Resident Evil 4, Resident Evil Village, Death Stranding y Assassin’s Creed Mirage anunciados para...

1, 2, 3
Yo me pregunto despues de leer tanta tonteria sobre el control...

¿Sabeis que el iPhone/iPad es compatible 100% con los mandos de PS5/XBOX...? PREGUNTO EH... [qmparto]

Porque vamos, yo desde que salio en su dia Final Fantasy VII The First Soldier, compre uno de este tipo:

https://www.amazon.es/OIVO-Soporte-tel% ... C92&sr=8-7
Torres escribió:
SuperPadLand escribió:Por ese precio me compro una PS5 y la próxima Switch y me sobran unos 500€. [qmparto]

Algunos no entendéis que esto es un añadido.., un añadido bestial... Que un móvil no te lo compras para utilizarlo de consola pero ahora tienes esa posibilidad...

Yo este año sigo con el 14pro que sigue siendo una bestia..., seguirá siendo ahora mismo el segundo mejor móvil del mercado por detrás de este 15pro

Lo entiendo perfectamente, pero no pago 1500€ por ese añadido cuando en un móvil de 100€ ya puedes jugar hoy con xCloud a más de 100 juegos por ejemplo. Y no estoy criticando el móvil que ya sé que es de gama alta y que hacer virguerías, etc. Simplemente yo no soy su público, prefiero comprar un móvil de 200€ cada 4-5 años y andar con él como con un saco de patatas sin preocuparme demasiado si se cae, se raya, se rompe o me lo roban. Justo ahora mismo acabo de mirar el mío y la pantalla está peor que la franja de Gaza.
SuperPadLand escribió:
Torres escribió:
SuperPadLand escribió:Por ese precio me compro una PS5 y la próxima Switch y me sobran unos 500€. [qmparto]

Algunos no entendéis que esto es un añadido.., un añadido bestial... Que un móvil no te lo compras para utilizarlo de consola pero ahora tienes esa posibilidad...

Yo este año sigo con el 14pro que sigue siendo una bestia..., seguirá siendo ahora mismo el segundo mejor móvil del mercado por detrás de este 15pro

Lo entiendo perfectamente, pero no pago 1500€ por ese añadido cuando en un móvil de 100€ ya puedes jugar hoy con xCloud a más de 100 juegos por ejemplo. Y no estoy criticando el móvil que ya sé que es de gama alta y que hacer virguerías, etc. Simplemente yo no soy su público, prefiero comprar un móvil de 200€ cada 4-5 años y andar con él como con un saco de patatas sin preocuparme demasiado si se cae, se raya, se rompe o me lo roban. Justo ahora mismo acabo de mirar el mío y la pantalla está peor que la franja de Gaza.

Ok.., que no te quieras gastar ese dinero en un móvil no tiene nada que ver con el comentario que hacías de que antes que el móvil te comprarías la PS5..., es como si yo digo antes que la PS5 me compro una sombrilla para la playa y me sobra dinero...
Torres escribió:
SuperPadLand escribió:
Torres escribió:

Ok.., que no te quieras gastar ese dinero en un móvil no tiene nada que ver con el comentario que hacías de que antes que el móvil te comprarías la PS5..., es como si yo digo antes que la PS5 me compro una sombrilla para la playa y me sobra dinero...

La sombrilla tiene videojuegos? Me interesa.
Cuando funcione el Starfield me lo compro.
Decís que por el precio del iPhone que venga una ps5,¿ os recuerdo lo que cuesta una tarjeta gráfica en sobremesa para que corra esos juegos?
Una SS vale 159 euros usada y 229 nueva muchas veces. Que tiene merito seguro, pero el problema es bateria, calor y ergonomia sobre todo. Es muy jodido estar mas de 20 min sin mando jugando movil, dolor hasta de huella en un juego intenso.

En fin y Apple con lo bien que se lleva con Epic xD.

Normal venga Switch y arrase. Y la verdad estando la Steam Deck que es algo serio en movilidad para un jugador.... habra muchos casual con pasta... y sin consola.

Esto no algo nuevo, y luego quien se va a gastar 40 en un triple A...
Por supuesto me voy a poner a jugar al Death Stranding mientras cago, en los 5 minutos del metro o sentado en el sofá esperando que se caliente la pizza.

Me encantaría saber el porcentaje de gente que se compre un iPhone 15 que jugará a AAA y el porcentaje que seguirá jugando a Apalabrados, Candy Crush y el de defender tu torre.
Existiendo Steam Deck... [bye]
Yo sigo con lo mio. Y el chip gordo? Pero eso tira con el CRysis?
Que den cifras de uso jugando... imagino que media horita de juego te hace no llegar con la batería a final de día [looco]
stroggof escribió:
Biologist escribió:
loixartx escribió:Cómo han avanzado los juegos en los móviles. Todavía recuerdo cuando llegué a EOL buscando el subforo de N-Gage (y estaba alucinando con las posibilidades de aquel teléfono/consola).

¿cuántos años tiene esta página? [flipa] [flipa] [flipa]

hilo_14-9-99-presentacion-el-otro-lado_8838#p1149538

Mañana es su cumple.

Qué grande. Pocas de esa fecha siguen activas.
Me parece bien que se produzcan estos avances y ojalá dentro de 10 años se puedan jugar juegos de play 5 en casi cualquier móvil, pero la realidad de hoy es que esto es más una campaña de marketing que otra cosa.

Nadie se va a comprar un móvil específico (encima de más de 1200 euros) para jugar a 5/10 o 20 juegos multiplataforma que estarán en todos lados con el tiempo. Yo no sé vosotros, pero la mayoría (por no decir todos) de mis conocidos amigos que tienen iPhones ninguno lo usa para jugar, lo tienen porque son fans de la marca, de sus servicios, de la calidad del producto, opciones fotográficas y calidad de las cámaras... pero bueno que puede ser mi realidad y luego mucha gente juegue a juegos complejos en iOS.

Gente que conozca que juegue en el móvil son como decís, juegos sencillos, el Candy, Among us, Pokémon, los típicos de granja, algunos online así para jugar con los amigos... y el genshin impact, que es lo más "videojuego" que algunos considerarán, también tengo amigos que le dieron vicio en su día, pero porque era exclusivo móvil, funcionaba en cualquier android (más o menos), era gratis...

Cuando salgan estos juegos y cuesten mínimo 30 euros, a ver cuánta ventas tienen y cuánto dura la bateria XD

Veo más factible como decís, un juego en la nube más pulido en un mundo con datos ilimitados donde no se gaste la batería en una hora al no ejecutarse el juego en tu movil. Y aún así yo creo que con las opciones que hay ahora; Xbox series, play 5, switch (y el año que viene se presupone que switch 2) y, como algo más aislado, Steam deck, el mercado no necesita más.

Son consolas a buenos precios con una gran cantidad de títulos que dan variedad a todo los tipos de usuario.

Como digo me parece bien el avance y que saquen los videojuegos que quieran en el iPhone 15 pro, pero me sigue pareciendo que un móvil se seguirá usando para juegos casual o emuladores hasta que no funcionen los juegos en cualquier móvil de 300 euros, y aún así sabemos que en android es muy fácil la piratería, por lo que entiendo que las compañías saquen juegos de un solo pago en exclusiva para modelos cerrados como los iPhone, con una arquitectura concreta y más difícil de piratear, por lo que nunca podrá ser un standar igualmente.
Es una pasada, la verdad. Yo no soy su cliente, pero me alegra ver como avanza todo por ese lado. Quizá en un futuro me interese por un móvil así.

Lo que no me queda muy claro es el tema batería. Me imagino que si quieres jugar más de 1 hora toca enchufarlo, ¿no?
@ricardilloo14 Pienso más o menos igual que tú en todo lo que comentas.

Eso sí, yo añadiría que no hay que olvidar que los teléfonos hoy en día están criando a muchos niños, que seguramente jueguen bastante más que los que pagan el teléfono.
@ricardilloo14 AMEN !!!! Lo has clavao !!!

Bandit_Pastor escribió:El futuro es móvil. Consolas de bajo consumo y pequeño tamaño que puedan mover juegos triple A [amor]

A 1300 pavos ? Creo que la gente seguirá con las consolas tochas ...
El juego más porteado es Doom; el segundo el RE4.
Por qué tanto flipe por mover esos juegos haciendo comparación con PCS y consolas...? En donde han dicho que esos juegos correrán igual que en PCS o consolas? Es decir misma calidad y rendimiento. No lo entiendo, no vi tanta sorpresa con la Steam deck y eso sí son los mismos juegos y no unos ports a saber con qué calidad.
farting_gramps escribió:Existiendo Steam Deck... [bye]

Esque uno es un móvil y lo otro una consola
korchopan escribió:Por qué tanto flipe por mover esos juegos haciendo comparación con PCS y consolas...? En donde han dicho que esos juegos correrán igual que en PCS o consolas? Es decir misma calidad y rendimiento. No lo entiendo, no vi tanta sorpresa con la Steam deck y eso sí son los mismos juegos y no unos ports a saber con qué calidad.

This. Cuesta creer, por muchos 1500 euros que cueste un teléfeno... que tirando de batería y cabiendo en un bolsillo vaya a ejecutar juegos de Series X o PS5 en condiciones parecidas.
Jin_zip escribió:Decís que por el precio del iPhone que venga una ps5,¿ os recuerdo lo que cuesta una tarjeta gráfica en sobremesa para que corra esos juegos?

Un ordenador le doy mas uso y saco mas partido que a un movil... por muchos juegos que mueva.
Al final es como todo, habra gente que le saque rentabilidad a un movil de 1500€ y quien no. A mi me das a elegir y me quedo con un ordenador antes que un movil de esa cifra.
Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos [mad]
Sigo flipando con la gente que se gasta 1500€ en un teléfono, pero bueno, otros flipan con lo que me gasto yo el dinero. La diferencia es que yo no voy vendiendo la moto, digo que me gasto el dinero en lo que me sale del cipote y punto, no voy justificando cámara, velocidades y historias para acabar usando wasap y instagram.
@BlueTrance en eso tienes toda la razón, hoy el día el primer contacto que tienen con los videojuegos los niños suele ser un juego táctil en un móvil o tablet. No es como antes que tenías el Tetris con sus botones o la Game boy, la DS... [+risas]

Es algo que no me gusta en exceso porque les acostumbra a que los juegos son gratis con micropagos y eso desde mentes pequeñas me parece peligroso, aunque bueno yo a mi edad tenía los cromos o compras de ese estilo aleatorias en el kiosco que es también un tipo de ludopatía y nadie se quejaba XD

Solo pienso que pasar de usar solo las dedos a usar botones o enterarse que un juego vale 60 euros tiene que ser un shock cuando les ocurre XD

Por eso me hace mucho gracia cuando dicen que Nintendo es para niños, si la mayoría del mercado de switch son veinteañeros xD Los niños están a otras cosas y, si sus padres son gamers o les llama la atencion un juego, pues le piden la consola por navidad, pero como ya tienen otras cienmil distracciones con las que entretenerse, muchos padres pasarán de ellos o se les acabará el mono pronto y les pedirán otra cosa XD
saMuraixxxxxxx escribió:Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos [mad]
Dile a los comerciales de la empresa que no pongan el móvil donde les casque el sol directamente, y si lo hacen que sea en la rejilla de ventilación para que le vaya dando el airecillo.
Se os olvida la mejor parte...

No solo es compatible con el mando de Xbox y PS5... Ahora tienen USB C 3.2 y comentaron que es compatible con multitud de cosas, incluyendo vídeo, por lo que no sería raro que puedas conectar por USB un hub que tenga HDMI y mostrarlo en la tele, de modo que conectas el móvil a la tele y te pones a jugar.

Y a los que dicen de precio alto, patatím, patatam....

Esto no está pensado para que ahora venga gente a comprarse el móvil simplemente por los juegos. Es una funcionalidad más para gente que ya se iba a comprar el móvil y ahora además de sacar fotos o vídeo, pueden jugar a ciertos juegos.

Pensad también que si esto se populariza, no será necesario comprar una consola en ciertos escenarios. Os centráis solo en juegos triple A, pero hay juegos indies que esto les va a venir muy bien. Un juego que use UE y que el estudio pueda pulsar 4 botones y sacar un port para móvil, es un mercado más a explotar, de forma muy barata.

Prácticamente todo el mundo tiene un móvil, pero no todo el mundo tiene una consola o un PC.

No me interesa mucho jugar al RDR 2 en el iPhone, pero otros juegos de corte indie que son para pasar el rato, pueden estar muy bien y sentarle como un guante a las Stores de Android e iOS.

Y ya no es solo para jugar al Resident Evil, es que si se populariza esto, los juegos de móvil también darán un salto en calidad gráfica y mundos más grandes. No todo tiene que ser un triple A para jugar con mando. También puede ser un simulador de citas con IA o mierdas así.

saMuraixxxxxxx escribió:Osea, tengo a todos los comerciales de la empresa con iphones desde el XR al 14, la mayoría con iOS16, quejandose de que el iPhone conectado al coche y utilizando carplay se pone al rojo vivo y se apaga pero va y desde apple dicen que el iphone 15 va a correr juegos de ultima generacion? Eso quiero verlo yo con mis ojos [mad]

Diles que CarPlay se puede utilizar de forma inalámbrica desde hace mucho tiempo y no hace falta conectar el móvil al coche, funciona desde el bolsillo.

Si es porque les da el sol, te recuerdo que ponerlo a la altura del parabrisas, es ilegal desde hace un tiempo.

ricardilloo14 escribió:Es algo que no me gusta en exceso porque les acostumbra a que los juegos son gratis con micropagos y eso desde mentes pequeñas me parece peligroso, aunque bueno yo a mi edad tenía los cromos o compras de ese estilo aleatorias en el kiosco que es también un tipo de ludopatía y nadie se quejaba XD

Solo pienso que pasar de usar solo las dedos a usar botones o enterarse que un juego vale 60 euros tiene que ser un shock cuando les ocurre XD

Por eso me hace mucho gracia cuando dicen que Nintendo es para niños, si la mayoría del mercado de switch son veinteañeros xD Los niños están a otras cosas y, si sus padres son gamers o les llama la atencion un juego, pues le piden la consola por navidad, pero como ya tienen otras cienmil distracciones con las que entretenerse, muchos padres pasarán de ellos o se les acabará el mono pronto y les pedirán otra cosa XD

Por eso en Apple tienen el Apple Arcade, donde cada vez meten más juegos de distinto estilo, pero sin micropagos.
alagar7101 escribió:Buenos juegos, que para mi, dejan de serlo en un móvil.
Jugar a Death stranding o Resident evil en una pantalla de ese tamaño es querer y no poder, y no hablemos de los controles.
Lo he intentado una y mil veces con varios juegos, y no vuelvo a jugar a nada en un teléfono. No es para mi.

Bueno, yo me he pasado varios Resident Evil en Steam deck y va perfectamente, no creo que sea problema y a pantalla de casi 7 pulgadas.

La duración de la batería, almacenamiento, los controles, notch etc. Sí que son problemas importantes y que no van a poder solucionar, almenos a corto plazo.
Por mucho que mueva eso, es una pantalla de 6,7 pulgadas, sentido 0, nada más que para decir "tenemos trazado de rayos" y la nuestra es la más grande.

Volviendo al tema de la pantalla ya puede mover con todo el detalle que quiera, que con ese tamaño los detalles se difuminan y más si empezamos a tener una edad. Si queréis jugar a juegos en un dispositivos portátil comprad la Asus Rog Ally + iphone básico de otro año y ya tenéis lo que cuesta un iPhone15 pro max ultra plus
BlueTrance escribió:
Dile a los comerciales de la empresa que no pongan el móvil donde les casque el sol directamente, y si lo hacen que sea en la rejilla de ventilación para que le vaya dando el airecillo.

Se cumple con el 90% de los dispositivos que usan carplay en la empresa (no son pocos), días nublados y todo [+risas] No os penséis que todo el mundo es cortito de mente y pone el movil al sol en sevilla a 900000º a las 3 del mediodía y con eso no niego que los haya.

Yo lo que les digo es que les mando un iphone 6 que tengo en stock o un android y se les pasa enseguida. Pero el problema esta ahí y es una realidad. Por eso me extrañaba que los 15 vayan a correr este tipo de juegos.

Tambien os digo, que el fallo empezó en la mayoría de ellos con iOS 16 (raro en tantos modelos diferentes de iPhone, no?), asi que espero que sea algo que con el 17 se solucione y me dejen de tocar la moral, porque incluso los hay que cambiandoles el terminal siguen con el mismo problema.
ale210 escribió:Por mucho que mueva eso, es una pantalla de 6,7 pulgadas, sentido 0, nada más que para decir "tenemos trazado de rayos" y la nuestra es la más grande.

Hombre son las pulgadas que tiene una switch o una steam deck practicamente..., pero hay que recordar que simplemente es un añadido más.., que el móvil no lo compras para jugar a videojuegos
AzagraMac escribió:
Jin_zip escribió:Decís que por el precio del iPhone que venga una ps5,¿ os recuerdo lo que cuesta una tarjeta gráfica en sobremesa para que corra esos juegos?

Un ordenador le doy mas uso y saco mas partido que a un movil... por muchos juegos que mueva.
Al final es como todo, habra gente que le saque rentabilidad a un movil de 1500€ y quien no. A mi me das a elegir y me quedo con un ordenador antes que un movil de esa cifra.

Yo conozco ya a más gente con teléfono y no tienen pc ya en casa.
Ya cada uno cogerá lo que más le convenga.

Pero que un iPhone mueva esos juegos, es una novedad en el mundo de los videojuegos y veremos como evoluciona.
Jin_zip escribió:
AzagraMac escribió:

Yo conozco ya a más gente con teléfono y no tienen pc ya en casa.
Ya cada uno cogerá lo que más le convenga.

Pero que un iPhone mueva esos juegos, es una novedad en el mundo de los videojuegos y veremos como evoluciona.

Veremos a ver que mas sacan, recuerdo hace años juegos con graficos muy buenos en iOS, uno que sacaron una trilogia ademas, que lo jugue muchisimo, luego los retiraron de la store.

Si se de algunos que tampoco tienen PC, yo no podria, si no es por unas es por otras [+risas]
kikofras_cs escribió:
Biologist escribió:
loixartx escribió:Cómo han avanzado los juegos en los móviles. Todavía recuerdo cuando llegué a EOL buscando el subforo de N-Gage (y estaba alucinando con las posibilidades de aquel teléfono/consola).

SOlo hace falta una cosa para hacer aparecer a los veteranos.

Pregunta por el chip gordo, porfavor

Y también el Pan de mecánica del perifericonde la Dreamcast [sonrisa] XD
La cosa es: esos juegos qué precio tienen? Precio completo supongo...
SuperPadLand escribió:
Torres escribió:

El 99% del público que se compra móviles de 1500 euros es postureo máximo. La mayoría no salen del whatsapp, insta, fotos y videos, y poco más de uso para sus móviles que pueda justificar gastarse ese dineral en eso, en un móvil. Pero cada uno hace con su dinero lo que quiera faltaría más.

A mi esto me parece un reclamo anecdótico simplemente.
¿Terminará este celular siendo más potente que la Switch 2? [carcajad]

Ya veremos las comparaciones con versiones de dispositivos de sobremesa. Ilesos no salen esos juegos.

También es importante destacar que Steam Deck corre todos esos juegos y el Iphone 14 ya era ligeramente más potente que una Steam Deck en los benchmarks. Aún así, una RTX 3050 (tarjeta basurilla) era 4.4 veces más potente que un Iphone 14.
Cuidado con Apple como empiece a entrar en el mundo de los videojuegos ,si eso lo hace con el iPhone 15 habrá que ver los nuevos Mac,si ya vienen preparado para los juegos,si ya con el m2 se ejecutan juegos,con el m3,pueden hacer maravillas
Yo me esperaré al iphone PRO MAX ULTRA de 2.000€, esos pa los chiquillos [facepalm]
Titorious escribió:¿Terminará este celular siendo más potente que la Switch 2? [carcajad]

Dudo que un sistema que saldrá por 400€ aprox, pueda ser más potente que uno de mil y pico. Si fuese sería la repolla.
shinobi128 escribió:
alagar7101 escribió:Buenos juegos, que para mi, dejan de serlo en un móvil.
Jugar a Death stranding o Resident evil en una pantalla de ese tamaño es querer y no poder, y no hablemos de los controles.
Lo he intentado una y mil veces con varios juegos, y no vuelvo a jugar a nada en un teléfono. No es para mi.

Bueno, yo me he pasado varios Resident Evil en Steam deck y va perfectamente, no creo que sea problema y a pantalla de casi 7 pulgadas.

La duración de la batería, almacenamiento, los controles, notch etc. Sí que son problemas importantes y que no van a poder solucionar, almenos a corto plazo.

Exactamente. Tu lo has dicho. Es que Steam deck no es un móvil. Yo en switch también juego bien. Pero a un móvil no soy capaz de adaptarme.
docobo escribió:
Titorious escribió:¿Terminará este celular siendo más potente que la Switch 2? [carcajad]

Dudo que un sistema que saldrá por 400€ aprox, pueda ser más potente que uno de mil y pico. Si fuese sería la repolla.
Eso pensaba yo hace poco aplicando la lógica de PC a estos portátiles pero es que el Iphone 14 Pro, también tiene un precio así de 1300 y no dista mucho de una Steam Deck que se vende por 400-600.

Simplemente le ponen una pantalla más chorra, le quitan la cámara de 10 trillones de Megapixeles (?), el micrófono, el impuesto Apple, le ponen plástico y podría andar por el mismo vecindario fácilmente. Que sea un vecindario malo en comparación a sobremesa o laptops ya es otra cosa.

El asunto es que con Nintendo nunca se sabe [carcajad]
Titorious escribió:
docobo escribió:

Simplemente le ponen una pantalla más chorra, le quitan la cámara de 10 trillones de Megapixeles (?), el micrófono, el impuesto Apple, le ponen plástico y podría andar por el mismo vecindario fácilmente. Que sea un vecindario malo en comparación a sobremesa o laptops ya es otra cosa.

Nintendo le quitaría el impuesto Apple... para poner el impuesto Nintendo. Nintendo es la Apple de los videojuegos, para bien y para mal. Eso lo sabemos todos.
[qmparto] Tienen que estar en Nvidia y AMD temblando de miedo, gabinete de crisis!!!! Lo que hay que leer…
BlueTrance escribió:
Titorious escribió:
docobo escribió:

Nintendo le quitaría el impuesto Apple... para poner el impuesto Nintendo. Nintendo es la Apple de los videojuegos, para bien y para mal. Eso lo sabemos todos.
¿El impuesto de Nintendo no era con el software? Pensaba que al hardware no le sacaban mucha ganancia al principio.

Si no, pues que lo recubran con cartón [oki]
Code37 escribió:El verdadero gamer juega en PC o consolas, jugar en el móvil es de parguelas ratataaaa

A quién le gustan los juegos juega donde puede, y los teléfonos también tienen juegos interesantes, algunos incluso exclusivos, aunque muchos terminan saliendo después en consola

hilo_hilo-pequenas-joyas-en-android-ios-videojuegos-exclusivos-para-telefonos-y-tablets_2450514

Yo prefiero jugar en una TV, pero hay gente que prefiere el modo portátil por estilo de vida, o lo que sea, eso de dar carnets de gamer me parece un poco sin sentido la verdad.

@mamideck sin saber mucho del tema, creo que los M1 son buenos para el software propietario, o para hacer cálculos, pero hacer ports creo que será una rotura de cabeza que obviamente paga apple.

stroggof escribió:
Biologist escribió:

hilo_14-9-99-presentacion-el-otro-lado_8838#p1149538

Mañana es su cumple.

Y pensar que hace nada cerraron todos los subforos de scene de nintendo, yo creo que el jefe debe ya de ser millonario con el acuerdo al que ha llegado con Nintendo, en caso de no ser así estaría jodida la cosa.
Veamos que opinan los expertos sobre el calentamiento y la duración de la batería...
Caray, a mi Ps5 y Series X me parecen caras [+risas]

Se nos esta yendo de las manos esto del precio de los dispositivos electrónicos.
Pues yo soy usuario de un Iphone 14 pro, y la dynamic island en un uso diario del telefono esta integrada y pasado unos dias ya ni la ves. Pero para jugar no lo veo, lo siento
No tiene sentido jugar a ese tipo de juegos en un móvil. Te tienes que dejar los putos ojos...
256k escribió:
Drlove106 escribió:
256k escribió:Ese puto Death Stranding y Mirage se vienen a casita, vamos, lo sabe hasta el apuntador xDDD

Tu mientras tenga una manzana te lo compras todo

Mi primer iphone fue el 3GS, despues estuve 10 años en android y volvi a iPhone en el 13 PRO MAX, no vuelvo a Android asi me pongan una pistola en la nuca

Pues yo parecido,desde el primero,que lo compre en USA porque aqui no llego.hasta 4gs creo recordar,luego cuando salio el primer galaxy note me pase a android,hace poco compre un 13 pro max,apple watch y airpods y no pude con ios,de verdad no se como os puede gustar ios,lo respeto ehhhhh pero a mi se me hace muy pesado,con mi s23 ultra hasta que salga el 24 jijiji
Saludos
111 respuestas
1, 2, 3