Resolver unas dudas y pedirles consejo

Hola compañeros, antes de nada os doy las gracia de antemano por hecharle un vistazo a mi post e intentarme ayudar, y pido disculpa por si mis dudas ya estan contestadas por el foro, pero he leido bastantes post y no me ha quedado muy claro, y posteo para aclarar una serie de dudas que tras leer bastante no me ha quedado nada claro. Mis dudas son:

1) Tengo la Wii en version 3.3E, sin conexion a internet y con chip que nunca lo he actualizado (no me acuerdo si era Wiikey o D2Ckey, ¿abria alguna forma de comprobarlo?) y queria saber si no habria problemas de incompatibilidad para cargar BACKUPS VIA USB?

2) Al instalar alguno de los diferentes metodos, la consola puede correr peligro? O es 100 por 100 seguro?

3) Me aconsejais algun metodo en particular para cargar mis copias de seguridad por usb, segun conforme como tengo la wii?
ayoseftv escribió:Hola compañeros, antes de nada os doy las gracia de antemano por hecharle un vistazo a mi post e intentarme ayudar, y pido disculpa por si mis dudas ya estan contestadas por el foro, pero he leido bastantes post y no me ha quedado muy claro, y posteo para aclarar una serie de dudas que tras leer bastante no me ha quedado nada claro. Mis dudas son:

1) Tengo la Wii en version 3.3E, sin conexion a internet y con chip que nunca lo he actualizado (no me acuerdo si era Wiikey o D2Ckey, ¿abria alguna forma de comprobarlo?) y queria saber si no habria problemas de incompatibilidad para cargar BACKUPS VIA USB?

2) Al instalar alguno de los diferentes metodos, la consola puede correr peligro? O es 100 por 100 seguro?

3) Me aconsejais algun metodo en particular para cargar mis copias de seguridad por usb, segun conforme como tengo la wii?

Ok, te explico:

1) El chip te debe de cargar todas las copias, si va bien NO LO TOQUES (regla básica de la vida xD). Para cargar Backups via USB sigue los tutoriales de este foro, simplemente, sería instalar el softmod, es decir, tendrías la consola modificada tanto por chip como por software.

2) Como en todo, hay peligro, pero si lo haces todo según está explicado y, sobretodo, NO SE TE VA LA LUZ EN MEDIO DE LA ACTUALIZACIÓN, no hay riesgos.

3) Te explico todo en estos sencillos pasos:

1- Instalar homebrew Channel (metodo bannerbom)
2- Sigue el turorial 'INSTALAR CUALQUIER CIOS' y sigue los pasos correspondientes para instalar la rev 14 y luego la 15.
3- Instala los Cios de Hermes (222,223 y 202)
4- Carga los juegos por Uloader

Te puedo garantizar que cárgandolo todo por USB va mucho mejor que el chip y hay total compatibilidad. Encima, los cargadores USB se saltan las actualizaciones por lo que estarías seguro.

Saludos
Muchas gracias por contestar!!! Siempre es de agradecer que alguien pierda un poco de su tiempo para ayudar a los novatos. Ahora solo falta empaparse bien la teoria y luego llevarlo a la practica todo. Muchas gracias de nuevo
No es nada del otro mundo. Desde que me hice con un disco duro USB, el lector DVD de mi Wii y el modchip están muertos de asco.
3 respuestas