sonyfallon escribió:hh1 escribió:disaster_p escribió:Si este juego
https://youtu.be/U9XrbSjbp_Q no triunfa mas que este Resident yo ya habré perdido completamente la poca fe que tenia en la humanidad.
(En su supuesto que no haya sorpresitas de juegos rotos, downgrades..etc, obviamente)
Buah, después del hostión en ventas que se pegó Alien: Isolation siendo el mejor survival que he jugado nunca y que Outlast ,otro juego cojonudo tampoco es que arrasase en ventas, ya me lo creo todo.
Yo veo al nuevo RES 7 algo diferente en los anteriores RES . Ya que los anteriores RES se parecia mas a un Call of Dutty pegando tiros , que al origen del RES . Este 7 para mi gusto tiene muy buena pinta , veremos que sale finalmente . Espero un juegazo por parte de Capcom
Sin duda este es u mejor camino. Los otros era un COD ortopédico, sinceramente. Se podían jugar , pero no eran nada del otro mundo.
La pena es que juegos tremendos y casi diría que obras maestras como Alien: isolation no tengan grandes ventas ni el reconocimiento merecido. eso es lo que hunde a este tipo de juegos.
Mira que juego a todo lo de terror o tensión que haya. Así que recuerde, el primer FEAR me pareció muy bueno, luego, para variar la fueron cagando. Condemned empezó muy bien. Dead Space , sobre todo el 1 fue bestial. Pero últimamente, quitando Outlast , no había nada que te hiciese poner tenso, sentir angustia....Pero llego este Alien que es brutal y resulta que vende muy por debajo de lo esperado, siendo sin duda el mejor juego de terror/tensión a mi parecer. No tienes un jodido momento de respiro, el alien te puede venir de cualquier lado, debes esconderte cada 2x3, mirar el radar con cuidado y continuamente, técnicamente muy bueno, buena historia, buen doblaje...
Vamos ,yo no sé qué quiere la gente ya. Luego sacan cualquier chusta ,dicen que es de miedo y ale, si tiene nombre, a vender.
Aún recuerdo el The Evil Withing, que estaba bastante bien, pero prometía terror y tensión, y a mí eso no me lo dio por ningún lado.