RESIDENT EVIL 6 (RUMORES)

carles101 escribió:Esperaba mucho más de los últimos RE. El control de RE5 es horrendo, no poder moverse mientras apuntas... A pesar que gráficamente sea bueno, tiene bastantes pequeños pero molestos fallos.

+1. Yo cuando lo probé al principio flipé y pensé: "Dios que viciadas me voy a pegar", pero cuando ví el manejo del personaje ortopédico (no tiene otro nombre el hacer un juego así y con ese movimiento prehistórico), lo dejé al instante.

Una lástima...
Es algo que se sabe hace meses.
ojalá vuelvan a sus raíces
Blocker escribió:Lo que deberían hacer es un buen survival de fantasmas (algo así como Project Zero o Kuon) y dejarse de tanto zombi/infectado que ya cansa xD.

Bueno, a muchos no les cansará pero es que tengo mono de un project zero en la 360, ojalá saliera :(

Algo así: Resident Evil 3.5

La verdad es que hubiera sido tremendo con fantasmas.
No acababa la saga supuestamente en el RE5?
t0n3 escribió:
carles101 escribió:Esperaba mucho más de los últimos RE. El control de RE5 es horrendo, no poder moverse mientras apuntas... A pesar que gráficamente sea bueno, tiene bastantes pequeños pero molestos fallos.

+1. Yo cuando lo probé al principio flipé y pensé: "Dios que viciadas me voy a pegar", pero cuando ví el manejo del personaje ortopédico (no tiene otro nombre el hacer un juego así y con ese movimiento prehistórico), lo dejé al instante.

Una lástima...

si ke hay que reconocer que el control del resident evil 5 es un poco tosco, pero sigue siendo un juegazo en toda regla, a mi me paso al revés, cuando lo probe dije que cagada, y cuando decidí a comprarmelo me di cuenta de que era un total acierto. Volviendo al tema todos sabemos de sobra que va a haber un Resident Evil 6, pero lo que no contabamos es que volveria a las raices de la saga, cosa que en cierto modo si que me gustaria, echo de menos los remake de gamecube, menos mal que todavia los conservo por si me da el mono [+risas]
A mi me hacen un resident evil con fantasmitas y ya me acaban de asesinar por completo la saga, con fantasmas y cosas raras ya estan los silent hill y project ceros, un resident evil tiene q ser con zombis, infectados, mutaciones, epidemias por la infeccion de un virus, esto es lo q quiero ver en un resident, no fantasmitas.

Saludos!
Tiene gracia. Hace un par de años a todo el mundo le encantaba el control y manejo del RE4 y decían que era perfecto. Ahora sacan un juego que jugablemente es idéntico y es ortopedico y horrible.

Vale que tendría que haber mejorado algo, pero si algo a ti te parece una pasada jugablemente hace un par de añitos es muy contradictorio que ahora te parezca una mierda. El Gears of War 2 es identico en controles al 1 y nadie lo ha puesto de basura.

Yo la verdad, es que quiero que la saga vuelva a ser un survival horror y no un third person shooter.
¿No habeis pensado que igual es cosa nuestra?No sé,para mi los mejores resident fueron los de psx,aparte de ser novedosos porque era mas joven y mi vida era diferente,los disfrutaba de otra manera.
No estamos ablando de hace 2 o 3 años,nos remontamos ya a una década,gente que en su momento pillamos el juego con 15,16,17 años ahora somos personas adultas con responsabilidades,algunos casados,otros con hijos y otros tantos en el paro y con la vida al revés.
Por muchas sagas que sigan para mi siempre serán los mejores aquellos que pillé siendo un chaval,sin preocupaciones y libre de responsabilidad alguna.Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de nosotros tenemos a fuego grabada aquella escena en la que Cloud baja del tren,en la que empiezas con un tio con bigote y gorra saltando a una tortuga tarareando todo el dia esa melodia pegadiza o aquel momento en el que descubres ese videojuego de dragon ball,tu serie favorita.Despues de vivir algo así,a la vejez,a los mas puretas es dificil sorprendernos.

Vamos,que yo a este saga la doy mas que muerta.Que inventen algo nuevo y sorprendan.
slipktein escribió:No acababa la saga supuestamente en el RE5?

hay que hacer dinero macho!
inventando historias por muy absurdas que sean
xD
Ponisito escribió:Tiene gracia. Hace un par de años a todo el mundo le encantaba el control y manejo del RE4 y decían que era perfecto. Ahora sacan un juego que jugablemente es idéntico y es ortopedico y horrible.

Vale que tendría que haber mejorado algo, pero si algo a ti te parece una pasada jugablemente hace un par de añitos es muy contradictorio que ahora te parezca una mierda. El Gears of War 2 es identico en controles al 1 y nadie lo ha puesto de basura.

Yo la verdad, es que quiero que la saga vuelva a ser un survival horror y no un third person shooter.

El RE4 tiene sus añitos y encima la mitad de bichos por pantalla(el la cube creo que movia mas que en la pley),entonces si que esta justificado un control así.
El problema que luego sale el Gears y telita con la coberturas y demás,si elRE5 lo enfocas a ese terreno,(un grave error)por lo menos actualiza los controles para tanto bicho. Me resulta muy triste ver los graficazos y tener que estar quieto disparano [nop] . Por no mencionar el par de momentos en el juego que te deja colocarte tras un muro [buaaj]

Ojalá vuelvan a los origenes de esta saga.

Salu2
roberto28live escribió:RESIDENT EVIL 6 (RUMORES)

SEGUN LA REVISTA HOBBY CONSOLAS, JUN TAKEUCHI, EL PRODUCTOR DE RE5, YA PIENSA EN LA SEXTA ENTREGA. HA DICHO QUE QUIERA QUE VUELVA A SUS RAICES MAS TERRORIFICAS, ALEJANDOSE DE LA ACCION Y LOS DISPAROS.

La verdad es que este argumento da para un libro....bueno para una trilogia... :-|
Wghos7 escribió:
Blocker escribió:Lo que deberían hacer es un buen survival de fantasmas (algo así como Project Zero o Kuon) y dejarse de tanto zombi/infectado que ya cansa xD.

Bueno, a muchos no les cansará pero es que tengo mono de un project zero en la 360, ojalá saliera :(

Algo así: Resident Evil 3.5

La verdad es que hubiera sido tremendo con fantasmas.

ese video es de lo que se supone que iba a ser resident evil 4, pero a su creador no le gusto nada e hizo borron y cuenta nueva.
Pues ojala aunque me parece un rumor muy muy lejano, pero me encantaria ver un Re como los de antes con graficos de un R6.. eso si señores, para una cosa que estaba muy bien en el 5 que era el cooperativo ahora no lo quiteis.. [tadoramo]
djsesteban escribió:SEGUN LA REVISTA HOBBY CONSOLAS

Imagen
O´Neill escribió:
djsesteban escribió:SEGUN LA REVISTA HOBBY CONSOLAS

Imagen

Que yo no escribi eso....jeje que has modificado mi escrito... ¬_¬ [mad] ....ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [buuuaaaa]
roberto28live escribió:RESIDENT EVIL 6 (RUMORES)

SEGUN LA REVISTA HOBBY CONSOLAS

Hasta aquí dejé de leer.
Pues a mi me empezo a gusta RE a partir de el 4 vamos que solo me gustaron el 4 y el 5 asi que como me lo cambien mucho me parece que aqui pierden un comprador XD...
Esq los primeros nunca lo aguante no se porque...Sera porque soy mas de accion jeje
djsesteban escribió:Que yo no escribi eso....jeje que has modificado mi escrito... ¬_¬ [mad] ....ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [buuuaaaa]

tú no pero Sony Consolas si XD
elsitema de juego q dio el 4 y ahora el 5 es muy bueno .. y es un uen lavado de cara a la saga... aunque a mi personalmente me gusta mas los puzzle q la accion, asi que me gustaria q volviese como los primeros... y por favor q sea zombies¡¡¡ no infetados :P
aliena_162 escribió:elsitema de juego q dio el 4 y ahora el 5 es muy bueno .. y es un uen lavado de cara a la saga... aunque a mi personalmente me gusta mas los puzzle q la accion, asi que me gustaria q volviese como los primeros... y por favor q sea zombies¡¡¡ no infetados :P

Completamente de acuerdo. Me he pasado el RE4 y el RE5 y me han encantado. Pero ahora lo que pega es que vuelva a sus inicios, un gran edificio repleto de habitaciones, escuchar tus pasos mientras andas por un largo pasillo solo. Y cuando menos te lo esperas... ZOMBIEEE xD. Una gran cantidad de puzzles donde tengas que comerte el coco y por supuesto escasa munición para que cada disparo sea algo muy valioso. [360º] [360º] [360º]
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:
aliena_162 escribió:elsitema de juego q dio el 4 y ahora el 5 es muy bueno .. y es un uen lavado de cara a la saga... aunque a mi personalmente me gusta mas los puzzle q la accion, asi que me gustaria q volviese como los primeros... y por favor q sea zombies¡¡¡ no infetados :P

Completamente de acuerdo. Me he pasado el RE4 y el RE5 y me han encantado. Pero ahora lo que pega es que vuelva a sus inicios, un gran edificio repleto de habitaciones, escuchar tus pasos mientras andas por un largo pasillo solo. Y cuando menos te lo esperas... ZOMBIEEE xD. Una gran cantidad de puzzles donde tengas que comerte el coco y por supuesto escasa munición para que cada disparo sea algo muy valioso. [360º] [360º] [360º]
Un saludo. [bye]

En mi opinion el code veronica molaba por eso...los puzzles y demas... :(
71 respuestas
1, 2