luysmii escribió: Horario cest. Vamos a la 12 hora española.
Se refiere si no me equívoco a que lo mismo en vez de ser a las 12 es a las 12:15 o a saber...
O a las 16:00 xD. Con Amazon las cosas nunca son "literales". Tienen sus algoritmos y mierdas. Vamos, que no hay un tío dandole a un botón a mano para que salga.
Menos mal que no lo hay porque se iba a recrear el mamón. Amazon no va a cobrar nada por reservar o por lo menos a mi jamás me ha pasado.
A mi es que me da igual que me la cobren. Total la voy a pagar ahora o dentro de dos meses. Mientras me aseguren que el día 19 esta en casita sin problema alguno
CayM escribió:Y que mas te da? No entiendo el afan por ir a la tienda tal como están las cosas pudiendo recibirla en casa la verdad...
Porque prefiero ir a recogerla yo cuando quiera y no estar pendiente del repartidor, además si la envías a tienda te llega el mismo día asegurado, no dependes de problemas con retrasos a domicilio, ya que van en paquetes completos.
Aparte de que si luego hacen plan renove te comes los mocos via web... a mi me ha pasado lo mismo.