Ekir escribió:eR_XaVi escribió:He empezado el juego y no sé qué mierdas hay que hacer. Ni tutorial ni nada
.
Encontrado el tutorial al menos
Lo jodido del tutorial es que te enseña demasiadas cosas de golpe y luego es fácil olvidar bastantes de esas cosas, que por el principio creerás que no son necesarias... y llegado el jefe de las primeras ruinas lo son, vaya si lo son.
Yo llegué al jefe que te comento, el tutorial a esas alturas ni recordaba nada en absoluto, y el jefe me barrió. Y yo en plan... ¿pero qué coño hay que hacer? me había pasado los enemigos hasta llegar a él sin problema, ¿por qué ese cambio, ese
muro de dificultad?
Ahí es cuando volví a empezar el juego, volví al tutorial (la Arena que te han comentado) y realmente puse atención a toodas las mecánicas. Con lo que ya había jugado hasta entonces, entendí mucho mejor las cosas que me explicaba, por qué ese enemigo no estaba cayendo.
Si cuando avances en el juego te encuentras jefes así, que no entiendes que sean tan frustrántemente jodidos porque crees que se te escapa algo, no dudes en volver a la arena con su tutorial que fijo te despejará las dudas. Esto va también para
@maikel_xp , igual hay alguna mecánica por ahí que usar (y abusar) para pasarse ese jefe del nivel 6.
El juego tiene un sistema de lucha muuuuuy currado y apasionante, pero hay que entenderlo bien y para ello, has de poner mucho de tu parte a nivel de atención y puesta en práctica. Ahora no puedes, pero cuando mas adelante puedas llevar tus personajes con dos armas equipadas a la vez, te lo vas a gozar de manera increible.