Hmm...tal vez deberíamos crear un hilo propio para hablar durante las partidas, o sino, usar uno de los existentes, que ya hay tres, y estamos llenando que no veas el oficial. xD
Esta el de las quedadas, aunque se usan ambos, la verdad, pero si, casi mejor ahi, vamos al de las quedadas
yo cree este xat para los que jueguen the mercenaries puedan comunicarse via chat mientras juegan y para ponerse de acuerdo para a que hora jugar. CHAT EN VIVO http://xat.com/chat/room/150122143/
Bueno despues de mucho tiempo leyendo el foro, hoy he decidio registrarme, ya que hoy me he pillado el juego, el que quiera unas partidillas que me agrege:
rheed escribió:Ya he agregado a todos los que enviasteis PM Pienso que a la 3ds le hace falta seriamente o poder enviar mensajes a los amigos o un chat :S
Ya he actualizadoy he incluido el chat creado por un compañero de eol para quedadas y cosas por el estilo... gracias a todos por hacer de este hilo una comunidad muy grande de usuarios para hechar unas partiditas!!
Me llegó hace un par de dias, de hecho me llegaron 2, ahora estoy aprendiendo un poco pero si quereis ir agregandome el codigo esta en mi firma. Avisad por mp por favor y os agregare yo tambien.
No sabia que había hilo de códigos de amigo del Mercenaries, si queréis echados unos vicios, en mi firma está mi código, ah! y si alguien me ayuda a conseguir la medalla que me queda se lo agradeceré para siempre jaja!
hola compis! aver si voi haciendo colegas que no tengo a nadie en la 3ds y mientras que sale el revelations me voi viciando online al mercenaries...os dejo mi codigo amigo! 4854-6785-8161
Buenas! Tengo una preguntilla de los códigos de amigo: ¿para jugar online tiene que ser siempre con los amigos que tengas? ¿o puede ser con gente que no conozcas de por ahí también?
A ver si veo este juego por buen precio y lo compro que le tengo muchas ganas!