Lo prometido es deuda...juegos recibidos y los textos en castellano, audio ingles. Cada juego 17,50€ ha tardado una semana y media, por lo que merece la pena muchisimo comprarlo ahi en vez de pagar 10-15€ mas por el mismo juego en las tiendas de aqui.
Con lo que me he ahorrado voy a comprar el RE4 que sale a final de mes jejejejeje
ÓscarSG escribió:30 de agosto tanto en digital como fisico.
Veremos cuando me llega al comprarlo en Shop4.es
Como te dice el compañero sale el 30 y yo repetire con esta web puesto que esta a 17,50€ aunque la otra cez coji envio gratis...ahora no se cuanto saldra...
ÓscarSG escribió:30 de agosto tanto en digital como fisico.
Veremos cuando me llega al comprarlo en Shop4.es
Como te dice el compañero sale el 30 y yo repetire con esta web puesto que esta a 17,50€ aunque la otra cez coji envio gratis...ahora no se cuanto saldra...
Acabo de hacer la simulación y con el envío incluido sale en 22€...por lo que es cuestión de gustos una tienda u otra...o esperar a que ponga otra vez los envíos gratis que entonces si saldría a 17,50€ jejejejejeje
Acabo de hacer la simulación y con el envío incluido sale en 22€...por lo que es cuestión de gustos una tienda u otra...o esperar a que ponga otra vez los envíos gratis que entonces si saldría a 17,50€ jejejejejeje
Yo lo compre ya , espero que me llegue para principios de septiembre
Valentine1193
Adicto
202 mensajes desde ene 2016 en U.S.C.S.S. Nostromo
¿Alguien para los logros del versus? No me gusta mucho este modo y quiero sacarlos rápido. También busco a alguien para batir récords en Mercenarios, un saludo.
BlackBear escribió:@Valentine1193 añademe, tengo un colega que lo tiene, creo que para hacer todo necesitamos ser 4, a ver si encontramos a otra persona
Mi gt: BiackBear
Si, lo ideal es que fuéramos 4 para los modos por equipos. No creo que se pueda solo con 3..a ver si sale alguien por aquí que yo no tengo a nadie con este juego. Te agrego luego.
Mi pregunta es , si este juego va a 1080p y 60fps como el 4º? Y si el juego trae todos los contenidos descsrgables : modo Online VS , etc
Sí, pero el framerate no es tan estable; pero se juega muy bien. Pero los dls, todos
Si , se notan los fps no son tan estables como en el 4 . Pero el juego se ve muy bien la verdad . Para jugar a los DLC habrá que acabarse el juego , no? Lo pregunto porque no me salen ahora mismo . Voy por la mitad del juego más o menos
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte