kazama escribió:Veo que hay gente comentando que su one x con esta demo suena bastante y temeroso iba a probarla,pero cuál ha sido mi sorpresa cuando en mi caso sigue igual de silenciosa que siempre,así que no sé de qué dependerá que a algunos se les revolucione y a otros no...¿Puede ser que las que suenan hayan acumulado la suficiente porquería en el interior y las ranuras de ventilación impidiendo que la consola mueva el aire como debería?,¿algún componente distinto de una consola a otra?
La demo me ha gustado mucho,pero coincido con otros en que el rendimiento en one x es imperdonable...igualmente el doblaje de Jill, pfffff.
Al menos hasta que veamos el juego completo en movimiento,habrá que mantener la esperanza y deseo de que lo corrijan,pues lo necesita como el comer.
Saludosss
La mía también silenciosa.
Y me vais a perdonar, pero creo que algunos- no lo digo por ti- en este foro y en Vandal, tienen ojo bionico, o estan de postureo para meterse con Xbox por la jodienda de que PS5 sobre el papel es notablemente inferior a SX. Yo he jugado la demo dos veces y no he notado caídas de frame. Se ve y se juega de escándalo.
Lo del doblaje es cierto.
No iba a hacerlo, pero me voy a bajar la demo en mi Pro y la jugaré a ver esos fps tan notables. Parece que la versión de One va a ser un port de Switch o algo ( también la tengo)
Jugué el remake del 2 en One y preferiría hacer lo mismo con el 3. Por unos putos 10 fps que mi ojo humano no capte, paso de menos resolución (que igual tampoco capto, puede que sea un gañan al ser un old school)
Además, la digital de One me sale por 48€ y viendo el temita del CV paso de movidas con envíos de juegos físicos por 8€ de diferencia.