[ResistanceFOM] Desbloquear uniformes y ¿más cosas?

yo lo tengo asi puesto:

(img=center)la url de la imagen(/img)

los ()=[]

a ti te saldra asi no??

Imagen

pues haciendo eso te sale bien asi:

Imagen
(img=center)................(/img) a si lo tengo que poner? por qe lo pongo asi i me sale un cuadrado rojo de error en la firma.
los (=[
huse prueba a poner los img en mayusculas IMG y ahora me dices ;)

Saludoss
hola sigue igual con las mayusculas.
el caso es que quiero poner mi firma i la pekeña del resistance i la mia sale bien pero la del resistance con lo del center sale el cuadrito que veis en mi firma.
algo hago mal pero no se que es
(IMGigualcenter)aqui el url(/IMG)
cambia los () por [] y el igual, que estoy en el portatil y no me funciona la tecla del igual... [ginyo]
eso es lo que tengo puesto os emvio una captura para que veais exactamente como lo tengo puesto
pues yo lo tngo asi

(IMG=center).......url......(/IMG)

y a mi si me sale bien

pd: (=[
joder pues a mi no me va i pongo eso no me va ni la pequeña ni la grande ni solas ni acompañadas.
que frustracion

(IMG=center)
http://www.myresistance.net/siggen.php?name=ER_HUSE
(/IMG)
esto es lo que pongo tal cual copiandolo i cambiando los palotis [ por (
que cosa mas rara no?
No pondras espacios ni intros entre los parentesis no? Tiene que ir todo junto!!

Saludoss
en los espacios estava la cosa jejeje e puestp un espacio despues de mi firma hracias de todos modos
Alguien sabe si lo que quieren hacer los del resistance sera sacar otro personaje?? esk lei en un hilo que sacaran lo del ratchet y material nuevo para resitante. y yo digo si seran mapas o si seran mas trajes para el personaje :D
Mirar mis "stats" del resistance XD Soy la envidia de todos ehh. Peaso de puntuacion tengo. Soy novato en el online y haber si encuentro gente que me enseñe como ser un buen soldado [looco]
Jajajjaja menuda envidia ifrit... si quieres un consejo, practica en partidas no puntuables, y aprende a jugar, y luego juega en las puntuables...porque la gente te suele juzgar por tus estadisticas!

krdnha supongo que los insomniac quieren aprovechar al maximo el resistance fall of man, y no te extrañe que saquen novedades de jugadores y mapas y gratuitas pues cada vez la cosa va a menos!

ademas supongo que el rise of man, estara ya en camino no?

Saludoss
Pos mientras sigan sacando cosas mejor que mejor :D deberian hacer mas uniformes pues aora todo el mundo usa el de "salvaje" jeje
63 respuestas
1, 2