raziel-77 escribió:["lucer1"]
Kosuke Atami escribió:lucer1 escribió:No me gusta ninguno, pero es cuestión de gustos. Tengo el RE para la One y ni lo he empezado, no es mi tipo de juego.
Saludos
Pues el mes que viene vas a fliparlo con tu ONE. Aún no puedo creer que nunca te haya gustado el primer Resident Evil.
@Faxtron Microsoft también usa el eufemismo de GRATIS y en PC no pagamos para jugar online. No deberías defender estas prácticas que impuso Microsoft y después Sony.
Sabes lo que pasa que lo probe pero me liaba mucho con el tema de la camara, sino te acostumbras empiezas en una parte de la pantalla y apareces en la otra pantalla por el otro lado y no me aclaro. Pero vamos, que os prometo que lo vuelvo a probar en la Ps4.
Saludos
Ese es el gran dilema que tiene capcom (entre otros muchos) con los nuevos RE. La esencia de los originales es precisamente esas cámaras (sin mencionar la exploración, puzzles, etc...). En su día eran la leche a día de hoy para muchos ese sistema de cámaras esta desfasado. Al igual que el control del personaje, aunque en el remake tienes opciones de control original (arriba para andar, derecha/izquierda para girar) o sistema moderno (para donde inclinas la seta ira el personaje). Pero para el publico moderno es algo muy, muy desfasado ese estilo, cosa que intentaron mejorarlo con RE4 y se les fue la pinza del todo con RE5 y RE6, no digo nada de RE7 jejejejejej
El sistema de cámaras no esta así echo por que si. Es para "emular" como pasaría en la vida real, no saber que encontraras a la vuelta de la esquina. ¿Un zombi a punto de atacar? ¿una planta curativa? ¿una llave? ¿municion? etc... Aunque he de reconocer que cuando no es un pasillo, y estas en una habitación si puede ser incomodo. Aun así en cuanto te habitúas a ello es un juegazo.
Esta versión no se limita a un remake al uso con lavado de cara mejorando 4 texturas, juegos de luces mas dinámico ademas de el sonido un poco mejor del original de 1998. Esta reescrito de 0, con nuevo motor gráfico mucho mas actual y no contentos con eso Capcom le metió al mapa de la mansión nueva sección con zombi nuevo muy currado. Es el remake perfecto para el juego que aun sin ser el primero en su genero si que asentó los pilares y acuño el nombre de suvival horrors para este estilo de juegos.
Sobre el tema, que me desvio:
Este mes esta muy guapo el plus, una lastima que ambos juegos me los pasara hace algo mas de 1 año en PS3. Sin duda el RE sigue siendo un juegazo y con estos nuevos gráficos aun mas.
[...][/quote]
@raziel-77Las cámaras fijas que lo ven como obsoletas, l averdad a mi me encantan, se diferencias de otros juegos y es la leche. Ojalá hagan lo mismo pero mejor con Resident Evil 2 Remake.