PharaunMizzrym escribió:synbios escribió:PharaunMizzrym escribió:Se sabe quién se va a encargar finalmente del port? Será algún estudio parte de x dev o la propia capcom?
Edito: ya me.repondo yo, se encarga del port el x dev, lo pillo en ps4.
Hombre esperate a ver que tal queda el de Vita...
Ya estoy cansado de los cutreport de Sony, lo cojo en ps4 que además sale antes y en físico
La experiencia nos dice que hay dos tipos de cutreport:
Cutreport jugable: God Of War Collection, videos y audio comprimidos, bajones de fps cuando hay muchos enemigos en pantalla (en psx y ps2 pasaba en muchísimos juegos, y en las actuales consolas sigue ocurriendo), en cualquier caso perfectamente jugable y disfrutable.
Cutreport injugable: Jack And Daxter Collection, fps nada estables y bajones sin venir a cuento con tirones de cámara que llegan a marear, afectan al control y se hacen injugables y nada disfrutables.
El Borderlands 2 no lo pongo en ninguno de estos dos porque el juego no funciona correctamente.
Si no tienes PS3 o PS4 pero si VITA, el cutreport jugable hará que puedas disfrutar del juego, a pesar de los "problemas".
En cualquier caso, es bien cierto que uno se cansa de los cutreports, sean jugables o injugables.