@david238 La verdad es que si, y se juntan varios factores para hacer que al final, hasta te la sude de cierta manera.
Yo tengo 3 reservadas (2 para mi y 1 para la cuñada), y realmente ya me la pela bastante, si me la cancelan me da igual ya, pasta al bolsillo de nuevo y fuera problema ni ostias.
El lanzamiento ha sido una mierda, cierto e innegable las duras circustsncias que atravesamos todos con el covid, pero la organización igualmente es desastrosa, encima venta online solo, que a mi personalmente me parece una cortina de humo para quedar bien y tapar que no tienen stock por ningún lado.
Que además ese método de solo online, no hace más que famentar hasta casi el monopolio a los especuladores y sistemas rastreros como los bots etc, el lanzamiento sin nada que lanzar con organización puta mierda.
Lo que tengo claro es que el día 19 por la mañana pues mira, mi mujer y yo le dimos un rato al F5 y sonó la flauta de casualidad, pero para nosotros eso nos parece hasta patético, nos supone dar una imagen como que encima tenemos que estar rogando y rezando por una puñetera consola que no deja de ser hobby/ocio?, venga hombre ya!
Esto no lo vuelvo a repetir en mi vida (y solo lo hice un rato, 1 dia), pero eso de estar pegado 24/7 quemando el f5 en 20 mil webs distintas como si fuera eso la compra de la cura a todas las enfermedades del mundo.......
En fin, evidentemente me gustaría que llegase alguna de las 3, al menos las que me voy a quedar yo (a mi cuñada que le peten xdxd), pero ya no es ilusión, ya es trivialidad, sudismo absoluto, que llega?, estupendo, que no?, a pasarla.