Hola:
Dejo las cosas claras.
Capcom dejó claro que nos centremos en el RE 7, es el próximo qu eva a llegar.
No quiere que nos centremos en el Remake del RE 2, primero en RE 7 para vender más.
Cuando haya salido durante meses después de la venta el RE 7, Capcom estudiará nuestros comportamientos hacia ese nuevo estilo de juego en el cual para mi, por ahora no me gusta nada, no me parece un Resident de verdad.
El estudio de serie B por llamarlo de alguna manera, puede que saquen RE Revelations 3, precisamente, no será episódico por la crítica del 2.
Se centrarás en cada mes o cada cierto tiempo a estas alturas soltar información muy pequeña sobre RE 7, un ejemplo es
esto de lo que habrá en el juego.
No se apresuren, después de que todo el mundo vea RE 7, con el tiempo aparecerá noticias e imágenes del RE2 REmake, ahora están todos trabajando con el 7.
El juego no tiene espectativas de ser cancelado.
RE HD Capcom sorprendido por vender más de los que ellos creían, 1.1 millones en los tres primeros meses en la PSN.
RE 0 Remaster, desde febrero hasta ahora han vendido 1.1 millones frente a los 1.25 millones que ha vendido cuando salió la GC en todo un año, cuando pase el año justo en febrero del 2017, se comprobará si se iguala los resultados o lo supera o se queda como está. Capcom todavía contento.
Lo que me sorprende, que muchos usuarios de PS4 ahora mismo, han comprado el Resident Evil Origins Collection, nunca han probado un Resident Evil de verdad y se asombran de ser un juegazo. Otros están muy acostumbrados al RE 6 y les parece esta colección una basura. ¡¡¡Mi madre los niñitos de hoy en día!!!
Menuda ignorancia y gustons en el culo todo el santo día jugando al Call of Duty y Fifa. Hay gente que solo compran una máquina y solo juegan a esos dos juegos en sus vidas. Impresionante. Pero como dice el dicho, en la viña del Señor hay de todo.
Análisis de los Resident Evil de verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=_0He0gvL5UwRE 0:
https://www.youtube.com/watch?v=QDgSO6Rz5owSaludos.