¿Es "normal" eso? El resto de cosas que fuí desbloqueando a lo largo de la campaña si que me aparecen y puedo usarlas, pero de todo lo que me dieron al finalizarla ni rastro....
leonnogera escribió:tiene algun mod online este juego? si alguien pudiera colaborarme gracias
Cyric escribió:Yo también me he animado a raiz del humble, y me he pillado al pass completo por 15€ (que por cierto, venía incluido Wesker, y en la descripción ponía que no, sólo a Hunk)¿Es "normal" eso? El resto de cosas que fuí desbloqueando a lo largo de la campaña si que me aparecen y puedo usarlas, pero de todo lo que me dieron al finalizarla ni rastro....
Por lo que he podido comprobar hasta ahora, las cosas que desbloqueas una vez desbloqueadas tienes que comprarlas usando BP en la sección de extras del juego, cómo por ejemplo los modos contrarreloj o invisible de cada capítulo, has comprado todo lo que previamente has desbloqueado?
Si lo has comprado y no lo tienes sí que es raro...
Un saludo.
Naitguolf escribió:leonnogera escribió:tiene algun mod online este juego? si alguien pudiera colaborarme gracias
Eso mismo, ¿es la historia coop?
A todo esto, los emblemas de superar el nivel con menos nivel del recomendado ya no es como el uno que puedes seleccionar el nivel de tu personaje para hacerlo, sino que tienes que usar otro personaje que tenga ese nivel. ¿Estoy en lo cierto, o es que no encuentro como elegir el nivel?
ak4ever escribió:Naitguolf escribió:leonnogera escribió:tiene algun mod online este juego? si alguien pudiera colaborarme gracias
Eso mismo, ¿es la historia coop?
No, las historia es SP.
Cyric escribió:A todo esto, los emblemas de superar el nivel con menos nivel del recomendado ya no es como el uno que puedes seleccionar el nivel de tu personaje para hacerlo, sino que tienes que usar otro personaje que tenga ese nivel. ¿Estoy en lo cierto, o es que no encuentro como elegir el nivel?
Con la "X" (si usas el mando de xbox360) te sale el selector de nivel, con que lo pongas uno por debajo del recomendado de dan el emblema.
Klaudcito escribió:merece la pena solo el episodio 1?
rafazgz19 escribió:El juego merece la pena por el 1.79 que esta en steam? no e jugado la primera parte mas que un poco en la 3ds... saludos!
23JoseJuan2 escribió:Klaudcito escribió:merece la pena solo el episodio 1?
Hombre por 1,79 que está ahora pues no está mal, creo que dura alrededor de 1 hora y media – 2 horas. Si ves que te mola puedes pillar el resto de episodios por 10€ que están ahora de ofertarafazgz19 escribió:El juego merece la pena por el 1.79 que esta en steam? no e jugado la primera parte mas que un poco en la 3ds... saludos!
Ojo, lo que está a 1,79 es sólamente el episodio 1, el juego consta de 4 episodios en total. Si te pillas el episodio 1, luego puedes pillarte el 2, 3, 4 y un par de episodios Bonus por 10€ más, por lo que te saldría por unos 12€ en total.
Creo que es el precio más barato al que lo vas a encontrar a día de hoy
warrer escribió:Hola he comprado el episodio 1 en el humblebundle,queria saber si ahora compro el pack entero en una pagina de keys se añaden los demas episodios al que tengo o por ser un pack de los 4 no podria activarlos.
la prisión donde se desarrolla el capítulo 1 da esa sensación de angustia, y el pueblo abandonado donde comienza el capítulo 2 me ha recordado muchísimo al de RE4
There are two endings you can get. The one you get depends on a key moment at the end of Claire's Episode 3. It makes perfect sense, story-wise. There is even a prompt when it occurs, but it's easy to mistake this for a QTE.
Here's what you do: At the end of Claire's Episode 3 when the boss has Claire pinned, switch to Moira and crawl forward if you want to be on track for the "good ending." Otherwise, you'll be on track for the "bad ending." Both endings are interesting, but the good ending has an extra boss fight and a much longer epilogue. The good ending also has more memorable quotes in one cutscene than, like, the entirety of REmake. Seriously, it's hype as hell.
If you're on the bad track: All you have to do is replay Claire's Episode 3. You can run past virtually every enemy, if you wish. Then make the other choice at the end. From the sounds of it, you don't have to replay Barry's Episode 3 or Claire's Episode 4. You can simply go straight into Barry's Episode 4 and experience the good ending.
Obafemi escribió:Anoche lo descargué y lo empecé a jugar. Aceptando que se trata de un producto muy menor dentro de la franquicia que, al mismo tiempo, intenta abarcar el máximo número de sistemas posible, así de entrada parece que sigue la estela del primer tramo del anterior Revelations. Es decir, mayor focus en crear una atmosfera opresiva y malsana que en la acción pura y dura, con munición algo limitada, algún susto fácil gratuíto y poco más. Bien, si esta es la línea que han decidido tomar, espero que sea así hasta las últimas consecuencias, no como en el primero que al cabo de 3-4 horas ya había perdido el rumbo y daba como resultado un producto demasiado irregular. De todos modos, con lo poco que llevo, prefiero no entrar mucho en detalle aún.
Un par de preguntas: ¿Cuánto dura cada capítulo, aproximadamente? Y después, ¿recomendáis algún SweetFX para el juego? No sé si soy yo, pero veo que hay un aspecto neblinesco/lechoso que en general no me convence.
23JoseJuan2 escribió:A mí este me gustó muchísimo más que el 1, el cual es cierto que se diluía un poco a medida que ibas avanzando. Para mí este Revelations 2 va in crescendo, tanto a nivel de historia como de ambientación y situaciones de "tensión", ya lo irás comprobando
Sobre los capítulos, cada uno tiene una duración distinta, aunque todos están entre las 2-5 horas (también depende mucho de cómo lo juegues). El más largo es el 3, que a mí me duró casi 5 creo, y en total para pasarme los 4 me tiré algo más de 15 horas
Obafemi escribió:23JoseJuan2 escribió:A mí este me gustó muchísimo más que el 1, el cual es cierto que se diluía un poco a medida que ibas avanzando. Para mí este Revelations 2 va in crescendo, tanto a nivel de historia como de ambientación y situaciones de "tensión", ya lo irás comprobando
Sobre los capítulos, cada uno tiene una duración distinta, aunque todos están entre las 2-5 horas (también depende mucho de cómo lo juegues). El más largo es el 3, que a mí me duró casi 5 creo, y en total para pasarme los 4 me tiré algo más de 15 horas
Pues supongo que yo también tiraré más hacia las 5 horas que a las 2 por capítulo, por lo que calculo que estaré sobre las 15-20 al final. No está mal, y además veo que existe un cierto componente de exploración muy similar a lo visto en los primeros Resident, y aunque es de esperar que será mucho más ligero y limitado, es algo que se agradece.
Sobre la historia, no suelo ser exigente en este aspecto; nunca ha sido el punto fuerte de los RE precisamente (quizá el Code: Veronica era el mejor en ese aspecto), pero tradicionalmente los personajes han sido lo suficientemente carismáticos como para lograr disimular cualquier carencia en las tramas. En este sentido, que aparezcan Barry y sobre todo Claire (mi pj de la favorito franquicia junto con Ada) me da cierta tranquilidad.
Espero poder ponerme en serio con el juego este fin de semana, así que ya iré posteando más impresiones.
En fin, gracias por la info compañero!
Frost9 escribió:Me faltan los dos capítulos extra y pasarme el juego en los modos especiales pero la historia principal la he acabado hoy y he de decir que lo he disfrutado mucho Aunque sí que es cierto, Claire flojea un tanto en este juego, una personalidad demasiado seria y bueno... esa cara que le han clavado que no sé de donde sale... Aunque ese disgusto ya me lo llevé conLara CroftJill en el Revelations 1.
En fin, este juego retoma la dirección correcta después del chasco del 6 pero todavía se puede mejorar más.
Obafemi escribió:Pues ya está, campaña finiquitada en unas 20 horas, más una de más por cada capítulo extra.
Bien, yo creo que la mejor conclusión que se puede sacar del juego es que la "rama" Revelations va a más, o al menos eso se aprecia en el paso del primero al segundo. Quedan muchos aspectos por pulir y tampoco es que me parezcan un prodigio de diseño y desarrollo, pero este Revelations 2 es entretenido y toca teclas interesantes. Lo mejor es comprobar que lo que critiqué en su día del anterior sobre la falta de rumbo claro a la hora de autodefinirse, aquí se palía en parte, apostando por un tono en líneas generales más añejo y menos peliculero, con menos altibajos. Queda mucho camino por andar, sin duda, pero al menos se ha dado un salto adelante y me parece inteligente el compaginar una línea de RE más TPS de acción como es ahora la saga numerada, con otra que intenta ofrecer destellos de survival, aunque ojo, sin llegar a serlo del todo.
Hablando de la estructura por capítulos, dejando de lado la polémica de su lanzamiento semanal por fascículos, que realmente no sé que puede aportar más allá de en el plano comercial (que también estaría por verlo...), digamos que el título adolece de lo que la mayoría de títulos con formato episódico. Es decir, la irregularidad, con capítulos/momentos buenos combinados con otros menos inspirados, cuando no directamente de relleno. Así, el arranque de la temporada es fuerte, pero todo lo que sería el nudo de la trama es largo e irrelevante, especialmente a nivel narrativo. Por suerte, en el tramo final del último capítulo el tema remonta bastante, sobre todo de cara a los aficionados a los primeros Resident. Los episodios extra no aportan gran cosa a nivel narrativo, más allá de cubrir pequeños huecos de una historia sin demasiado recorrido, y en el aspecto jugable tienen elementos curiosos, aunque nada especialmente remarcable.
Lo que sí me ha gustado ha sido los momentos de exploración puntuales, un poco a la vieja usanza pero en versión algo más light, que rompen con la monotonía de pasillos y zonas lineales. Estas últimas siguen abundando, con el agravante de volver a recorrer zonas varias veces por temas de trama/limitaciones de desarrollo, pero en general se hace más ameno que en el anterior Revelations, ya sea por la introducción de pequeños puzles, así como momentos en los que hay que combinar personajes para ir superando ciertos obstáculos y demás. Dentro de lo que cabe, se nota cierto esfuerzo para aportar algo de variedad en medio de la monotonía en la que se podía caer.
Y sobre los personajes, bueno, digamos que cumplen, en especial una Moira que me ha gustado bastante y que supongo volveremos a ver en un papel más o menos protagonista en adelante. De hecho es el único personaje que veo que le han dedicado cierto desarrollo y evolución (sin ser tampoco nada especialmente logrado), en contraste con el resto de un elenco que parece tratado con cierta desidia, incluídos los icónicos Claire y Barry. Que por cierto, bastante lol tu foto comparativa @Frost9, pero lo triste es que ahí es de los instantes en que sale más favorecida a lo largo de toda la aventura (en las CGI es bastante peor), aunque lo verdaderamente preocupante no es que el modelado sea irregular, sino que su personalidad se ha vuelto plana, insulsa y sin apenas rastro del carisma que poseían en anteriores entregas. Mal aquí Capcom.
Pero como ya dije, y resumiendo para el que no quiera leerse la parrafada, se trata de un título digno dentro de la franquicia, con sus luces y sombras, pero plenamente disfrutable para el que no venga con el listón de la exigencia a demasiada altura. Hay luces y sombras (fruto en especial de ser un desarrollo menor), pero se ven ganas de ir mejorando poco a poco e ir dotando de cierta personalidad propia a esta iteración a una de las sagas de zombis/infectados por excelencia. Revelations 2 sigue estando muy lejos de sus hermanos mayores, pero hay perspectivas de futuro optimistas si siguen este ritmo de menos a más y consiguen hacer títulos menos irregulares en cuanto a desarrollo, se toman algo más en serio el apartado técnico y consiguen ofrecer una trama y tratamiento de personajes de mayor empaque.
Que no tenga buena mano con los críos y no sepa cómo hablarle a Natalia cuando se encuentran, mira, puede tener un pase (aunque en RE2 Claire demostraba con Sherry que sí sabía cómo comportarse en tales situaciones). Y vale también que se insinúa una posible relación entre Claire y Neil, lo que explicaría porque siempre que habla haga referencia a él. Pero el hecho que obvie por completo lo que le puede haber ocurrido a Natalia, como si no le importara nada si está o no bien después de ser "secuestrada" en sus narices, y la actitud tan agresiva que mantiene a lo largo del juego, contrastando con lo que siempre ha sido, no le veo explicación lógica. Igual se me escapa algo, pero pese a que Claire es una mujer dura y curtida por las circunstancias, no es justificable el que acabe convirtiéndose en una persona seca y expeditiva, a no ser que se reserven algo para otra ocasión.
Con toda la parte en la mansión que, salvando las distancias, desprende claramente aromas al primer RE
Obafemi escribió:Gracias por el feedback compañero.
En efecto @23JoseJuan2 , parece claro que en este Revelations se ha puesto el acento en resaltar a las nuevas incorporaciones, Moira y Natalia, por encima de los ya conocidos. Que lo entiendo, pero me hubiese gustado que personajes míticos dentro de la franquicia tuvieran mayor relevancia o, como mínimo, no parezcan otros. Porque lo ocurrido en el segundo y tercer capítulo con Claire...Que no tenga buena mano con los críos y no sepa cómo hablarle a Natalia cuando se encuentran, mira, puede tener un pase (aunque en RE2 Claire demostraba con Sherry que sí sabía cómo comportarse en tales situaciones). Y vale también que se insinúa una posible relación entre Claire y Neil, lo que explicaría porque siempre que habla haga referencia a él. Pero el hecho que obvie por completo lo que le puede haber ocurrido a Natalia, como si no le importara nada si está o no bien después de ser "secuestrada" en sus narices, y la actitud tan agresiva que mantiene a lo largo del juego, contrastando con lo que siempre ha sido, no le veo explicación lógica. Igual se me escapa algo, pero pese a que Claire es una mujer dura y curtida por las circunstancias, no es justificable el que acabe convirtiéndose en una persona seca y expeditiva, a no ser que se reserven algo para otra ocasión.
Y sí, es lo que comentas, Capcom parece intentar un acercamiento progresivo hacia los Resident clásicos. Aún les falta, pero igual con el tiempo y persistiendo en la idea, acaban sacando un Revelations que haga honor a las primeras entregas de la saga, sin olvidar que hay varios elementos que entonces funcionaban y que ahora deberían ser revisados. En este sentido, la parte final del cuarto capítulo...Con toda la parte en la mansión que, salvando las distancias, desprende claramente aromas al primer RE
... me parecen francamente estimulantes por las perspectivas que nos puede ofrecer.
Es decir, llevas no se cuántos días perdida en una especie de prisión-manicomio repleta de infectados en mitad de la nada y de repente te encuentras con una niña (vestida de blanco para más inri ) que lleva ahí bastante tiempo y puede saber qué carajo está ocurriendo, y no se le ocurre ni preguntar lo más mínimo, totalmente impasible. Se ve que en Capcom querían que su papel fuese única y exclusivamente reventar a infectados y puro "fan-service", para historia ya tenemos a las dos niñas
Sobre lo de la mansión, mi capítulo preferido del juego es el último precisamente por eso, me encantó poder encontrarme con ese claro guiño al RE 1, además de que es precisamente el nivel donde más exploración hay. Cuando lo estaba jugando me estaba imaginando como podría ser un futuro RE 7 de ese estilo y se me caía la baba... pero creo que esto ya sería demasiado pedirle a Capcom