ShinKarasu escribió:santaco75 escribió:Bien,esos caen,no había comprado la digital a la espera de que lo sacaran en formato fisico...Ahora que han hecho el Zero,no tardaran en sacar el 2 y el Nemesis...Tiempo al tiempo,despues vendra el 4,5 y 6...Code Veronica y lo que se ponga...Aunque yo creo que despues del Nemesis la saga perdio interes...
"Code: Veronica" es el último
Resident Evil "clásico". A partir del 4 no es que pierda interés, es que cambia totalmente de registro.
Eso puede gustar o no, pero los juegos(hablando exclusivamente de los juegos principales) son divertidos a mi parecer. Como
Resident Evil, considero que son malos juegos, eso sí
No, el último
Resident Evil "clásico" es el
Resident Evil Zero.
Resident Evil Zero salió en 2002, a finales del mismo de hecho, mientras que
Resident Evil Core Veronica salió en el 2000.
Con todo lo demás totalmente de acuerdo.
Resident Evil 4 y 5 aun tenía "algo" de
Resident Evil, pero
Resident Evil 6 en mi opinión es el peor
Resident Evil existente (como juego de la saga, pues no tiene ningún parecido con la misma). Por mi podrían seguir sacando juegos como REHD Remaster, incluso haciendo Remakes de las entregas clásicas, pero que dejen un poco aparcado el estilo de juego RE6 que, a mi parecer, no le queda nada bien a la saga.
Resident Evil Revelations me pareció un gran juego aunando lo mejor de cada parte (la parte clásica y la parte moderna de la saga), y Revelations 2 aun no lo he jugado, pero parece estar también muy bien.
En mi caso, el
Resident Evil Origins Collection caerá si o si, probablemente de salida... pero por un juego como
Resident Evil 6 yo no pagaría mas de 15€ ni de coña. Así que espero que vuelvan a las raices, ya sea a base de remakes o a base de seguir la historia, pero jugabilidad clásica por favor (el sistema de apuntado y de cámaras me es indiferente, pero quiero survival horror, no un juego de acción total).