Buenos días;
Ayer cuando fui a recoger el juego hubo suspense hasta el último minuto, resulta que cuando llame al Game me dijeron que les sobraban 2 unidades de la ED SP, y cuando me presento allí me dice la dependienta que no les sobraba ninguna, que no sabía bien que había pasado con su sistema informático, como no me dijo nada más hasta que no lo metió en la bolsa no era mío (mi tesoro jajaja), pensaba que me decía que no me lo podía llevar, bueno el tema está en que como no me pidió ningún teléfono de contacto, no me pudo llamar y decirme que no me lo podía llevar, en fin que ya lo tengo.
Al final pasa con casi todo, tanta reserva y tanta parafernalia y luego hay unidades de sobra ya que la dependienta me dijo que no pasaba nada que ya pedía más a la central, vamos que empiezo a pensar que esto es un rollo maquiavélico que se montan los de Nintendo y los distribuidores para que la gente reserve antes de tiempo y vendan más, no me creo que Nintendo no fabrique suficientes unidades.
Bueno respecto al juego, pues está mucho mejor que en los vídeos que pensaba que le iban a quitar ese brillo naranja tan espectacular, sobre todo en la hora crepuscular, me parece que está bastante bien, de frames creo si no me equivoco que va a 60, y mejor que en Wii y el modo espejo-zurdo la verdad es que aunque soy consciente de que está todo cambiado respecto a la versión de Wii, apenas me he liado, por ahora que sólo llevo un par de horas, el muñecote no lo he probado todavía, bueno poniéndolo en el lector del tabletomando sin abrir la caja como era lógico no funciona JAAAAA
¡Ah! Se me olvidaba: en Alcampo ayer por la tarde no lo tenían.
El CD de música está mejor de lo que me esperaba, contiene 20 cortes y la caratula por delante es francamente bonita, aun no lo he escuchado.
Y en Game el juego está a 60 riquísimos pavazos.
Saludos cordiales y a disfrutarlo.