Resoluciones 16:10 confirmadas para Xbox 360

1, 2, 3
y aqui las fotos

Me encanta ese rollito "coverflow".. [plas] [plas]
buena noticia sin duda, pero mi pantalla es de 1980x1200, a ver si en un futuro la meten.
Esto hace que cada vez confiemos mas en MS aunque a veces la cage, se nota que escuchan a sus usuarios, saludos
madp escribió:buena noticia sin duda, pero mi pantalla es de 1980x1200, a ver si en un futuro la meten.

esa ya creo que no por que se sale de los limites del 1080p y creo que la consola no podria con ello.
Me alegro que por fin añadan esas resoluciones. Pero eso no significa ni mucho menos que los juegos vayan a funcionar a esa resolución nativa. Seguiran siendo a 720p pero escalados por la consola a esa resolución (en vez de por el monitor, como pasa ahora), y supongo que adaptando el formato a 16:10 para no deformar.
Ojala al menos el nuevo dash si sea nativo a las nuevas resoluciones o incluso a 1080p
perdonad mi ignorancia pero k es 16:10?? k formato de pantalla es ese? y como se si mi tele puede con esa formato?
zafiropure escribió:perdonad mi ignorancia pero k es 16:10?? k formato de pantalla es ese? y como se si mi tele puede con esa formato?


Esto es valido para los monitores de ordenador, tu tele ya la soporta.
zafiropure escribió:perdonad mi ignorancia pero k es 16:10?? k formato de pantalla es ese? y como se si mi tele puede con esa formato?




Imagen


En otras palabras, el formato de los monitores de ordenador
Julian999 escribió:
zafiropure escribió:perdonad mi ignorancia pero k es 16:10?? k formato de pantalla es ese? y como se si mi tele puede con esa formato?


Esto es valido para los monitores de ordenador, tu tele ya la soporta.

Las teles son 16:9, si metes una imagen en 16:10 no la mostrara completa, de todas manera no entiendo la pregunta de que si tu tele puede con ese formato?.
Las pelis van a 16:9 los juegos de la xbox tambien, si conectas el oredenador a la tle tmbien la puedes poner en 16:9 no se a que te refieres, se mas conciso.
Saludos
Me pregunto para cuándo soporte para la resolución 1360x768 que tenemos un montón de gente...
Psiconaut escribió:Me pregunto para cuándo soporte para la resolución 1360x768 que tenemos un montón de gente...

Creo que esa resolucion la soporta el cable VGA, pero ni idea.
El dash nuevo no me gusta, y lo de los monigotes tampoco, espero que sea todo opcional y puedas poner el dash normal, o que puedas ponerle todo tipo de cosas raras a los monigotes, como armaduras o algo mas.
Denbrough escribió:
Psiconaut escribió:Me pregunto para cuándo soporte para la resolución 1360x768 que tenemos un montón de gente...

Creo que esa resolucion la soporta el cable VGA, pero ni idea.
El dash nuevo no me gusta, y lo de los monigotes tampoco, espero que sea todo opcional y puedas poner el dash normal, o que puedas ponerle todo tipo de cosas raras a los monigotes, como armaduras o algo mas.


Esa resolución hace un buen que esta soportada, de hecho me parece que desde que sacaron el cable VGA lo ha estado, lo digo por que un tiempo a mi me dio por conectarla a VGA y esa era la resolución a la que jugaba a la Xbox 360, ahora la conecto por componentes a 720p.

Salu2
M@rco Redfiel escribió:
Denbrough escribió:
Psiconaut escribió:Me pregunto para cuándo soporte para la resolución 1360x768 que tenemos un montón de gente...

Creo que esa resolucion la soporta el cable VGA, pero ni idea.
El dash nuevo no me gusta, y lo de los monigotes tampoco, espero que sea todo opcional y puedas poner el dash normal, o que puedas ponerle todo tipo de cosas raras a los monigotes, como armaduras o algo mas.


Esa resolución hace un buen que esta soportada, de hecho me parece que desde que sacaron el cable VGA lo ha estado, lo digo por que un tiempo a mi me dio por conectarla a VGA y esa era la resolución a la que jugaba a la Xbox 360, ahora la conecto por componentes a 720p.

Salu2


Claro que está soportada, pero únicamente por VGA. Actualmente tengo que sacar la imagen por 1080p porque mi tele tiene reescalador, pero preferiría que la consola fuese la que directamente mandara la imagen a la resolución nativa del panel, ya que creo que no es lo miso que la consola mande a 1080p y la tele lo convierta en 768p que la consola mande directamente la imagen en 768p.
Psiconaut escribió:Me pregunto para cuándo soporte para la resolución 1360x768 que tenemos un montón de gente...

Nunca por que ya la soporta aunque sea por muy poco por VGA se puede poner la consola a 1360x768, ademas no es 1360x768 es 1366x768 que es lo que tienen las teles HD READY
OLA!!, es la primera vez que posteo aqui ya que no poseo una xbox, tengo una ps3, y es que me dais una envidia, ojala yo pudira
jugar a 1050 en mi Samsung sm2032mw, bueno felicitaros a todos, y lo del hdd ya ni hablo.... [carcajad] [carcajad]

Un Saludo!! [bye]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Actualizaciones para mi monitor de 1440x900 [plas] [plas] [plas] [plas]

MS [oki]

Y tambien los juegos que se vienen solo para XBOX 360, Splinter cell conviction y left 4 ded y otros mas que están bien buenos [plas] [plas]
De puta madre el E3 y microsoft (ya se me estan pegando juergas españolas [ayay] )!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas]
Por fin voy a poder ver los juegos y las peliculas sin la imagen estirada en el monitor. Aunque todavia nos tocará esperar unos meses a la actualización.
Cojones! Viva Micro$ofT!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por fin!!!

Lo de 1980x1200 supongo que caerá igual que el resto.

Por cierto, será sin bandas negras ya que la 360 tiene un chip que reescala (ANA en xenon y HANA en posteriores (la H es de la entrada HDMI)). La consola puede con 1200p ya que casi ningun juego se hace a 1080 y simplemente está reescalado.

Estoy deseando poder jugar al Forza sin las Sierras!!!
os comento a los k tengais panel de 1360x768p,tanto por vga y hdmi(este tiene k ser compatible con dvi) se pone sin ningun problema,en el vga os lo pòne bien claro,junto a las demas resoluciones y en hdmi,teneis k poner en el menu de la 360 en resolucion optima,k kede claro k el hdmi tiene k ser compa con dvi,en las samsung suele ser el hdmi2,un saludo.
a todo esto.... alguien sabe cuando saldra la actualizacion?
zafiropure escribió:a todo esto.... alguien sabe cuando saldra la actualizacion?


Supongo que con la actualización de otoño no¿?
Bueno han tardado pero lo han hecho que es lo importante. Aunque los juegos esten reescalados de 720p ( o la de redenrizado ) a tu resolución siempre es mejor que reescale la consola que el monitor.
Estupenda noticia, ahora falta que Sony tome nota ... somos muchos los que tenemos las dos consolas y monitor 16:10

Un saludo

STaRNiGHT
Por fin, mira que les ha costado, coño. Ahora es cuando no me arrepiento de haberme comprado el monitor sin ARC que valia 100 euros mas XD
joder pero si en mi monitor acer 1680x 1050 se ve de muerte a 1320x768 como se tiene que ver cuando sea la consola la que saque la imagen a esa resolucion
DjScream3 escribió:
New display support. Because you asked for it, we are adding 16X10 over VGA or HDMI, and support for 1440x900 or 1680x1050.



Si joder si!!!!!!!!


La mejor noticia de la semana y yo sin enterarme. :)

Ahora sólo falta que escuchen la otra eterna reivindicación: ¡Ratón y teclado para los juegos! Si añaden estos dos detalles ya se pueden quitar "final fantasys", "metal gears", y "mandos con sensores galácticos" que yo ya sería feliz [sonrisa]

¡Un saludo!
Por fin amigos, por fin :D
Junto a los juegos al HDD, impresionante. No tengo palabras.
Voy a reventar mi elite.
Que asco... yo juego a 1080 en mi monitor acer...

y su resolucion optima es 1920*1200 y no la ponen :(. Seguire jugando a 1080 que total no deforma na solo deja una micro franja negra por un lateral minuscula de medio centimetro ke no molesta na
MUY BIEN, esto lo estaba esperando mucha gente (incluído yo), ahora tengo la consola en una TV, pero antes jugaba en el monitor del PC (1440x900) y la verdad es que esperaba esto desde hace tiempo. La verdad es que me alegro mucho, ya no por mí, sino por la gente que juegue en esas resoluciones.

Un saludo.

P.D: Echadme una mano con una dudilla que tengo aquí: hilo_una-duda-sobre-auriculares_1059545

Gracias por adelantado.
diossss como me alegro primero por mi y despues por todos los demas que juegan en un monitor.
por fin podre verlo a 1680x1050 en mi monitor de 22"
antfros escribió:Que asco... yo juego a 1080 en mi monitor acer...

y su resolucion optima es 1920*1200 y no la ponen :(. Seguire jugando a 1080 que total no deforma na solo deja una micro franja negra por un lateral minuscula de medio centimetro ke no molesta na


¿Qué te crees que van a hacer con las resoluciones de 1680x1050 y 1440x900? Pues poner la franjita negra a los lados, que es lo que estamos pidiendo los usuarios con monitores sin posibilidad de mapeo 1:1 como hace el tuyo.
(mensaje borrado)
El nuevo diseño del dashboard me parece patetico y los miis creo que sobran... espero que se pueda mantener la estetica antigua.

Eso si lo de res 16:10 son una pasada
Iknewthat escribió:
antfros escribió:Que asco... yo juego a 1080 en mi monitor acer...

y su resolucion optima es 1920*1200 y no la ponen :(. Seguire jugando a 1080 que total no deforma na solo deja una micro franja negra por un lateral minuscula de medio centimetro ke no molesta na


¿Qué te crees que van a hacer con las resoluciones de 1680x1050 y 1440x900? Pues poner la franjita negra a los lados, que es lo que estamos pidiendo los usuarios con monitores sin posibilidad de mapeo 1:1 como hace el tuyo.


Te refieres a que lo único que van a hacer es una especie de ARC vía consola en vez de vía monitor?? xDD Yo esperaba poder ver los juegos a pantalla completa sin nada de por medio y sin deformaciones.
Los juegos se veran a pantalla completa nada de rayas a los lados.Para algo está el chip Hana hombres de dios.

Saludos
Aun no tengo ninguna consola de esta generacion, estaba pensando en un PC guapo pero con el curro y todo eso ya no tengo tanto tiempo para viciarme como antes.Y soltar 1000€ por un PC[hay que reconocer que los PCs de hoy superan a las consolas] que no le voy a dar caña y con juegos a 30€ o menos en la 360 le dan por el bullaki a la PS3 por 440€ con solo un juego.Me interesa la Elite.

Cuando va a salir la actualizacion que va a permitir instalar los juegos en el HDD?
Seria poner una franjar arriba y abajo, aproximadamente de 1 dedo.Si lo hacen asi no perderemos nada a los lados.

Si ponen la Resolucion 16/10 a pantalla completa lo que hacen es estirar hacia la derecha e izquierda por lo tanto se pierde visibilidad en ambos lados.

Esperemos que sean una de estas dos cosas. Porque a ver si solo se va a ver en el dashboard y los juegos al no estar preparados para 16/10 se siguen estirando igualmente.

Esperemos que la actulizacion sea como dios manda, porque sino pa que la poneis.
Me alegro por la resolución 16:10, mi monitor es 1440x900 aunque con la resolución 1366x768 no tengo problemas. Por cierto, soy al único que le parece una bazofia el nuevo dash [lapota] [lapota]??
A mi la primera impresión fue mala. Pero luego he empezado a verlo con otros ojos. Lo hacen asi para parecerse al de ps3 y otros cosas.
garm escribió:
Iknewthat escribió:
antfros escribió:Que asco... yo juego a 1080 en mi monitor acer...

y su resolucion optima es 1920*1200 y no la ponen :(. Seguire jugando a 1080 que total no deforma na solo deja una micro franja negra por un lateral minuscula de medio centimetro ke no molesta na


¿Qué te crees que van a hacer con las resoluciones de 1680x1050 y 1440x900? Pues poner la franjita negra a los lados, que es lo que estamos pidiendo los usuarios con monitores sin posibilidad de mapeo 1:1 como hace el tuyo.


Te refieres a que lo único que van a hacer es una especie de ARC vía consola en vez de vía monitor?? xDD Yo esperaba poder ver los juegos a pantalla completa sin nada de por medio y sin deformaciones.

Eso es lo que yo pienso también, como sea un ARC con franjas arriba y abajo vaya mierda.
Ten en cuenta que si no ponen franjas pierdes a los lados vision
Para mi es lo mismo si integran 16:10 en su próxima actualización del dashboard. Vamos no es para tanto, falta que uno se acostumbre a ver todo un poco mas estirado. La buena noticia es la disminución del ruido al cargar los juegos directamente del HD y no del DVD.
Lo que seria un puto noticion es que MS nos enviara un pase todo pagado con el oculista o oftalmólogo por que ya me estoy quedando medio ciego [mamaaaaa]
Pues si tienes disco de 120, guays por lo de los juegos en el disco duro, pero con el disco duro de 20 gigas , vas a poder instalar dos juegos mareados
20 gigas que en realidad son sobre 12 utilizables.

Saludos
espasmodico escribió:Eso es lo que yo pienso también, como sea un ARC con franjas arriba y abajo vaya mierda.

Pues yo sólo espero que sea eso, porque la alternativa más factible es que el dashboard se muestre correctamente y en los juegos se siga viendo como ahora. A mi que me ponga un par de franjitas negra, lo justo para que los personajes no me parezcan alienígenas (Niko Bellic tan delgado y alto da cosa...)
Tener en cuenta , que sacan con que se vea bien o mal el dashboard. Tendran que hacer algo que se note.y mas cuando han dicho que ha sido porque los usuarios lo han pedido
k negativos estais con el tema... seguro k se lo kurran y kedan los juegos perfectamente cuadrados al monitor,como en un pc,lo k me pregunto y esto es muy importante es k esa resolucion por hdmi,este,tendra k ser compatible con dvi,si no,me temo k no podra ser,un saludo.
ameuneuro escribió:Pues si tienes disco de 120, guays por lo de los juegos en el disco duro, pero con el disco duro de 20 gigas , vas a poder instalar dos juegos mareados



Por supuesto, tengo una ELITE. Pero no creo que la carga sea 100% del HD, va a ser algo parecido con la xbox y su pequeño disco, por que son mayoría los que tienen 20 GB. Solo que MS cambie todos los discos de 20 por 60.
Joder, cuando llegará octubre / noviembre!. Yo quiero 16:10 ya!, que el halo3 con 16:9 estirado se ve con mucho borde dentado ..

Salu2!
mikel1 escribió:k negativos estais con el tema... seguro k se lo kurran y kedan los juegos perfectamente cuadrados al monitor,como en un pc,lo k me pregunto y esto es muy importante es k esa resolucion por hdmi,este,tendra k ser compatible con dvi,si no,me temo k no podra ser,un saludo.



En un pc algunos juegos como Tomb raider legend , lo pones a una resolucion 16/10 y se sigue viendo estirado , pero otros como por ejemplo gears of war lo muestra corretamente, osea que ya veremos microsoft lo que hace
102 respuestas
1, 2, 3