¿No habeis pensado que igual es cosa nuestra?No sé,para mi los mejores resident fueron los de psx,aparte de ser novedosos porque era mas joven y mi vida era diferente,los disfrutaba de otra manera.
No estamos ablando de hace 2 o 3 años,nos remontamos ya a una década,gente que en su momento pillamos el juego con 15,16,17 años ahora somos personas adultas con responsabilidades,algunos casados,otros con hijos y otros tantos en el paro y con la vida al revés.
Por muchas sagas que sigan para mi siempre serán los mejores aquellos que pillé siendo un chaval,sin preocupaciones y libre de responsabilidad alguna.Lo que quiero decir con esto es que la mayoría de nosotros tenemos a fuego grabada aquella escena en la que Cloud baja del tren,en la que empiezas con un tio con bigote y gorra saltando a una tortuga tarareando todo el dia esa melodia pegadiza o aquel momento en el que descubres ese videojuego de dragon ball,tu serie favorita.Despues de vivir algo así,a la vejez,a los mas puretas es dificil sorprendernos.
Vamos,que yo a este saga la doy mas que muerta.Que inventen algo nuevo y sorprendan.