ultimovampiro escribió: ......
creo que no.
LuzbelFullHD escribió:
¿ a que llaman no tener buena pinta ?
Las pruebas básicas para tomar esto en serio serían:
1) Meter cualquier cosa en lugar de un self. Según dicen da error.
2) Generar un elf que no haga nada y convertirlo en self. Según el vídeo deja la pantalla en negro. OK, la única pega es ¿ por qué no vuelve al XMB ?
3) Coger un archivo cualquiera y convertirlo en self. ¿ esto da error ? O como le han metido la cabecera del self , tiene buena pinta, y al igual que en el caso 2 da una pantalla en negro.
Si da un error, vamos bien, pero es que en vez de descartar estas cosas, se lian con sdk, hilos de seguridad del hypervisor,...
4) Si estamos aqui, las cosas pintan bien, vamos a intentar volver al xmb, apagar la consola (llamada al hypervisor 255) y tardar diferente tiempo en hacer esto.
Pero antes de esto tenemos que descartar que no se quede la pantalla en negro con cualquier cosa
Pueden tardar lo que quieran , no les meto prisas ni les presiono.
Lo único que digo es que no me voy a creer algo con videos que no demuestran nada, que pueden ser tanto verdad como no.
Y sinceramente su selfmaker no tiene buena pinta
He probado varias y todo lo que se parchea con el alecsselfmaker.exe (suponiendo que sea bueno que no se si es original) pues deja la pantalla en negro y la consola colgada totalmente, no va el reset ni el home del mando, hay que apagarla desde atras, probando con algunos archivos esto salio:
JPG
renombrado EBOOT.BIN --> error de carga y vuelta al xmb
parcheado con selfmaker --> pantalla negro, apagado trasero.
OTHEROS.SELF
renombrado EBOOT.BIN --> funciona OK
SAK
renombrado EBOOT.BIN --> error de carga y vuelta al xmb
estos son los resultados, si el selfmaker es bueno todo lo que "convierte", sea un eboot de otro juego de ps3, de ps2, una foto, etc, deja la consola colgada, pero literalmente, pero ni idea si es el programa original.
creo que los unicos *.self "disponibles" y made in sony ahora mismo son las actualizaciones del warhak, la 1.1 y otro que estaba semi-cifrado y que tambien se podia bajar de los servidores de sony.