Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas pues he reservado por fin en Amazon, y pone en preferencia de envío, enviar a medida que estén disponible.
Es normal? Es para cancelar en game gracias
Misstic escribió:
javat26 escribió:No se a vosotros pero a mi me pone fecha de entrega 24 o 25 de Noviembre.

Es lo que pone a casi todos, es para no pillarse los dedos. En principio deberíamos tenerla todos el 19.

A mi no me importa tenerla a la semana siguiente si cumplen las fechas que ponen. Por tenerlas 3-4 días después no me voy a morir. :)
Bueno, ahora a esperar que salga la reserva en Game para poder recogerla presencialmente y cancelar en Amazon XD Así de paso, te dan 12 euros en puntos Game, y ya con poner 8 euritos tienes la base de carga de mandos.

Y así me evito el coñazo de comprar cheques Amazon yendo a Game y tal...
Alguien me puede poner en link de Amazon no me la encuentra la consola
basti_19 escribió:Alguien me puede poner en link de Amazon no me la encuentra la consola

Eso es que ya no está Disponible.

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... =cmprd2-21

Prueba!!
anonymus escribió:He podido comprar la del lector y he pasado. No ponen la jodida digital.

Igual que tú estoy. Fundiendo el F5 porque me imagino que tendrán que poner en cualquier momento... espero.
Yzard escribió:
anonymus escribió:He podido comprar la del lector y he pasado. No ponen la jodida digital.

Igual que tú estoy. Fundiendo el F5 porque me imagino que tendrán que poner en cualquier momento... espero.

Yo igual, he podido comprarla en Amazon y MM la con lector y he pasado. Yo quiero la Digital. Sobretodo por estética, la de lector no me gusta NADA.
El tema de las Digitales se debe a que sólo e 25% del stock fabricado se corresponde con ese modelo, yo no esperaría grandes reposiciones de la misma.

https://www.pcmag.com/news/report-only- ... al-edition
kur1oso escribió:Bueno, ahora a esperar que salga la reserva en Game para poder recogerla presencialmente y cancelar en Amazon XD Así de paso, te dan 12 euros en puntos Game, y ya con poner 8 euritos tienes la base de carga de mandos.

Comprando lo cheques también te dan puntos y eso puntos más los 8 euros que ya tienes también te valen para comprar más tarjetas. Luego cada uno pues hace lo que quiera.
joder vaya cierto me ha llegado el aviso de amazon pero estaba liado con el curro y no he podido reservarla... en fin
LMDS escribió:
kur1oso escribió:Bueno, ahora a esperar que salga la reserva en Game para poder recogerla presencialmente y cancelar en Amazon XD Así de paso, te dan 12 euros en puntos Game, y ya con poner 8 euritos tienes la base de carga de mandos.

Comprando lo cheques también te dan puntos y eso puntos más los 8 euros que ya tienes también te valen para comprar más tarjetas. Luego cada uno pues hace lo que quiera.

Joder es verdad, y entiendo, que cuanto más valor tenga ese cheque (ejemplo 2 cheques de 100€ cada uno) más puntos te dan, ¿no?

Qué genial xD
He visto la notificación de la app de Amazon y cuando he entrado ya no quedaban jajajaja.

Acabo de reservar la edición con disco en Media Markt, así no tengo que seguir pendiente de entrar en los 5 minutos que hay stock en Amazon.
kur1oso escribió:
LMDS escribió:

Joder es verdad, y entiendo, que cuanto más valor tenga ese cheque (ejemplo 2 cheques de 100€ cada uno) más puntos te dan, ¿no?

Qué genial xD

Cuanto más dinero te gastes en game (en lo que sea) más punto te dan.
A los que habéis reservado en GAME para entrega a domicilio, ¿qué fecha de entrega os pone? A mi aun no me aparece nada, porque la he reservado esta misma mañana y aún me permite cancelarla.
Yo en mi tienda de confianza me ha dicho que a podido reservarla , pero que está la cosa chunga con el stock, creo que aunque se esperarán vender no se esperaban este boom
Disculpar mi ignorancia, tengo casi 200€ en dinero game, pero la ps5 la tengo reservada en Amazon. ¿ que es eso de cheques Amazon? ¿ se puede canjear ese dinero de game en cheques amazon?
Gracias.
¿Alguien podría decirme que es eso de “Microsite” en la pagina de Game? He buscado y ni idea la verdad...
@IRONKIDPOWER
En el Game físico venden tarjetas regalo de Amazon (tarjetas de saldo) al igual que tarjetas de saldo del PSN, etc. Gasta esos 200€ comprando tarjetas y luego las canjeas en Amazon
IRONKIDPOWER escribió:Disculpar mi ignorancia, tengo casi 200€ en dinero game, pero la ps5 la tengo reservada en Amazon. ¿ que es eso de cheques Amazon? ¿ se puede canjear ese dinero de game en cheques amazon?
Gracias.

En las tiendas game tienen tarjetas de prepago de amazon. Con el dinero que tengas acumulado, ya sea por puntos o por vales, comprarlas allí y canjear ese saldo en la pagina web de amazon y pagar con ello la consola etc.
Pues nada, lamentablemente creo que para la gente que trabajamos no podremos nunca reservar la compra de 1 pS5...al menos ese es mi caso.... :(
IRONKIDPOWER escribió:Disculpar mi ignorancia, tengo casi 200€ en dinero game, pero la ps5 la tengo reservada en Amazon. ¿ que es eso de cheques Amazon? ¿ se puede canjear ese dinero de game en cheques amazon?
Gracias.

Ve en persona a tu tienda GAME, y ahí compras cheques Amazon con el dinero que tienes en Game.

Luego en tu ordenador vas al pedido de Amazon de la Ps5, e insertas los códigos de 'cheque regalo Amazon' en tu pedido y te descuenta el precio sobre el cargo que te harán en tu tarjeta.

EDIT: Yo tengo una duda sobre los cheques Amazon en GAME; entiendo que los hay por valor de 10, 20, 50, 100... Pero menos no, ¿no? [sonrisa]
Puzzlee escribió:¿Alguien podría decirme que es eso de “Microsite” en la pagina de Game? He buscado y ni idea la verdad...

Me interesa, no me da buena espina.
Joder que alegría me has dado!!! Gracias!!!
Que en GAME deje desde el correo personal que pone (MICROSITE) y no desde el buscador de la pagina normal me da muy mal rollo. ¿Podéis decir algo? Si es fiable?
@kur1oso
Si yo reserve la consola en Amazon la semana pasada pero ahora canjeo varios códigos de saldo, puedo aplicarlos a esa reserva ya hecha?
selezma escribió:
Puzzlee escribió:¿Alguien podría decirme que es eso de “Microsite” en la pagina de Game? He buscado y ni idea la verdad...

Lo mismo se refiere a reserva privada de socio.
kur1oso escribió:
Gracias.

Ve en persona a tu tienda GAME, y ahí compras cheques Amazon con el dinero que tienes en Game.

Luego en tu ordenador vas al pedido de Amazon de la Ps5, e insertas los códigos de 'cheque regalo Amazon' en tu pedido y te descuenta el precio sobre el cargo que te harán en tu tarjeta.

EDIT: Yo tengo una duda sobre los cheques Amazon en GAME; entiendo que los hay por valor de 10, 20, 50, 100... Pero menos no, ¿no? [sonrisa]

No he visto de 10. Que recuerde de 15, 50 y 100 y dudo si había de 20 o de 25.
mekameja2 escribió:
selezma escribió:

Lo mismo se refiere a reserva privada de socio.

Vale, pues la he reservado. Todo parecido al igual que la series X. Gracias.
Reservada en mano la digital en tienda game alcampo granada , acaban de abrir reservas , he pasado de casualidad y me ha dicho la mujer que estaba esperando que en minutos le abrían las reservas , eso si me ha dicho que van a volar así que si tenéis uno cerca acercaros si podéis ya , saludos
Tmac_1 escribió:@kur1oso
Si yo reserve la consola en Amazon la semana pasada pero ahora canjeo varios códigos de saldo, puedo aplicarlos a esa reserva ya hecha?

Si, sin problemas. Eso mismo hice yo

Saludos
Pues a mí en game no me llega ni el correo ni me deja reservarla..
kur1oso escribió:
Gracias.

Y puedes pillar las tarjetas que quieras?Por ejemplo, me gustaría pillar 6 tarjetas de 100.
Alguien sabe como se paga con saldo una vez hecha la reserva? Pone pago automático y si tienes saldo suficiente por que tiran de la tarjeta los jodios?

He cambiado a pago manual pero claro si es por web?

Tengo reserva en web para entrega a domicilio,Si cambio para recogida en tienda tardaría mas?
Death_Master escribió:He visto la notificación de la app de Amazon y cuando he entrado ya no quedaban jajajaja.

Acabo de reservar la edición con disco en Media Markt, así no tengo que seguir pendiente de entrar en los 5 minutos que hay stock en Amazon.

Yo también acabo de reservar en Media Markt. Me han cobrado todo el precio, a ti también? Hubiese preferido que me cobrasen al enviarla pero bueno, habría que pagarla igualmente [carcajad]
kur1oso escribió:
LMDS escribió:

Qué genial xD

Es de suponer que los cheques también se pueden comprar usando el dinero del monedero, no?
Tmac_1 escribió:@kur1oso

Creo que le tienes que dar al pedido, a la pestalla ver o modificar pedido y arriba e nel medio a la pestaña "aplicar saldo".

Yo los código los metí con el lector que tiene la aplicación con la cámara.
Pues acabo de salir de tienda de Game, venía a canjear saldo para amazon pero me ha dicho que estaba disponible para reservar. La he reservado y en el cupón pone reserva a microsite.
Las ps5 cuesta mucho más encontrarlas, se agotan con mirarlas.
En carrefour disponible ya una hora las series X .
javat26 escribió:Pues acabo de salir de tienda de Game, venía a canjear saldo para amazon pero me ha dicho que estaba disponible para reservar. La he reservado y en el cupón pone reserva a microsite.

Sabes que es microsite?
Me han llamado de GAME, por fín reservada. Ufff se acabó el suplicio. Un saludo compañeros, los que aún no tengáis la reserva no os preocupéis, pero insistid.
DavidPSN escribió:
Death_Master escribió:He visto la notificación de la app de Amazon y cuando he entrado ya no quedaban jajajaja.

Yo también acabo de reservar en Media Markt. Me han cobrado todo el precio, a ti también? Hubiese preferido que me cobrasen al enviarla pero bueno, habría que pagarla igualmente [carcajad]

Yo también la acabo de reservar en MediaMarkt y también me han cobrado. Al principio me ha mosqueado un poco pero viendo que no soy el único me quedo mas tranquilo ;)
selezma escribió:
javat26 escribió:Pues acabo de salir de tienda de Game, venía a canjear saldo para amazon pero me ha dicho que estaba disponible para reservar. La he reservado y en el cupón pone reserva a microsite.

Sabes que es microsite?

No tengo ni idea de lo que es. Chanchullos de Game.
Madre cuántas reservas XD cuántas ventas podrían hacer en el primer día o la primera semana está gente en España? Alguien recuerda precedentes?
Están volando cosa mala. :o
Commodore escribió:Madre cuántas reservas XD cuántas ventas podrían hacer en el primer día o la primera semana está gente en España? Alguien recuerda precedentes?

En PS4 fueron 134 mil el primer mes en España: https://blog.es.playstation.com/2013/12/23/ps4-134-000-unidades-vendidas-en-menos-de-un-mes/

PS3 100 mil en una semana: https://www.vidaextra.com/ps3/100000-ps3-vendidas-en-espana-en-una-sola-semana

De PS2 aquí dicen que se reservaron 40 mil: https://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html
javat26 escribió:
selezma escribió:

Sabes que es microsite?

No tengo ni idea de lo que es. Chanchullos de Game.

Parece ser que "microsite" es la lista reservada de socios que se habían suscrito al aviso de reserva de la consola, y a los que les han permitido reservar la PS5 de manera preferente respecto del resto de socios.

Os dejo enlace:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/PLAYSTATION-5-RESERVA-MICROSITE/183505
Master_100 escribió:
Commodore escribió:Madre cuántas reservas XD cuántas ventas podrían hacer en el primer día o la primera semana está gente en España? Alguien recuerda precedentes?

En PS4 fueron 134 mil el primer mes en España: https://blog.es.playstation.com/2013/12/23/ps4-134-000-unidades-vendidas-en-menos-de-un-mes/

PS3 100 mil en una semana: https://www.vidaextra.com/ps3/100000-ps3-vendidas-en-espana-en-una-sola-semana

De PS2 aquí dicen que se reservaron 40 mil: https://www.elmundo.es/ariadna/2000/A021/A021-18.html

No descarto que a este paso lleguen a la cifra de la ps4 o incluso más.
Gente una pregunta si la compro en media markt , la tendré el 1 dia? Y otra pregunta la reserva se paga entero?
A mi me han confirmado la reserva en tienda Game también, me apunte a la lista hace días cuando se agotaron las primeras reservas y ahora me la han reservado. En la página me pone también lo de PS4 microsite. Ahora tengo la de Game y la de Amazon, dejaré ambas por si algún colega se decide.
en DiscoAzul me ha parecido que no hay problema simulando su compra pero me ha parecido que tienes que pagar todo el importe por avanzado. Alguien lo puede confirmar???

es mas, amazon debe ser el unico que simplemente reservas sin avanzar dinero, no?
@kosovo Te apuntaste como? con lo de la Campana de su web? Es que no entiendo el proceso porque eso yo lo hice y no he recibido email y si lo hago desde el enlace me dice que no esta activo , ni idea la verdad...
27656 respuestas