Para que luego haya gente que se meta con los videojuegos... Creo que los buenos juegos transmiten (para mi) mucho más que una buena película o libro ya que al fin y al cabo tú eres el protagonista y al final te identificas con el...
Yo para mi los juegos que más me marcaron por orden son estos:
Resident Evil 2 Pc - como dije, fue mi primer Resident Evil y fué el juego que más me marcó.
Final Fantasy X - Fue el primer final que jugué y encima fue mi primer juego de PS2, el juego inspirado en Spira me parece una de las historias más bonitas del mundo de los videojuegos, para mi era pura magia.
Shenmue - que decir de esta joya, me compré la dream Cast y ni sabía que existía, pero cuando lo probé solo puedo decir que me vino unas ganas de ir a Japón tremendas, a partir de ahí siempre me han gustado las japonesadas.
Bloodborne - lo compre de lanzamiento y tras 15 minutos jugando lo saque de la play y lo vendí, pero algo dentro de mi me decía que tenía que darle otra oportunidad y acababan de poner la goty en la store a 20€, acabé sacándole el platino y gozándolo como un pro.
Yakuza - saga que siempre había querido probar y hasta hace un mes no había empezado, aún estoy con el 0 pero os aseguro que es un juegazo que nadie debería perderse si os mola Japón.
Y esos son los juegos que más me han llegado xD