Málaga capital todas agotadas, tanto en MM, Game, carrefour y el corte ingles. En ninguna del centro, me he pateado esta mañana toda la ciudad. (la edición normal lo mismo)
Acabe comprándola por amazon por la clavada de 85 euros.
JoeyRT
MegaAdicto!!!
681 mensajes desde oct 2008
Editado 1 vez. Última: 5/01/2018 - 11:28:21 por melado.
Una pregunta, la versión de UK es la misma que la nuestra? Misma portada en mismos idiomas y con español incluido? Es que estoy por comprarme la versión estándar allí que aquí es imposible de encontrar.
nserbass escribió:Una pregunta, la versión de UK es la misma que la nuestra? Misma portada en mismos idiomas y con español incluido? Es que estoy por comprarme la versión estándar allí que aquí es imposible de encontrar.
Gracias!
La edición coleccionista es 100% igual para toda Europa, así que puedes comprarla en UK sin miedo que será igual que si la compras en España.
Sin embargo la edición normal tiene el texto de la carátula dependiendo del país de origen.
Yahiko Yagami escribió:@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.
Muchas Gracias, entonces ya me quedo tranquilo, por 69.90 he tenido mucha suerte. Entiendo que el idioma de la caja puede estar en francés pero a parte de eso la carátula del juego y libro de arte imagino que será igual a la limitada de aquí, o difiere en algo?
Yahiko Yagami escribió:@Sílex sí, los juegos propios de Nintendo son siempre multi-idioma en Europa.
Muchas Gracias, entonces ya me quedo tranquilo, por 69.90 he tenido mucha suerte. Entiendo que el idioma de la caja puede estar en francés pero a parte de eso la carátula del juego y libro de arte imagino que será igual a la limitada de aquí, o difiere en algo?
La carátula viene en multi-idioma en la parte trasera, incluido español. El libro de arte y caja metálica es igual en todas las ediciones.
¿Has pagado eso incluyendo gastos de envío a España?
¿Has pagado eso incluyendo gastos de envío a España?
Sí, entiendo que son incluidos ya que al pagar no me salía nada extra que incluyera gastos de envío a parte, es de una tienda externa a amazon y solo tenían esa unidad
Ayer vi en El Corte Inglés de La Vaguada (Madrid) la edición coleccionista del Xenoblade 2. No sé si seguirá estando hoy, pero por si a alguno le interesa y puede pasarse