Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Me gustaría saber cuántas disponían... Ha estado cargando la página y cuando a cargado ya ponían reservas agotadas... Igual han puesto 20 a la venta.
20 unidades fresquitas para wallapop [qmparto]
Pues nada, F total, supongo que muchos os habréis quedado aquí como yo:

Imagen
Pues nada, sigo con mi plan inicial, habrá que madrugar y estar en Alcampo a las 8:30 por si acaso
Jaja, reservas agotadas sale ya, y a mi no me ha dejado ni logearme y cuando he podido hacerlo me ha dado error al añadirla para pagar los 50€.

En fin, me parece un chiste, que tenían 10 consolas disponibles?
Los "marketinistas" se van a cubrir de gloria.............
faramir85 escribió:Lástima, me llegó a salir el botón de "Reservar ahora" pero al pulsar dio error al mandar la orden. Imagino que se habían agotado ya....

Seguiremos intentándolo xD

como a casi todo el mundo.
Lo raro es que con la cantidad de gente del hilo que lo ha intentado, no la haya reservado nadie.
Eso huele a pescao podrío..
Anelka escribió:20 unidades fresquitas para wallapop [qmparto]

jajajaja
No es que la pagina web sea una basura, es que si de normal tiene X peticiones y ahora le han llegado el doble de peticiones es lo normal, es un ataque DOS al fin y al cabo. Ya lo dijeron, que las reservas iban a durar 1 minuto y no se han quedado muy lejos, 3 minutos ha durado y por que la pag iba como iba.
Borj0 escribió:Jajajaja Nada.

Me ha dejado pulsar el botón de reservar, supuestamente se había reservado, pero luego no me carga la cesta ni nada.

Al menos el día de las NVIDIA 3080, me dejó meter 2 al carro en PCC, y después a la hora de pagar me dijo que es que ya estaban agotadas xDDDDDD.

Pues nada... a esperar reposición de Amazon, o mi señora madre se irá el día 19 de paseo por los carrefour cercanos xDDD (que eso me acojona un poco que igual se venga todo ilusionada con una digital edition jjajaja).

a mi me dejo reservarla pero nada se a petado en la cesa dio fallo que basura
La cuestión alguien a podido reservarla?
takuma_xoaxe escribió:Jaja, reservas agotadas sale ya, y a mi no me ha dejado ni logearme y cuando he podido hacerlo me ha dado error al añadirla para pagar los 50€.

En fin, me parece un chiste, que tenían 10 consolas disponibles?

probablemente ni eso.
Me ponia reservar luego no me cargaba el carrito
Auriok escribió:Pues nada, F total, supongo que muchos os habréis quedado aquí como yo:

Imagen

Exactamente asi, yo creo que un bot ha cargado.

Lo malo de Xtralife es que su web lleva mucha floritura... Deberían haber montado un microsite que cargase en un segundo para que no solo los bots tuvieran ventaja.
Pero es que no han durado, yo le he dado a añadir a la cesta en el primer segundo y nisiquiera ha ido
Pues nada yo la tenía en cesta para comprar y fallo. Menuda mierda de web la verdad.
Se ha petado en la cesta [sonrisa]
Es bárbaro que nadie del foro lo haya conseguido... Me entra curiosidad quien cojines la ha podido reservar..,
Yo tampoco he podido reservar, la misma historia que el resto de eolianos.

Huele a poquisimas reservas o bots avispados.

Un saludo.
Yo reserve la mía en Amazon y he ido hoy a reservar la digital para mi hermano en xtralife y me ha pasado igual ni me ha dejado loguearme
Bots sanos. Imposible no haya trampa, si nadie de aquí ha podido hacerse con una
Tenia ya algo puesto en la cesta de antes y no me carga ni lo de antes en la cesta
Nunca entenderé en que momento pensaron que era buen cambio el rediseño de la web de xtralife.. muy bonita visualmente (a gustos) pero luego en cuanto a funcionalidad en cualquier momento y/o con carga peta el login/el carro o no carga la web XD
Huele a Bot esto que vamos, ni 1 segundo duraron en fin...
Menuda engañifa para atraer gente a la web.
(mensaje borrado)
Por curiosidad... en GAME, la reserva voló igual que wn xtralife? O duró más rato?
La web está alojada en AWS pero no creo que haya autoescalado lo suficiente porqué se ha saturado igualmente.
Un desastre... y deberían tener 10 PS5 para reservar porqué se han agotado en tiempo récord!
Raro de narices que estemos aquí atentos y esperando y no la consiga nadie del foro por lo que estoy leyendo cuando estabamos muchos f5 todo el rato.
kfort escribió:Por curiosidad... en GAME, la reserva voló igual que wn xtralife? O duró más rato?

En Game hubo hasta 4 tandas el mismo dia y duraban una hora mas o menos
Bots seguro junto a poquísimas unidades, es imposible que nadie del foro haya pillado 1 sola de ningún modelo, totalmente imposible. Lo de hacer 2 tandas va a ser peor al final, en la segunda va a pasar exactamente igual.
iKe escribió:
Auriok escribió:Pues nada, F total, supongo que muchos os habréis quedado aquí como yo:

Imagen

Exactamente asi, yo creo que un bot ha cargado.

Lo malo de Xtralife es que su web lleva mucha floritura... Deberían haber montado un microsite que cargase en un segundo para que no solo los bots tuvieran ventaja.

A mi igual ni dejaba fallo a mas no poder y me e quejado a xtralife para que lo revise porque huele bot a tope [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No deja ni logarse [+risas] Pues a esperar a que saquen más. Mientras que los que se la compren del tirón hagan de betatesters y saquen los fallos [sonrisa]
Yo en la cesta ponía 1 pero mágicamente salía el circulo de cargando y cuando a vuelto estaba vacía
Marrurrinator escribió:No deja ni logarse [+risas] Pues a esperar a que saquen más. Mientras que los que se la compren del tirón hagan de betatesters y saquen los fallos [sonrisa]

Si no te consuelas es porque no quieres [jaja] [jaja]
Loevhe escribió:
kfort escribió:Por curiosidad... en GAME, la reserva voló igual que wn xtralife? O duró más rato?

En Game hubo hasta 4 tandas el mismo dia y duraban una hora mas o menos

Gracias. A esperar que salga otra remesa :)
Otro por aquí que se quedó sin ella metiendo método de pago
Esta claro que los bots se han metido de por medio [noop]
Nada ni un segundo han durado logueado página recargada a las 12:05:01 le he dado a reservar y cargando el carrito y la siguiente vez que he recargado reservas agotadas.
Marrurrinator escribió:No deja ni logarse [+risas] Pues a esperar a que saquen más. Mientras que los que se la compren del tirón hagan de betatesters y saquen los fallos [sonrisa]

Basura mira que usar bots es de ser mala gente
Entonces nadie del foro ha podido conseguir una [boing]
suni0102 escribió:Otro por aquí que se quedó sin ella metiendo método de pago

Yo igual... La cosa es que no puedo dejar preparado el metodo de pago en la web, en mi cuenta donde metodos de pagos le doy y no deja añadir para estar preparado...
Ya hubo problemas con la series X en Xtralife y veo que igual, ves que se puede reservar le das y nada de nada, es una vergüenza
Posiblemente no tenien ni 1 y era todo propaganda
serfeel escribió:
Anelka escribió:20 unidades fresquitas para wallapop [qmparto]

jajajaja

A que precio pensáis que estarán en Wallapop cuando salga a la venta xD?
Lo que más me jode es como ha deslogueado a todo quisqui
Deberian usar el metodo que dijo un compañero que estaban usando en Inglaterra creo que era, poner la consola con sobreprecio y mandarte un codigo que luego te la deja al precio original y asi evitar a los bots
Yo sinceramente creo que con la experiencia de Series X, Xtra Life tendría que haber hecho otro método, aunque fuera un sorteo aleatorio, pero si tu web no esta escalada para atender esas peticiones (ojo, respetable, no vas a poner medio AWS si tu media de visitas habitual es la que es), pues haz un metodo alternativo.
Asi yo creo que solo han encabronado a la gente, que seguramente se piense si seguir confiando en esta tienda.

Respecto a la web, yo creo que aunque hubiera tenido una web plana HTML sin WebServices ni Ajax que generaran varias llamadas, se habria colapsado. Es pura matematica, si escalas pa 10 peticiones simultaneas y te llegan 2000, haces tope!!
yaesta escribió:Yo en la cesta ponía 1 pero mágicamente salía el circulo de cargando y cuando a vuelto estaba vacía

A mi me paso igual y se rayo la cesta
27656 respuestas