Reset Club

Ayer estuve en el Reset Club de Madrid en Argüelles y me encanto, de hecho dos amigos mios se hicieron relaciones. Ponen Techno con DJ Nuke y Cesar Almena como residentes. Son los creadores de CODE en Fabrik.
Si alguno le interesa conseguir pases, lista o reservados:

675202792 --> Preguntar por Adrián
656841193 --> Preguntar por David

Son 8€ ENTRADA+CONSUMICIÓN con flyer entre las 12 y la 1, y de la 1 al cierre 10€. Me parece barato conparada con otras discotecas. Las copas cuestan 6€, y 7€ si llevan RedBull.
si te soy sincero lo unico que me gusta del reset es el musicon que ponen y los dj´s que llevan, el local no me gusta nada y el ambiente con la gente que hay no me gusta ni un pelo, mucho gorrita/pokero hay...

pero apuntare los numeros por si acaso algun dia surge algo XD

saludos
hombre razon no t falta, simpre stan ls tipicos pokeros pero nada dejales, ayer el ambiente era normal, cada uno a lo suyo sus bailes etc etc, pero eso si el musicon, espectacular, ayer Kevin Saunderson se salio, vaya temazos y vaya forma de pinxar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [boing]
Karacol escribió:hombre razon no t falta, simpre stan ls tipicos pokeros pero nada dejales, ayer el ambiente era normal, cada uno a lo suyo sus bailes etc etc, pero eso si el musicon, espectacular, ayer Kevin Saunderson se salio, vaya temazos y vaya forma de pinxar E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R [boing]

es que kevin saunderson es mucha tela... yo le vi en una code, creo que fue la detroit nigth, y me encanto el tio este, aunque me gusto algo mas derrick may (o como se escriba)
gorra para arriba, pantalones metidos en los calcetines, nike 2 muelles, muxos oros..... etc ami no m disgustan cada uno viste como kiera
Karacol escribió:gorra para arriba, pantalones metidos en los calcetines, nike 2 muelles, muxos oros..... etc ami no m disgustan cada uno viste como kiera

un cani?
dant3 escribió:
Karacol escribió:gorra para arriba, pantalones metidos en los calcetines, nike 2 muelles, muxos oros..... etc ami no m disgustan cada uno viste como kiera

un cani?

sip, practicamente un cani, pero que le gusta el poki (musica acelerada, con melodia y cantadas [cantaditas]) y karacol, se te olvida la camiseta de hombreras.

a mi tampoco es que me molesten mucho siempre y cuando haya poca gente o mucho espacio, pero si hay bastante gente me molesta por que suelen "bailar" dando brincos y haciendo el oreta, y eso si que me molesta bastante, aparte de los tipicos que van por las discotecas sin camiseta enseñando cuerpo o tatuaje, que cuando pasan por tu lao te llenan de sudor los asqueroso... eso si que me jode
fran_family escribió:es que kevin saunderson es mucha tela... yo le vi en una code, creo que fue la detroit nigth, y me encanto el tio este, aunque me gusto algo mas derrick may (o como se escriba)

Razón no te falta con Saunderson. Y Derrick May, normal que te gustase, para algo es el inventor del techno ;)

Dato curioso: Cuando era niño y no había cacharros, mezclaba cortando fragmentos de cintas de cassette, pegandolas con celo y listo. Eso es amor por la música.
morfet escribió:
fran_family escribió:es que kevin saunderson es mucha tela... yo le vi en una code, creo que fue la detroit nigth, y me encanto el tio este, aunque me gusto algo mas derrick may (o como se escriba)

Razón no te falta con Saunderson. Y Derrick May, normal que te gustase, para algo es el inventor del techno ;)

pues esa noche, la detroit nigth en la code fue espectacular, con los 3 de Belleville: juan atkins, kevin saunderson y derrick may; espectacular, como me lo pase... y el juan atkins un musicon.... haber si viene ya pronto la detroit night episode 2, por que esta que digo fue el episode 1: the genesis
9 respuestas