igualmente.
A 600-650 pavos, previo reyes se las quitan de las manos..

Esque ya solo el CEX da 640 euros por ellas..... La compras, la llevas al CEX y ya te ganas 140 euros.
Jakorz89 escribió:Yo con 31 años a mis espaldas y habiendo vivido multitud de lanzamientos tanto de consolas como de juegos debo decir que si el día 19 es imposible conseguir una ps5 sin reserva sería la primera vez que yo haya visto algo parecido.

Siempre y repito SIEMPRE que he ido a por una consola el día de salida (con reservas agotadas incluidas) acabas encontrando el típico stand lleno de cajas y te quedas con cara de gilipollas diciéndote a ti mismo...me he tirado semanas de los nervios para esto? Enserio?

La última fue la Nintendo Switch,era imposible reservarla...estaban todas las reservas agotadas,preguntabas y te decían lo mismo...solo reservas y no sabemos cuándo llegarán más!

Vale,pues 4 días después de su lanzamiento (ya ni el día de lanzamiento ojo) fui a Mediamarkt del centro comercial Fan aquí en Mallorca a por un cable HDMI para la ps4 y paseando me veo como 20 cajas de la switch y no había ni colas xD

Así que yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada de lo que me digan en las tiendas,porque no sería la primera vez que me han mentido a la cara con otros lanzamientos.

Por curiosidad, con tus mismos 31 años + 2 meses después de este post tuyo ya puedes decir que es la primera vez que te ha pasado.

Al final veo que la reservaste, así que ni tú te creías lo que escribías jeje.
Los especuladores las siguen pillando a cientos y eso es porque las están vendiendo sino está claro que no las pillarian
pero los de cex por 640 que te compran? la consola solo por 640 porque si encima el mando es aparte ganan aun mas no?
Yo ya estoy por comprarla hasta en Amazon USA si la veo, ¿habría algún problema? He leído que los juegos serán región free, con lo cual me lo estoy planteando, creo que son 20 euros de gastos de envío o así, esos los pagaría encantado.
Sony,te puedes ir a TOMAR POR EL CULO?!!!!!Otra remesa y solo online?Estupendo,mas facilidades para los especuladores,mas jodido para gente como yo que tiene una vida y no puede estar delante de un puto ordenador horas apretando un F5 y tal vez,con algo de suerte poder hacerse con una...fabuloso....
Con lo facil que seria poner en tiendas fisicas "x" unidades y ya veras tu,que rapido se le acaba el chollo a los especuladores pero no,vamos a darles de comer.

Menuda rayada,aqui sigo sin la consola y esperando a tal punto que como se me complique el tema o no pueda,me compro una Series y que le den por el culo a Sony ,asi de claro
mttghas escribió:
Jakorz89 escribió:Yo con 31 años a mis espaldas y habiendo vivido multitud de lanzamientos tanto de consolas como de juegos debo decir que si el día 19 es imposible conseguir una ps5 sin reserva sería la primera vez que yo haya visto algo parecido.

Siempre y repito SIEMPRE que he ido a por una consola el día de salida (con reservas agotadas incluidas) acabas encontrando el típico stand lleno de cajas y te quedas con cara de gilipollas diciéndote a ti mismo...me he tirado semanas de los nervios para esto? Enserio?

La última fue la Nintendo Switch,era imposible reservarla...estaban todas las reservas agotadas,preguntabas y te decían lo mismo...solo reservas y no sabemos cuándo llegarán más!

Vale,pues 4 días después de su lanzamiento (ya ni el día de lanzamiento ojo) fui a Mediamarkt del centro comercial Fan aquí en Mallorca a por un cable HDMI para la ps4 y paseando me veo como 20 cajas de la switch y no había ni colas xD

Así que yo hasta que no lo vea con mis propios ojos no me creo nada de lo que me digan en las tiendas,porque no sería la primera vez que me han mentido a la cara con otros lanzamientos.

Por curiosidad, con tus mismos 31 años + 2 meses después de este post tuyo ya puedes decir que es la primera vez que te ha pasado.

Al final veo que la reservaste, así que ni tú te creías lo que escribías jeje.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En Japon hacen listas en las tiendas y luego se venden por sorteo, parece mas justo que lo de ahora que es poner bots y comprar consolas o reventar el F5 como si no hubiera mañana.
Hola gente, creeis que mañana por el black friday , habra alguna opcion de coger alguna???

Gracias..
personaje amigable escribió:Hola gente, creeis que mañana por el black friday , habra alguna opcion de coger alguna???

Gracias..

NO
Yildiray escribió:Yo ya estoy por comprarla hasta en Amazon USA si la veo, ¿habría algún problema? He leído que los juegos serán región free, con lo cual me lo estoy planteando, creo que son 20 euros de gastos de envío o así, esos los pagaría encantado.

El problema que yo le veo a eso es el tema de las aduanas. Y ahí sí que te pueden crujir económicamente y que se retrase además unos cuantos días más la entrega. Yo me informaría bien sobre ello antes de pillarla en USA.
@Yildiray Me parece una tontería hacer eso. ¿Tanto te urge?
Sesga escribió:
Yildiray escribió:Yo ya estoy por comprarla hasta en Amazon USA si la veo, ¿habría algún problema? He leído que los juegos serán región free, con lo cual me lo estoy planteando, creo que son 20 euros de gastos de envío o así, esos los pagaría encantado.

El problema que yo le veo a eso es el tema de las aduanas. Y ahí sí que te pueden crujir económicamente y que se retrase además unos cuantos días más la entrega. Yo me informaría bien sobre ello antes de pillarla en USA.

Si entras en Amazon USA antes de mandar a pedir el producto puedes ver lo que pagarías por el envío + aduanas, y dice bien claro que si el montante final en la aduana a pagar es inferior al que tú pagas al comprar el producto, te devuelven la diferencia, mientras que si hay que pagar más, Amazon paga la diferencia, yo no lo veo tan descabellado, de hecho tuve una en el carrito en una de las oleadas y juraría que el envío era 22 euros o así en total...

Elliot Bay escribió:@Yildiray Me parece una tontería hacer eso. ¿Tanto te urge?

No, no me urge, pero si la consiguiese ahí, ¿para qué esperar al festival del F5 y los bots en Europa?. Quiero decir, es lo mismo en USA, pero allí tuve una en el carrito y la dejé escapar, aquí ni eso, estuve el 19 fundiendo el F5 para nada, es que ni te daba tiempo a meterla en el carrito.

También ves el modus operandi de Sony, que a saber cuándo venderán en tienda física, o ves Ebay repleta de PS5, y se te quitan las ganas de esperar más, la verdad, por eso yo me lo planteo, no veo la situación normalizándose en los próximos meses.

La puedes comprar fuera sin problema (solo tendrías que buscar un adaptador de cable USA-EU para enchufarla), pero yo te recomiendo que sea algún país dentro de Europa, sobre todo por el tema de garantía.

La PS5 va a estar al idioma en el que le metas la cuenta PSN, en ese sentido te da igual.

Corre, si tienes suerte y la consigues luego te espera la incertidumbre de si la envían rápido o no (1 semana? 1 mes?). Pero mejor es cuando en la aduana la paren y te digan que tienes que pagar 100 o 200 pavos porque Miau.

Te saldrá cara y lenta la gracia.

personaje amigable escribió:Hola gente, creeis que mañana por el black friday , habra alguna opcion de coger alguna???
Gracias..

No. La segunda remesa está toda ya reservada. Con suerte la semana que viene puedes pillar una cancelación de alguna tienda que abra reservas unos minutos
Yildiray escribió:
Sesga escribió:

Si entras en Amazon USA antes de mandar a pedir el producto puedes ver lo que pagarías por el envío + aduanas, y dice bien claro que si el montante final en la aduana a pagar es inferior al que tú pagas al comprar el producto, te devuelven la diferencia, mientras que si hay que pagar más, Amazon paga la diferencia, yo no lo veo tan descabellado, de hecho tuve una en el carrito en una de las oleadas y juraría que el envío era 22 euros o así en total...

Pues fíjate, eso no lo sabía. No se me ocurre nada más que objetar entonces. XD
Razielus escribió:

La puedes comprar fuera sin problema (solo tendrías que buscar un adaptador de cable USA-EU para enchufarla), pero yo te recomiendo que sea algún país dentro de Europa, sobre todo por el tema de garantía.

La PS5 va a estar al idioma en el que le metas la cuenta PSN, en ese sentido te da igual.

Ya contaba con lo del adaptador, sí, tengo unos cuantos, para los viajes, la compraría encantado en Europa, pero lo veo tan negro...

logame escribió:

Corre, si tienes suerte y la consigues luego te espera la incertidumbre de si la envían rápido o no (1 semana? 1 mes?). Pero mejor es cuando en la aduana la paren y te digan que tienes que pagar 100 o 200 pavos porque Miau.

Te saldrá cara y lenta la gracia.

Si tarda 1 mes me trae sin cuidado, mientras la tenga asegurada y me ahorre seguir buscando, a lo de la aduana ya he respondido antes.
Una pregunta gente, en todo este tiempo que ha pasado desde el dia 19, no ha habido NI UNA PS5 en algun centro comercial suelta? Ni siquiera una foto de alguien que la haya pisado asi o algo?
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, en todo este tiempo que ha pasado desde el dia 19, no ha habido NI UNA PS5 en algun centro comercial suelta? Ni siquiera una foto de alguien que la haya pisado asi o algo?

Yo al menos no lo recuerdo, yo estoy más pendiente de amazon, pero si que han salido tiendas que eran estafas. De las de siempre y de confianza, ninguna.
No entiendo porque tanta duda si hay en tiendas si se sabe desde el dia uno que no iba a ver a la venta por orden de Sony.
ArthurMorganMVP escribió:Una pregunta gente, en todo este tiempo que ha pasado desde el dia 19, no ha habido NI UNA PS5 en algun centro comercial suelta? Ni siquiera una foto de alguien que la haya pisado asi o algo?

No sé. Yo fui ayer al MM de aquí en Tenerife. Le pregunté y me dijo que estar pendiente de la web a que saquen más. Le comenté que no puedo estar todo el día pendiente de su web ya que curro, y si no podía dejarme apuntado y cuando les llegasen reservarme una. Me contestó "es lo que hay".
Así que es la única respuesta que te puedo dar compi.

@xema83 la orden de Sony en ningún momento hacia referencia a todo el ciclo de vida de ps5. Tan sólo que para evitar las colas de lanzamiento, el día 19 se pusiesen a la venta online. Nada más. No vale que llegue el 3 de mayo de 2022 y que en tiendas sigan sin vender la ps5 porque Sony ha dicho. Lo dijo para el lanzamiento. Punto.
Pixel GeeK escribió:

No sé. Yo fui ayer al MM de aquí en Tenerife. Le pregunté y me dijo que estar pendiente de la web a que saquen más. Le comenté que no puedo estar todo el día pendiente de su web ya que curro, y si no podía dejarme apuntado y cuando les llegasen reservarme una. Me contestó "es lo que hay".
Así que es la única respuesta que te puedo dar compi.

@xema83 la orden de Sony en ningún momento hacia referencia a todo el ciclo de vida de ps5. Tan sólo que para evitar las colas de lanzamiento, el día 19 se pusiesen a la venta online. Nada más. No vale que llegue el 3 de mayo de 2022 y que en tiendas sigan sin vender la ps5 porque Sony ha dicho. Lo dijo para el lanzamiento. Punto.

Bueno... En Twitter sí lo han dicho para la próxima remesa también... Nada de tienda física.

Les viene de perlas para centralizar los envíos...
@Pixel GeeK quien habla de todo el ciclo. La situación mundial es la que es y mientras dure en esto que estamos metidos ahora, que va de mal en peor, pues este tipo de medidas durarán lo que tengan que durar. Si es que es lo que te dijo el dependiente, "es lo que hay" y no hay que darle mas vueltas. Ahora si gente piensa que es tema de marketing, que Sony lo esta haciendo aposta o teorias conspiratorias, eso ya es cosa de ellos. Las cosas estan como estan.
xema83 escribió:@Pixel GeeK quien habla de todo el ciclo. La situación mundial es la que es y mientras dure en esto que estamos metidos ahora, que va de mal en peor, pues este tipo de medidas durarán lo que tengan que durar. Si es que es lo que te dijo el dependiente, "es lo que hay" y no hay que darle mas vueltas. Ahora si gente piensa que es tema de marketing, que Sony lo esta haciendo aposta o teorias conspiratorias, eso ya es cosa de ellos. Las cosas estan como estan.

Por eso digo. La situación es la que es para cualquier consola. Ve a comprar una PS4 en la tienda que no te vas a contagiar pero la ps5 no para evitar que vayas a los centros comerciales. WTF?!
Pixel GeeK escribió:
xema83 escribió:@Pixel GeeK quien habla de todo el ciclo. La situación mundial es la que es y mientras dure en esto que estamos metidos ahora, que va de mal en peor, pues este tipo de medidas durarán lo que tengan que durar. Si es que es lo que te dijo el dependiente, "es lo que hay" y no hay que darle mas vueltas. Ahora si gente piensa que es tema de marketing, que Sony lo esta haciendo aposta o teorias conspiratorias, eso ya es cosa de ellos. Las cosas estan como estan.

Por eso digo. La situación es la que es para cualquier consola. Ve a comprar una PS4 en la tienda que no te vas a contagiar pero la ps5 no para evitar que vayas a los centros comerciales. WTF?!

El problema es por la avalancha de gente que iría a por la PS5, cosa que no provoca a día de hoy la PS4.
Lo que contagia son las colas y las aglomeraciones. Nadie va a hacer cola hoy en día para comprar una ps4. ¿Cuantas personas se pueden juntar en un mismo día a la misma hora para comprar una ps4 y que represente un posible foco de infeccion...?
@Pixel GeeK no veo nada raro en ello que siendo un producto tan deseado es lo que tiene, no somos concientes pero habra miles de personas que de seguro hubieran hecho cola de a ver salido en tienda. En el foro ya se ha visto comentarios de gente que iba a salir de ruta y hacer cola igual sin hacer caso a las advertencias (pues asi, cientos y cientos). Tambien entiendo que sea por falta de stock por parte de Sony que seguramente haya visto mermada su producción como esta pasando con muchos productos tipo tablets, portatiles y demás. Y lo de la PS4 es mas que nada porque ya es un producto que los comercios desde hace tiempo y ya no es un producto especialmente deseado.
den escribió:Lo que contagia no es la consola, quizas pensabas que el covid lo llevaba la ps5 dentro :) , pero son las colas y las aglomeraciones. Nadie va a hacer cola hoy en día para comprar una ps4. ¿Cuantas personas se pueden juntar en un mismo día a la misma hora para comprar una ps4 y que represente un posible foco de infeccion...?

Vale partamos de ese hecho. Pues entonces digo. Algo (digo algo porque no he estudiado marketing pero los que trabajan para Sony seguramente), alguna cosa hay que puedan hacer para evitar el tema de las reventas si lo de vender online la ps5 va para largo. Tiene que haber alguna manera donde la ps5 se pueda seguir vendiendo solo online pero sin que los especuladores se hagan de oro y nos timen.
Sencillamente no. Al final y al cabo Sony como empresa lo que quiere es vender su producto al precio que ellos pidan y luego los comercios hacer lo respectivo como es evidente. El problema es luego cuando un comprador decide revenderla y especular su precio, que aunque este en su derecho, jode bastante. Pero tambien te digo, si lo hacen es porque hay quien paga y por eso existe la demanda, asi que al final no deja de ser un negocio. Que luego mucho lo ven mal o lo ven como falta de empatia, si, pero no deja de ser dinero que uno consigue como quiere. Como mucho el comercio podría tener la iniciativa de "registrar una consola por reserva", pero alguno lo hacen y otras pues pasan del tema.
La verdad una pena que haya este desastre de lanzamiento, tengo muchísimas ganas de poder adquirir la ps5 pero obviamente no pagaré ni un euro más a un especulador y viendo que no se va a estabilizar el stock hasta bien metido 2021 tocará esperar y jugar a la competencia pero es que sinceramente sigo flipando xD
Han dicho algo sobre la segunda remesa?? la de antes del 15 de diciembre? estoy un poco desconectado para no perder el juicio xD. [burla2] [burla2] [burla2] [360º] [360º] [360º]
Nowcry escribió:Han dicho algo sobre la segunda remesa?? la de antes del 15 de diciembre? estoy un poco desconectado para no perder el juicio xD. [burla2] [burla2] [burla2] [360º] [360º] [360º]

Hola compañero. Justo hoy Sony ha sacado un comunicado que , una vez mas, solo se podrán conseguir vía online.
Es q es una maldita locura es dinero fácil para el q la pille.... Te vas a cex y te Dan 640 euros por toda la cara (ellos la venden a 800) si lo de lso especuladores es patético que lo aga una tienda ya es de pena
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
27656 respuestas