Hola:
Resident Evil 6 fue explicado el motivo por el cual se llevó palos y es el juego menos querido de la saga.
La respuesta directa es: Porque Capcom no cumplió la promesa de volver a los orígenes que tantos fans pedía desde hace años.
Otros motivos, muchos
cúmulos de promesas no cumplidas. Capcom en público soltó. Este juego tiene mucha acción. Ahí la gente se cabrearon mientras se preguntaban. ¿Dónde está el Survival Horror?
Capcom sigue diciendo, hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a Resident Evil 6.
Capcom se llevó el sustoy decepción de su vida. Se sorprendió el éxito que tuvo el primer Revelations.
Para mi Resident Evil 6 es una porquería, hablando sinceramente y bien claro. Nada que ver con los clásicios, es más, RE4 para mi es el mejor, el RE 5 está un pelín peor para mi gusto que el 4 y el RE6 es muy pésimo.
Lo que me alegra de Resident Evil 6, precisamente que el juego sea largo. La gente se quejan de los juegos cortos, ¿ahora se quejan de los juegos largos?
¿En qué quedamos?
Si no se quejan de una cosa se quejan de otra, ya que pago el juego (20 € y lo compré hace unos 4 meses) porque dar el precio de salida por este juego malo, no me interesa. Además, me aburre.
Resident Evil, su esencia se perdió, parace que lo quieren recuperar. Soy fans de los clásicos de toda la vida. No queremos un juego lineal y ensima guiado, gran error. Queremos puzzles, poca munición, misterio, sustos, investigación, precisamente, como el Remake, no la basura del RE6.
Ahora poco a poco tocará The Evil Within, muy superior al Resident Evil 6, y ya se está esperando para el TEW 2.
En cuanto a Resident Evil 0 se quedó en el olvido, para mi, el juego muy corto, el estilo aburridillo, la historia no tiene sentido y parte de ella, no encaja en algunos casos con la trama principal y el remake. Hubo mucha polémica por esto. Eso si, técnicamente está mejor hecho que el remake. Porque ya tenían experiencia. Me alegro que lo sacaran.
Esperando si llegan en formato físico.
Ya somos 8.005 firmantes.Firmar
https://www.change.org/p/capcom-usa-cap ... d-remasterPor lo que se ve, parece ser que el Remake solo nos interesa unos pocos. Por eso Cacpom desconfía.
Saludos.