Darkhe escribió:FranScorpions escribió:Buenas he estado viendo vídeos del juego e incluso a gente jugando mediante el Twitch, pero mo me acaba de convencer el juego ... lo veo un tanto cutre en gráficos y sobre todo en combates y movimiento de personajes, no sé, lo noto todo un poco cutrecillo.
Mis resident's favoritos son los clásicos de ps one, Code Veronica y más o menos el Zero de Gamecube, el primer Revelations no me desagradó pero no me terminó de convencer. ¿Creeis que me gustará éste sabiendo esos datos?.
Saludos.
Gráficamente es pobre pero el juego es muy divertido, totalmente recomendable sin duda.
El juego se nota claramente que se programo para Xbox360 y Ps3, las versiones de XboxOne, Ps4 y PC son la versión original de Xbox360/Ps3, pero a mayor resolución y frames. Tendrían que haberle puesto "Resident Evil Revelations 2 HD", o "Remastered", jejeje.
Lord89 escribió:Jajaja totalmente cierto se me ha ido la pinza.Respecto a que él revelations 2 esta mas enfocado hacia el survival horror a mi no me da esa sensación.Esta claro que no es acción peliculero como en el 6 pero tampoco es estar haciendo puzzles como en los primeros, no se si me explico jajajaja
Te has explicado perfectamente, aunque los puzzles no abundan en RE Revelations 2, yo si que lo considero Survival por otros motivos, como ir con apenas 10 balas, desde RE1 que no me pasaba eso, estar durante casi todo un capitulo con poca vida porque no tenía hierbas para curarme, desde RE1 y RE2 que no me pasaba eso tampoco, la ambientación, ir con cuidado de lo que habrá detrás de la esquina, o
tener que matar a un enemigo solo con el cuchillo!!!, excepto en RE1/RE2/RE CV no he usado el cuchillo en ningún otro. Quizás sea porque no he sido muy hábil, pero yo lo he pasado muy mal.
---------------------------------
Por cierto, sigue sin saltar la actualización
EDITADO: Espero que salte la actualización pronto, ya que acabo de ver que dan trajes en los eventos. En el evento "Invasión de los gigantes núm. 1", dan un traje para Gina: Gina ensangrentada. Hay que conseguir "Asiste a la derrota del enemigo", no se exactamente en que consiste, como aun no nos ha saltado la actualización
.