aranparo79 escribió:Zalk22 escribió:Has puesto el aviso 7 u 8 minutos antes que los canales de aviso de stock de telegram. De ahí que hubo stock tanto rato. Gracias, aunque yo no la compré y pude hacerlo. Sigo esperando a Amazon
Buenos días:
Pues avisé al ya famoso
@AntonioLinkinYT a las 22:45h y la web de GAMe iba genial, de hecho mi amigo pudo reservar una sin problema y avisé a la misma hora en este foro, de hecho avisé primero aquí y luego a Linkin:
ver imágenes deFijaros como minutos después él lo anuncia en su Twitter y en su canal de Telegram:
A partir de ahí la web de GAME se petó....
Quiero poner este hilo para deciros que no me dio ni las gracias por avisar, es más, dijo que "él estaba viendo stock en GAME". ¿ Os dais cuenta de cómo funciona Internet ?. Me alegro mucho de todos los que querían la consola la pudieran pillar, pero es increíble como el ego de esta gente que se erige como los "avisadores de la gente" y nos piden que donemos el dinero para ellos porque "están trabajando" para daros el stock a tiempo real, y una polla!. Esto no es mérito mío, sino de Distill. Yo estaba viendo una película y os avisé corriendo, eso sí, después de mi amigo, para que la pudierais tener.
Conclusión, cada uno le puede dar el dinero a quien quiera, pero lo que sí que está claro, es que no hay nada más sano que la ayuda desinteresada entre los compañeros del foro. Ojo, parece un discurso comunista, que no lo soy por cierto jeje, pero en serio, tenemos que usar esta comunidad para ayudarnos de manera desinteresada y NO insultarnos.
Un abrazo a todos y ahora a desinstalar Disltill y quitarme de los canales de telegram de Linkinin y demás gente que no han valido para nada. Me quedo con el tiempo que he pasado con vosotros en el foro.
Un abrazo a todos