Se os olvida la mejor parte...
No solo es compatible con el mando de Xbox y PS5... Ahora tienen USB C 3.2 y comentaron que es compatible con multitud de cosas, incluyendo vídeo, por lo que no sería raro que puedas conectar por USB un hub que tenga HDMI y mostrarlo en la tele, de modo que conectas el móvil a la tele y te pones a jugar.
Y a los que dicen de precio alto, patatím, patatam....
Esto no está pensado para que ahora venga gente a comprarse el móvil simplemente por los juegos. Es una funcionalidad más para gente que ya se iba a comprar el móvil y ahora además de sacar fotos o vídeo, pueden jugar a ciertos juegos.
Pensad también que si esto se populariza, no será necesario comprar una consola en ciertos escenarios. Os centráis solo en juegos triple A, pero hay juegos indies que esto les va a venir muy bien. Un juego que use UE y que el estudio pueda pulsar 4 botones y sacar un port para móvil, es un mercado más a explotar, de forma muy barata.
Prácticamente todo el mundo tiene un móvil, pero no todo el mundo tiene una consola o un PC.
No me interesa mucho jugar al RDR 2 en el iPhone, pero otros juegos de corte indie que son para pasar el rato, pueden estar muy bien y sentarle como un guante a las Stores de Android e iOS.
Y ya no es solo para jugar al Resident Evil, es que si se populariza esto, los juegos de móvil también darán un salto en calidad gráfica y mundos más grandes. No todo tiene que ser un triple A para jugar con mando. También puede ser un simulador de citas con IA o mierdas así.
saMuraixxxxxxx escribió:Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos
Diles que CarPlay se puede utilizar de forma inalámbrica desde hace mucho tiempo y no hace falta conectar el móvil al coche, funciona desde el bolsillo.
Si es porque les da el sol, te recuerdo que ponerlo a la altura del parabrisas, es ilegal desde hace un tiempo.
ricardilloo14 escribió:Es algo que no me gusta en exceso porque les acostumbra a que los juegos son gratis con micropagos y eso desde mentes pequeñas me parece peligroso, aunque bueno yo a mi edad tenía los cromos o compras de ese estilo aleatorias en el kiosco que es también un tipo de ludopatía y nadie se quejaba
Solo pienso que pasar de usar solo las dedos a usar botones o enterarse que un juego vale 60 euros tiene que ser un shock cuando les ocurre
Por eso me hace mucho gracia cuando dicen que Nintendo es para niños, si la mayoría del mercado de switch son veinteañeros xD Los niños están a otras cosas y, si sus padres son gamers o les llama la atencion un juego, pues le piden la consola por navidad, pero como ya tienen otras cienmil distracciones con las que entretenerse, muchos padres pasarán de ellos o se les acabará el mono pronto y les pedirán otra cosa
Por eso en Apple tienen el Apple Arcade, donde cada vez meten más juegos de distinto estilo, pero sin micropagos.