Buenas , yo tengo el juego en 3DS chicos , os voy a comentar algunas cositas del juego , para los indecisos
si bien parece que al principio vas sobrado de munición como comentáis
más adelante se complica la cosa , no llega el nivel de los cásicos , pero tampoco hay un exceso de munición
como en RE5 Y 6 por ejemplo
eso sí siendo relativamente nuevo , es lo más parecido a Residents anteriores que vais a encontrar dentro de la saga
- El juego es muy largo y si lo jugáis en dificil o infierno , es bastante jodido
- El modo "mercenarios" , que en éste se llama modo asalto , es un vicio , con muchos niveles sacados de la campaña y "subida de nivel" en forma de mejoras de armas , de equipo etc. todo con pinceladas muy vagas , pero que hacen que el juego gane en profundidad
- En el modo asalto hay variantes de los enemigos con diferentes habilidades , como más velocidad , más resistencia , esto también pasa con los semi-bosses
- Muchos personajes para desbloquear y muchos secretos , armas legendarias , rutas alternativas
si no lo habéis jugado en 3DS yo lo pillaría de salida sin dudarlo
EDIT: Ah y tiene algún que otro sustillo , que os voy a dejar en spoiler muy vago , lo dejo en vídeo , sin imágenes
sólo el sonido