› Foros › PlayStation 5 › General
DarkMessiah escribió:Yo la pillé en Game, 2ª entrega y es que ni miro la web. Cuando sea que me la vayan a enviar, que me avisen, la pago y listo.
Y más ahora que llega el 10 Cyberpunk 2077. Ya os digo que aunque me llegase ese mismo día la PS5, la tendría aparcada hasta pasarme el Cyberpunk
PSX22 escribió:DarkMessiah escribió:Yo la pillé en Game, 2ª entrega y es que ni miro la web. Cuando sea que me la vayan a enviar, que me avisen, la pago y listo.
Y más ahora que llega el 10 Cyberpunk 2077. Ya os digo que aunque me llegase ese mismo día la PS5, la tendría aparcada hasta pasarme el Cyberpunk
Mejor jugar en ps5 no?? Ademas hay cross save
snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):
https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed
Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....
Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....
Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.
ron_con_cola escribió:snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):
https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-console-825gb-white-boxed
Eso significa que si alguien la vende por Wallapop puede sacarle tranquilamente unos 900 euros.....
Si al final va a ser cierto que cada vez que esten mas cerca las navidades subira la demandan y no me extrañaria que quien consiguio una de la remesa el 19 de noviembre que llegan a mediados de diciembre la pueda vender con suerte por 1000 euros a gente desesperada que la quiere regalar por navidad....
Yo pensaba que bajaria la demanda del dia de lanzamiento pero se ve que sube a medida que se acerca la navidad.
Si ya me estoy hasta planteando vender la mia al cex. Con lo que saco me pillo un móvil nuevo y ya me buscaré otra para febrero.
Lo cierto es que es alucinante. Y pensar que yo estaba convencido que habría para todos.
snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):
ron_con_cola escribió:snaker_84 escribió:JOer, en el CEX dan ahora mismo mas dinero por la PS5 y la venden mas cara, dan 700 euros (hace nada daban 640 euros):
Si ya me estoy hasta planteando vender la mia al cex. Con lo que saco me pillo un móvil nuevo y ya me buscaré otra para febrero.
Lo cierto es que es alucinante. Y pensar que yo estaba convencido que habría para todos.
den escribió:Es que ahi no es culpa del que la vende. Si alguien es un cagaprisas y no puede esperar unos meses y esta dispuesto a pagar casi 1000 euros por que si no tiene la ps5 ya, se muere, pues oye, que quereis que os diga.
Yo si puedo esperar y si un ansias de la vida me da 1000 pavos, toda suya, yo creo que el gilipollas (con perdon) ya no solo lo es él sino nosotros tambien por no coger la pasta.
Otra cosa son casos como los que han acumulado 3500 consolas...eso ya es para dar de comer a parte.
sirokdo escribió:Se sabe algo de la 3° remesa de las reservas en tiendas online? Alguna fecha?
david238 escribió:Creo que ya somos varios a los que se nos ha ido pasando el hype con esta mierda de lanzamiento y ya nos da hasta pereza seguir hablando de PS5.
Muchos ya hemos dicho que esperaremos a poder ir con nuestro dinero a la tienda y llevárnosla debajo del brazo. Cada vez creo que habrá más así, hasta el día que vuelvan a abrir reservas y a hacer otra vez este puto proceso en el que regresará el estrés por hacerse con una. A algunos claro, a mi desde luego ya me han perdido.
ViciadoConsolero escribió:A mí lo que me da miedo es la segunda remesa, que esté fabricada con las prisas y me toque la china. En Cex darán más pasta en cuánto se acerquen las Navidades. Dudo mucho que no sigan aprovechando la oportunidad, cuándo en eBay el precio medio es de 1k. En Navidades se multiplicarán las prisas y las locuras.
Alex1991_arm escribió:Buenas !
Llevo años leyendo el foro y hoy me animado a registrarme y opinar, yo intenté reservarla el día de lanzamiento y me fue imposible, pude hacerlo en mediamark pero eso de que me cobren la consola entera sin tener el producto no me gusta, asique e decidido esperar a que salgan a la venta en tiendas . Yo espero que a partir de enero tengamos ya stock suficiente para poder comprarla , a lo mucho febrero.
Ánimo a los que estamos esperando a una nueva remesa , yo estuve preguntando en Game y me dijeron que esperan que a partir de enero ya tengan , veremos a ver .
Un saludo !
R.Dunbar escribió:Acaban de abrir reservas en Techinn.
https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137 ... country=ES
Con el código BF5TEC se queda en 475 o por ahi. Yo no he comprado nunca y no sé si es de fiar la tienda, yo no me la juego.
Para quien le interese
R.Dunbar escribió:Acaban de abrir reservas en Techinn.
Con el código BF5TEC se queda en 475 o por ahi. Yo no he comprado nunca y no sé si es de fiar la tienda, yo no me la juego.
Para quien le interese
edito: Quito el enlace, se supone que es un timo.
titojavi9 escribió:R.Dunbar escribió:Acaban de abrir reservas en Techinn.
https://www.techinn.com/es/sony-ps5/137 ... country=ES
Para quien le interese
Es de fiar, alguna cosa he comprado en esa web y en otras de su grupo, lo malo que pone que el envío sería en febrero...
Emptyh1 escribió:@PSX22 Si tienen dinero para comprar 3500 tienen para dar de comer a algun hijo
PSX22 escribió:@den
Los de las 3500 han salido a decir que no han usado bots y que esos dineros son para dar de comer a sus hijos en la pandemia
Que mejor que un niño se quede sin ps5 a otro no tenga que comer
No es troleo, esta escrito
pebol escribió:Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.
Esa gente no creo que sepa lo que es pasar hambre o no llegar a fin de mes, los que lo saben no tienen ni para media ps5.
hansesto escribió:PSX22 escribió:@den
Los de las 3500 han salido a decir que no han usado bots y que esos dineros son para dar de comer a sus hijos en la pandemia
Que mejor que un niño se quede sin ps5 a otro no tenga que comer
No es troleo, esta escrito
Y que van a decir? uy, no nos dais pena jajaj, joderos por no usar bots, eso como imagen de cara a venderlas provoca antipatia, van a intentar dar pena para ver si algun tonto pica con ese argumento.
PSX22 escribió:Emptyh1 escribió:@PSX22 Si tienen dinero para comprar 3500 tienen para dar de comer a algun hijo
Durante cuanto Tiempo?
Es gente en paro, si tienen 5000e cada uno y los convierten en 9000 pues en lugar de comer 1 mes pueden 2....
Por su culpa estoy sin consola pero si alguien tiene que dar de comer a su hijo en paro no les juzgar mejor especular que cosas como robar
También es un riesgo si nadie les compra ni comen este mes porque el plástico no da de comer
pebol escribió:Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.
Esa gente no creo que sepa lo que es pasar hambre o no llegar a fin de mes, los que lo saben no tienen ni para media ps5.
Pixel GeeK escribió:pebol escribió:Ya hay que tener poca verguenza para soltar lo de la pandemia o que es para que sus hijos coman. A no ser que se refieran a que coman caviar, jamón de bellota, mariscadas y carne de kobe importada.
Eso es como lo de aquellos que robaron dos jamones de bellota con una cuerda en un hipermercado. Para poder llevarse un plato a la boca. Eso sí. Que sea jamón de bellota o nada.
Ahora lo guay es defender a los tipos de las 3500 ps5 compradas para revenderlas. Para fliparlo.