Arc75 escribió:Si vais con un poco de educación os lo ajustan, no seais burros de exigir nada
Arc75 escribió:Si vais con un poco de educación os lo ajustan, no seais burros de exigir nada
Yo: Buenas noches. Recientemente he visto que a algunas personas se les ha ajustado el precio del producto Zelda twilight princess hd edición limitada a 49,90 € y quería saber si es posible ajustar el precio de mi pedido que contiene dicho articulo. Gracias por la atencion
ADIELA: Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien, mi nombre es Adiela de Servicio al Cliente de Amazon.es y te ofrezco mi apoyo para encontrar una solución a tu consulta.
entiendo
Arc75 lo tienes en reserva?
Yo: si
ADIELA: comprendo
Yo: Mi numero de pedido es XX-XX--XXXXXXX-XXX
ADIELA: permiteme un momento por favor ya verifico
Yo: vale
ADIELA: te informo que la preventa funciona de la siguiente forma; durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es
Yo: entiendo como funciona la preventa, pero lo que trato de decirle es que a determinados clientes se les ha rebajado el precio a 49,90 € mediante esta forma de contacto y quiero saber si es posible obtener ese trato de favor gracias
ADIELA: no tienes porque preocuparte si en caso de que se te envie el pedido y no te rebajan el precio si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.
Yo: de acuerdo
ADIELA: puedo ayudarte en algo mas?
Yo: no, anoto lo de los diez días gracias
ADIELA: en este momento se encuentra en 39.90
Yo: es la edición limitada
ADIELA: bn si deseas te organizo la diferencia en este momento
ADIELA: seria 5€
ADIELA: ya te lo he solucionado
puedes rebisarlo ha quedado en 49,90€
Yo: si, esta todo correcto
muchas gracias y buenas noches
ciao
ADIELA: ok;)
gracias a ti
ha sido un placer
que tengas un lindo y excelente fin de semana
Finalmente, aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta de SÍ o NO referente a la calidad de mi servicio como agente y agradecería mucho poder contar con tu opinión. Al finalizar nuestra conversación al cerrar la ventana aparecera.
Yo: igualmente adiela
ADIELA: gracias:)))
cuidate mucho:D
HASTA PRONTO
Un poco mas y quedo con ella
Yo: Buenas noches. Recientemente he visto que a algunas personas se les ha ajustado el precio del producto Zelda twilight princess hd edición limitada a 49,90 € y quería saber si es posible ajustar el precio de mi pedido que contiene dicho articulo. Gracias por la atencion
ADIELA: Recibe un cordial saludo de mi parte, espero que te encuentres bien, mi nombre es Adiela de Servicio al Cliente de Amazon.es y te ofrezco mi apoyo para encontrar una solución a tu consulta.
entiendo
Arc75 lo tienes en reserva?
Yo: si
ADIELA: comprendo
Yo: Mi numero de pedido es XX-XX--XXXXXXX-XXX
ADIELA: permiteme un momento por favor ya verifico
ADIELA: te informo que la preventa funciona de la siguiente forma; durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es
Yo: entiendo como funciona la preventa, pero lo que trato de decirle es que a determinados clientes se les ha rebajado el precio a 49,90 € mediante esta forma de contacto y quiero saber si es posible obtener ese trato de favor gracias
ADIELA: no tienes porque preocuparte si en caso de que se te envie el pedido y no te rebajan el precio si eso ocurre te reembolsaremos la diferencia automáticamente en un plazo máximo de 10 días.
ADIELA: puedo ayudarte en algo mas?
Yo: no, anoto lo de los diez días gracias
ADIELA: en este momento se encuentra en 39.90
Yo: es la edición limitada
ADIELA: bn si deseas te organizo la diferencia en este momento
ADIELA: seria 5€
ADIELA: ya te lo he solucionado
puedes rebisarlo ha quedado en 49,90€
Yo: si, esta todo correcto
muchas gracias y buenas noches
ciao
ADIELA: ok;)
gracias a ti
ha sido un placer
que tengas un lindo y excelente fin de semana
Finalmente, aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida encuesta de SÍ o NO referente a la calidad de mi servicio como agente y agradecería mucho poder contar con tu opinión. Al finalizar nuestra conversación al cerrar la ventana aparecera.
Yo: igualmente adiela
ADIELA: gracias:)))
cuidate mucho:D
HASTA PRONTO
Un poco mas y quedo con ella
wanna_be escribió:Pues esta misma Adiela me ha atendido a mi y me ha dicho que nanai, y también le he hablado con tod la educación del mundo, así que se ve que no les intereso como cliente y ya esta.
Priscilla:
Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios
los agentes que hicieron esto, ya han sido amonestados severamente
sidney_bl escribió:wanna_be escribió:Pues esta misma Adiela me ha atendido a mi y me ha dicho que nanai, y también le he hablado con tod la educación del mundo, así que se ve que no les intereso como cliente y ya esta.
Pues debe de ser eso, que algunos no les interesamos como clientes, porque lo he vuelto a intentar hace un momento con una presentación idéntica a la del compañero, y me han contestado esto directamente:Priscilla:
Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos que tienes a tu disposición una gran variedad de opciones donde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.
Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios
los agentes que hicieron esto, ya han sido amonestados severamente
Y no ha habido manera.
ipod5g escribió:Hay alguna forma de intentar que los del ECI bajen al precio Amazon la edición SP
wanna_be escribió:Dicho esto un saludo amazon si me estas leyendo.
AdriFenix14 escribió:Es que es muy raro todo, si hasta ahora mismo a gente si se lo bajan y a otra no, no me creo yo eso de las amonestaciones, tendría sentido que lo hubieran hecho desde el desconocimiento ayer, y que hubieran cortado por lo sano tomando medidas, pero vamos yo si estuviera ahi currando y veo que compañeros mios les han amonestado severamente por liarla no repito la liada, y os puedo asegurar porque he currado en algo parecido que cuando uno la lia de ese modo, eso a los 20 minutos lo sabe toda la centralita...asi que aqui hay algo que se nos escapa creo yo. No se si será lo que decís pero si es eso desde luego que es lamentable por su parte.
Edit: @wanna_be Justo estabas escribiendo más o menos lo mismo que lo que quería decir, buenísimo lo del saludo jajajaja
wanna_be escribió:AdriFenix14 escribió:Es que es muy raro todo, si hasta ahora mismo a gente si se lo bajan y a otra no, no me creo yo eso de las amonestaciones, tendría sentido que lo hubieran hecho desde el desconocimiento ayer, y que hubieran cortado por lo sano tomando medidas, pero vamos yo si estuviera ahi currando y veo que compañeros mios les han amonestado severamente por liarla no repito la liada, y os puedo asegurar porque he currado en algo parecido que cuando uno la lia de ese modo, eso a los 20 minutos lo sabe toda la centralita...asi que aqui hay algo que se nos escapa creo yo. No se si será lo que decís pero si es eso desde luego que es lamentable por su parte.
Edit: @wanna_be Justo estabas escribiendo más o menos lo mismo que lo que quería decir, buenísimo lo del saludo jajajaja
DD Es que es justo eso, en cuanto sancionen a uno ya se enteran todos. Como curiosidad a mi me han dicho que han cogido de las fotos de los foros los nombres de los agentes que han incumplido las normas para sancionarlos, pero cuando yo le he dicho que la misma que me ha dicho a mi que no a otro si le ha ajustado el precio me ha contestado que no me fie del nombre de esas capturas porque hay varios con el mismo nombre, o sea que ellos se pueden fiar del nombre que aparece en la captura y yo no, tendrán a 10 Adielas trabajando allí. En fin, lo dejaremos...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Por cierto, he cambiado por curiosidad la velocidad de envío a express y pone que llegará el día 9 de marzo, solamente un día antes que el normal, lógicamente lo he vuelto a cambiar, ¿a todos os marca el mismo día? me ha parecido ver que a algunos si os marca el día 3 de marzo. Hablo de la edición limitada, con la normal no hay problema.
Gracias.
Eligius escribió:Yo la única explicación que le veo es que revisen el histórico de compras de cada cliente para hacer o no la rebaja. A mí me la hicieron, y es verdad que tengo varias compras en los últimos meses, y además tengo reservado el Star Fox. A lo mejor buscan contentar al cliente más constante, pero bueno, sólo es una suposición.
ithan_87 escribió:Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' , que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.
Meliagan escribió:ithan_87 escribió:Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' , que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.
Ya se que ser premium solo te garantiza no pagar gastos de envio hombre. Solo aclaraba que el hecho de ser buen cliente no parece que sea la razón para bajarte el precio.
Yo lo que veo injusto es que a unos se os haya bajado el precio y a otros como yo no.
ithan_87 escribió:Meliagan escribió:ithan_87 escribió:Ser premium no te justifica tener que pagar menos en cuanto al producto en sí se refiere, sino que la ventaja está en que no pagas gastos de envío. No seamos tampoco 'capitalistas' , que en cierto modo lo veo totalmente justo que se nos haya rebajado el precio, en cualquier caso hemos pasado de pagar 59 pavos a pagar 49. Si yo ya decía hace meses que me parecía una burrada pagar ese dineral por una remasterización.
Ya se que ser premium solo te garantiza no pagar gastos de envio hombre. Solo aclaraba que el hecho de ser buen cliente no parece que sea la razón para bajarte el precio.
Yo lo que veo injusto es que a unos se os haya bajado el precio y a otros como yo no.
Evidentemente es injusto, y dije ayer mismo clara y llanamente, que espero que a esos empleados no les suceda nada porque eso si que no sería justo, que ellos tuvieran que responder por sus supervisores. No obstante, y añado, lo injusto era pagar 60 pavos inicialmente por este título. En cualquier caso, y con las condiciones de Amazon en la mano, realmente no están obligados a bajar de precio si otras empresas lo han hecho (por ejemplo, en el caso de Pccomponentes, sí que tienen esa política y les puedes informar de ello).
diegoobiwan escribió:Buenas, en Mediamark no se sabe el precio de la normal y sobre todo de coleccionista?, suelen poner tambien precios buenos de salida.
hector de troya escribió:Me ha llegado el catálogo del Alcampo y pone que el precio de la edición con Amiibo y BSO va a ser de 47.90, por si os interesa.
AdriRieju escribió:hector de troya escribió:Me ha llegado el catálogo del Alcampo y pone que el precio de la edición con Amiibo y BSO va a ser de 47.90, por si os interesa.
hola , donde se reserva en alcampo???
hay que ir al supermercado??
un saludo
Sr Yotsuya escribió:Perfecto no es.
Yo os animo a todos los que aún no lo habéis conseguido que sigáis insistiendo, aunque llegue un punto que ya de apuro. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?
Así que a exigir un trato de iguales.
wanna_be escribió:Sr Yotsuya escribió:Perfecto no es.
Yo os animo a todos los que aún no lo habéis conseguido que sigáis insistiendo, aunque llegue un punto que ya de apuro. Lo que no puede ser es que unos sí y otros no. ¿O es que hay clientes de primera y de segunda?
Pues no sé hasta que punto funcionará lo de seguir insistiendo, yo dije que ya no más, pero al leer los últimos mensajes me he animado a probar otra vez y me han dicho textualmente: "te indico lo mismo que te han informado mis compañeros en tus contactos anteriores: No se esta ajustando el precio de este producto" o sea que ya me tienen fichada y no me van a igualar el precio por más que lo intente, no sé si cancelaré porque tengo unos cheques regalo, pero después de esto directamente voy a cerrar la cuenta.
Bossma escribió:wanna_be escribió:Sr Yotsuya escribió:Perfecto no es.
Pues no sé hasta que punto funcionará lo de seguir insistiendo, yo dije que ya no más, pero al leer los últimos mensajes me he animado a probar otra vez y me han dicho textualmente: "te indico lo mismo que te han informado mis compañeros en tus contactos anteriores: No se esta ajustando el precio de este producto" o sea que ya me tienen fichada y no me van a igualar el precio por más que lo intente, no sé si cancelaré porque tengo unos cheques regalo, pero después de esto directamente voy a cerrar la cuenta.
A mi me han dicho que estando en preventa no pueden modificar el precio, que no sabe como a otros se les ha podido modificar, era mi primer intento.
CappyLuffy escribió:Yo, aunque me esté metiendo en camisas de once varas, me gustaría dar mi opinión sobre el tema de Amazon. Yo no creo que haya clientes de primera y clientes de segunda. Lo que hay son comerciales que se han equivocado; y algunos queréis esgrimir ese argumento como derecho para salir beneficiados. Un derecho que no es tal. Si yo tengo una tienda de barrio, me confundo, y le vendo una revista a un cliente por menos dinero del que vale e inmediatamente me doy cuenta... no voy a permitir que un error puntual con un cliente me arruine el negocio porque otros 100 vengan a pedirme igualdad en el precio.
Desconozco como funcionan las leyes en este aspecto, pero dudo que os den la razón cuando habláis de "derechos". Aquí no creo que se esté violando nada. ¿Que tenéis derecho a seguir forzando la picaresca española para que os rebajen los precios? Por supuesto. Pero de ahí a alzar una bandera en contra del sistema y a favor de la igualdad... por favor, me causa vergüenza. Y no me vale decir que Amazon es una multinacional y blablabla... Lo que está mal en un caso está mal en todos, aunque os sintáis menos culpables con empresas tan grandes. Por favor, que no sabemos ni siquiera si penalizan de alguna forma a los técnicos que os han cambiado el precio. Un poco de sensatez y humanidad.
Ea, después de haberme quedado a gusto.... que nadie se lo tome a la tremenda por favor. Es MI opinión. Y por supuesto que tenéis derecho a intentar sacar el mejor precio, faltaría más!! Pero hay cositas... que me parecen de primero. Ala.