Pues no se de donde seas, pero cuando fui hace como un mes a buscar el gravity rush a tienda estaba agotado, encima de tener que esperar el pedido, cuesta $799, si lo compro digital en la store vale $200 y se permite tenerlo en 2 dispositivos
Si es digital lo tienes en (0,1) almacenados en la memoria de la vita, lo mismo que si compras el fisico... los mismos (0,1) almacenados ahi, cual es la diferencia?
Lo digital vale mucho la pena siempre y cuando sea un precio menor al fisico.
Si te dejas la pasta con $800 por un juego es razonable aque andes cambiando tus juegos.. vendiendo y sudando la friolera para conseguir mas...
Pero si los pagas a $200... hombre...
Yo tengo digitales en la vita, y creeme que se disfrutan igual que un fisico, incluso mejor ya que no ando sacando y metiendo, incluso aun mejor porque por 4 juegos digitales que tengo en mi memoria solo tendria 1 fisico al mismo precio...
Esos digitales que ahi tengo en memoria no se me borran solos, no caducan, si los dejo ahi en la memoria pueden estar facil toda la vida... igual que un fisico. pero aun mejor, si quiero borrar algo de la tarjetita lo borro pero aun lo tengo respaldado en el servidor cuando me lo quiera bajar de nuevo sin costo adicional...
Para tener en una estanteria? pues digamos que por $600 pesos de diferencia por un juego que es exactamente el mismo, con eso me compro una coleccion de figuritas que quedaria mas chulas en esos libreros, que si son para mirar, los juegos para jugar ahi los tengo puestos en la consola.
Mi opinion claro.