Resident Evil Revelations 2

sanray escribió:
inerttuna escribió:¿Se sabe una fecha aproximada?. Es que es demasiado tiempo para hacer el port. Juegos como éste le vienen que ni pintado a PSVITA.

Un saludo.

Demasiado tiempo?? XD

HH!!!

Sí, me parece que más de una semana mucho es, para lo que luego traen. Si lo rehacen en condiciones y lo traen bien pulido, vale, trato hecho, me parece bien la espera. En caso de ser un port "normal" (que no mediocre), más de un oar de semanas después del estreno en sobremesas me parece un suicidio.

Un saludo.
inerttuna escribió:
sanray escribió:
inerttuna escribió:¿Se sabe una fecha aproximada?. Es que es demasiado tiempo para hacer el port. Juegos como éste le vienen que ni pintado a PSVITA.

Un saludo.

Demasiado tiempo?? XD

HH!!!

Sí, me parece que más de una semana mucho es, para lo que luego traen. Si lo rehacen en condiciones y lo traen bien pulido, vale, trato hecho, me parece bien la espera. En caso de ser un port "normal" (que no mediocre), más de un oar de semanas después del estreno en sobremesas me parece un suicidio.

Un saludo.

Fue Capcom la que decidió entregar el "juego" tarde para el port.

HH!!!
sanray escribió:
inerttuna"[quote="sanray escribió:

Un saludo.

Demasiado tiempo?? XD

HH!!!

Un saludo.

Fue Capcom la que decidió entregar el "juego" tarde para el port.

HH!!![/quote]

Pues vaya gracia. Mira que Capcom le tiene asco a PSVITA.... y no entiendo porqué, es una de las compañías que mejores juegos podría sacar partido a la consola. no lo entiendo, de verdad. Podrían hacer un Resident Evil en condiciones, como lo hicieron con 3DS, y veríamos algo acojonante, y lo mismo llevado a otras franquicias.

Una lástima, de verdad. Gracias por la información compañero.

Un saludo.
sanray escribió:Fue Capcom la que decidió entregar el "juego" tarde para el port.

HH!!!

De hecho no lo dio a Sony hasta que el juego salió completo para el resto y aún tardaron un poco. Creo que llevan 1 mes y medio a duras penas de desarrollo.
jnanaki escribió:
sanray escribió:Fue Capcom la que decidió entregar el "juego" tarde para el port.

HH!!!

De hecho no lo dio a Sony hasta que el juego salió completo para el resto y aún tardaron un poco. Creo que llevan 1 mes y medio a duras penas de desarrollo.

Vamos, despropósito total. No tiene sentido porque dudo que la versión de Vita le quite muchas ventas a las demás versiones.

HH!!!
Al final he cogido yo también la versión de ps4 ( entre dos y aprovechando el descuento sale muy bien de precio ) , y después de jugar casi 3 horas en co-op , sólo puedo decir cosas buenas del juego , ojalá digan la fecha pronto ( ojala @jnanaki tengas razón y sea para Agosto , porque jugarlo en vita tiene que ser una gozada XD )

^^
Pasara como con disney infinity 2.0 saldrá 8 meses más tarde para ser una mierda de port
Si tienen ke bajar graficos para que vaya 100 f% fluido y sin cuelges me pareceria bien , yo me lo pillaria [toctoc]
Yo lo pillé ayer por 32€ nuevo en PS4. Al paso que va lo sacarán cuando el del resto de consolas lo regalen con el bollycao, y luego dirán que los juegos no venden bien en Vita...
Buenas.

¿Se sabe fecha exacta de lanzamiento en japon?
Que me voy a la TGS y por si pilla que estoy alli, pillarlo de salida, a ver si viene en castellano :P

Un saludo.
Me hace gracia que la primera web para poder reservar la edición japonesa haya sido una española [qmparto] [qmparto]

http://www.xtralife.es/psvita/resident- ... asia/19149

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En xtralife se les va muuucho la olla. Lo más probable es que luego ni lo lleguen a tener.
valencia7 escribió:Me hace gracia que la primera web para poder reservar la edición japonesa haya sido una española [qmparto] [qmparto]

http://www.xtralife.es/psvita/resident- ... asia/19149

^^

muy grandes xDDD, yo ya soy fan de ellos
Este cae si, o si. A ver si no se demora demasiado
Yo como tengo muchos pendientes todavía no ha caído en sobremesas. Pero vamos, que ya cansa la espera, y más sin saber nada aún. Al menos Xtralife ponen 4/09/2015, que si bien no tendrá nada que ver, al menos ponen algo.

Pues nada, cuando alguno de vosotros sepáis una fecha aproximada, se agradece que lo comuniquéis por aquí XD.

Un saludo.
¿Pero la versión física japonesa llevará inglés?
dvilar7 escribió:¿Pero la versión física japonesa llevará inglés?

No se sabe.
Nuevas scans de una web coreana:

Imagen
Imagen
Menuda pinta más horrorosa, ¿no? Esas texturas dan entre pena y asco. [enfado1]
Joder, lo tengo en la XO y vaya cambio :O :O , eso si, ya veremos la edicion final, si es igual de divertido y va fluido lo pillare igualmente, pero vaya tela...
Hablamos de Vita. El que esperara que se viera como en sobremesa es que vive en otro mundo. El juego estará más cerca de lo que se vio en 3DS con el primero que otra cosa. No esperéis mucho más.

Probablemente el tema de las texturas las habrán sacrificado para ganar fluidez, que al fin y al cabo es lo que está pidiendo todo el mundo.
Bueno yo lo he evitado jugar en las de sobremesa por eso así no noto diferencia de hecho tampoco me parece que este tan mal la verdad
jnanaki escribió:Probablemente el tema de las texturas las habrán sacrificado para ganar fluidez, que al fin y al cabo es lo que está pidiendo todo el mundo.

Yo desde luego. Si va perfectamente fluido, compro esos gráficos.
Para ser una portátil no se ve mal, que esperábais que se viese como en sobremesa? Sabéis que no se puede y que para meterlo en una portátil hay que hacer recortes, y aún así no se ve mal, eso si, vengo de jugarlo en PS4 (no pude resistirme a la oferta de PSN) y se nota el bajón
Dios se pasaron con las texturas... Apenas se entienden... Parecen las de resident 4 en ps2, que por cierto todo el mundo adoraba y a mi me parecia una mierda de port. Pero claro, todos tenian ps2 XD Ojala esto mejore un poquito :(
pues yo si lo comprare y lo espero con ganas.
Yo también me haré con el y con muchas ganas pero hubiera estado bien que la calidad gráfica se acercara un poco a Uncharted Golden Abyss y no a la del Revelations de 3ds.
Yo lo estoy jugando en el PC con todo al mínimo, así que para mí esas capturas se ven de puta madre [carcajad]
Marietti escribió:Yo lo estoy jugando en el PC con todo al mínimo, así que para mí esas capturas se ven de puta madre [carcajad]

me sacaste la idea de la mente ..igualmente a mi me paracen los gráficos aceptables por que en pc mi tarjeta es del año...ufff. arriba la vita !!!
De todas formas, siempre se ven peor las capturas que el propio juego. Es un hecho.
Aún así, obviamente, comparando con las de sobremesa... [+risas]
Yo le tengo ganas igualmente~ !!

Por las capturas, me alegro que los coreanos también puedan jugarlo(?) JAJAJAJAJA
victor5324 escribió:Salia en otoño no?

No, verano.

Personalmente creo que saldrá en septiembre.
Yo tambien creo que lo tendremos para finales de septiembre, si consiguen meter todo el juego y mantener la jugabilidad esta vendido.
Yo si sale en digital depende del precio lo pillare de salida o esperare rebaja que tengo varios en funcionamiento pero si sale fisico lo pillare el primer dia
Lo que estaría de lujo seria añadir cross-save aunque lo veo improbable.
Yo teniéndolo en ps4 por culpa de la oferta de hace un par de semanas, no lo veo como una compra obligada, que era como lo tenía. Aunque me llama mucho el modo asalto en la portátil para echar buenos ratos.
jnanaki escribió:
victor5324 escribió:Salia en otoño no?

No, verano.

Personalmente creo que saldrá en septiembre.

Se cree que saldrá el 20 de agosto, a ver si es verdad que hay ganas.
Como dices, el rumor es que saldría el 20 de agosto.
Famitsu ha dicho que el port está al 90% del desarrollo, lo que cuadraría con la fecha, pero me mataría, que el 28 de agosto tengo el One Piece y lo tengo ya reservado.

Carátula:
Imagen
En europa sólo digital, verdad?
PharaunMizzrym escribió:En europa sólo digital, verdad?

Así se dijo en el blog europeo de Sony. Si luego han cambiado de idea, no han dicho nada.
jnanaki escribió:

Así se dijo en el blog europeo de Sony. Si luego han cambiado de idea, no han dicho nada.

En usa también en digital?
victor5324 escribió:
jnanaki escribió:

En usa también en digital?

Sí.
Fecha de Lanzamiento Confirmada: 18 de Agosto.

Han publicado un trailer en el canal de Youtube de PlayStation: https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU
juampa92 escribió:Fecha de Lanzamiento Confirmada: 18 de Agosto.

Han publicado un trailer en el canal de Youtube de PlayStation: https://www.youtube.com/watch?v=BUZFn0QWcfU

Joder, ya era hora de tener una fecha concreta de lanzamiento. Voy a esperar impaciente el 18 de Agosto aunque tenía la esperanza de que finalmente saliera en físico... Honestamente la sigo teniendo. En fin, entre Revelations 2 y Forgotten Memories tendré un agosto muy interesante con mi Vita.
¿Hay fecha para Japón? A ver si hubiera suerte y llevara inglés su edición física.
Josezno escribió:¿Hay fecha para Japón? A ver si hubiera suerte y llevara inglés su edición física.

Eso espero. El 18 de agosto me coge de vacaciones en Hong Kong y seria un puntazo pillarlo alli físico de salida y con su versión inglesa. Además el video promocional, a pesar del downgrade gráfico que presenta respecto a las versiones de sobremesa, me hace iilusionarme con que estaremos ante un buen port.
Y yo el 17 cojo vacaciones. Es que ni hecho queriendo XD, ya tenemos el RE prometido en PSP.
Supongo que el precio sí será carillo, en plan 40 euros.
jnanaki escribió:Supongo que el precio sí será carillo, en plan 40 euros.

Tomando encuentra el precedente de Borderlands 2, creo que saldra entre 25 y 30 euros.

HH!!!
En 3d juegos comentan q se va a los 39,9 euros
sanray escribió:
jnanaki escribió:Supongo que el precio sí será carillo, en plan 40 euros.

Tomando encuentra el precedente de Borderlands 2, creo que saldra entre 25 y 30 euros.

HH!!!

Acabo de mirarlo y en el blog USA ya le han puesto precio... 40 dolares (39,99). Ya sabemos qué precio tendrá aquí.
2052 respuestas