lalioparda escribió:Conseguí hoy de segunda zarpa en un estado impecable la versión caja lenticular en español por 20 euros. Que ganas le tenía a este juego pero nueva no encontraba la versión española a buen de precio.
Muy buen juego, disfrútalo
Gracias!! La última versión que jugué fue la de N64 y gamecube. Estoy empezando y me parece impresionante el enfoque. Voy a disfrutarlo mucho!!
Luisinhozgz escribió:Una duda antes de empezar a jugarlo y que creo recordar que habia diversidad de opiniones... recomendais jugarlo con el hdr activado o sin el??
No encuentro info por ningún lado, alguien sabe si se puede jugar a dos players, quiero introducir a mi hija en el que para mí es el mejor RE y la cageta dice que sola no xq le da miedo
Luisinhozgz escribió:Una duda antes de empezar a jugarlo y que creo recordar que habia diversidad de opiniones... recomendais jugarlo con el hdr activado o sin el??
Yo lo juego sin el y de ve de lujo. Pero también es verdad que lo juego en una Xbox fat
@N-N buenas gracias acabo de jubilar la one fat y me he pillado una Xbox one x he visto que están de oferta el la store el 2 remake y el 3 estoy por pillarlos quería preguntar qué tal están a día de hoy, funcionan bien? Que mejoras traen con los parches? Funcionan estables?
ignition escribió:@N-N buenas gracias acabo de jubilar la one fat y me he pillado una Xbox one x he visto que están de oferta el la store el 2 remake y el 3 estoy por pillarlos quería preguntar qué tal están a día de hoy, funcionan bien? Que mejoras traen con los parches? Funcionan estables?
Saludos
No se si tienen parche para la one x, si que tienen para la series, pero yo los jugue en su día en esa consola y iban de lujo. Por 15 pavos que creo que cuestan los dos en pack va a ser dificil encontrar nada mejor. Si te gustan los Resident vas a disfrutar.
ignition
MegaAdicto!!!
2.313 mensajes desde mar 2007 en Por aki andamos ><
ignition escribió:@N-N buenas gracias acabo de jubilar la one fat y me he pillado una Xbox one x he visto que están de oferta el la store el 2 remake y el 3 estoy por pillarlos quería preguntar qué tal están a día de hoy, funcionan bien? Que mejoras traen con los parches? Funcionan estables?
Saludos
No se si tienen parche para la one x, si que tienen para la series, pero yo los jugue en su día en esa consola y iban de lujo. Por 15 pavos que creo que cuestan los dos en pack va a ser dificil encontrar nada mejor. Si te gustan los Resident vas a disfrutar.
Gracias compi,pues me voy a lanzar a por ellos sabiendo que no dan problemas y por ese precio ni tan mal! Alguna tarde le sacare