Se ven muy pequeños los iconos, letras,etc.. en este monitor de 22" y 1920x1080p: http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M2280D-PZ.jsp no quiero dejarme la vista mientras utilizo el ordenador, y no tengo problema con la tarjeta gráfica ya que aguanta bien eso y mas. Pero no se si me conviene más un monitor de 20" con 1600x900p aunque prefiero el de 22". Gracias y si se tiene alguna duda preguntar.
Me refiero a que si se verán muy pequeños las letras y demás cosas de windows como programas no solo el navegador. Cambianado la resolución se arregla??
disminuyes la resolucion y ya esta xd, eso si, la resolucion que pongas tiene que tener la misma relacion entre alto y ancho q la predeterminada, para q no se vean deformadas las cosas
drad escribió:disminuyes la resolucion y ya esta xd, eso si, la resolucion que pongas tiene que tener la misma relacion entre alto y ancho q la predeterminada, para q no se vean deformadas las cosas
NUNCA, en tfts, NUNCA tienes que bajar la resolucion. Para daniii2010, no te preocupes por los iconos y las letras, todo es configurable, desde el tamaño de los iconos, el tamaño de las letras en windows y en el navegador...
drad escribió:disminuyes la resolucion y ya esta xd, eso si, la resolucion que pongas tiene que tener la misma relacion entre alto y ancho q la predeterminada, para q no se vean deformadas las cosas
NUNCA, en tfts, NUNCA tienes que bajar la resolucion. Para daniii2010, no te preocupes por los iconos y las letras, todo es configurable, desde el tamaño de los iconos, el tamaño de las letras en windows y en el navegador...
Eso es lo que yo he dicho. En windows 7 se puede configurar todo. Lo pones mas grande y ya esta.