No se que mania tiene la gente con el control de los RE, juegan 10 minutos, no se adaptan y lo dejan. Joder, a la media hora ya lo llevas perfectamente y nunca mas te vuelves a dar cuenta, que asi es como andan las persoanas, girando a los lados, si es que lo quereis todo mascado. Cuanto habrá que se ha perdido un juegazo como RE solo por no adaptarse al control, sin embargo, creo que era el mejor posible en los primeros, al ser prerenderizado, con un control normal colo podrias apuntar en una de las 4 u 8 posiciones de una cruceta, lo cual dificultaba mas el control. Ademas, con unos enemigos tan lentos no se para que quereis tanta habilidad, si lo hacen tan facil, entre que han sido juegos cortos y que si no te sientes algo agobiado, te lo acabas antes de darte cuenta.
Y de todas formas el control del 3.5 hubiera sido como el del 4, en el video se ve como el movimiento corresponde a un control no RE, y ademas da la ocasion de apuntar. Me hacia gracia ver un Code Veronica 2, que es como veo a este, aunque me parecia algo recargado de escenarios y lo de las paranoyas algo chorras (aunque interesante).
Una cosa, las luchas esas con el stick y LR que se ven en el video con el tio ese, están en el RE4? Porque me parecia interesante.