Respecto a los gráficos de wii

Pues a ver si empiezan a demostrarlo, por que nada de lo visto "sorprende" teniendo en cuenta el hardwate de la consola... Yo espero que este E3, se muestren cosas que pongan "las cosas en su sitio" en este apartado en Wii. A ver... por que ver cosas como el Alien Syndrome es para matar a alguien [mad] [mad] [mad]
Josezno escribió:¿De dónde sacáis eso de que la Wii tiene el doble de potencia que la Cube?

Porque lo dudo muy mucho...GameCube 1.5 como mucho.

Reggie Fills, el director de Nintendo America, en el pasado E3, o el anterior, no recuerdo bien.

Y concretametne dijo : "2 o 3 veces la potencia de Gamecube"

Sigo:

Tambien ATI ha desarrollado una GPU nueva, partiendo de 0, de eso ya habló en su dia uno de los maximos responsables de desarrollo de ATI.

No se concoe a ciencia cierta (que alguien me corrija si me equivoco) cual es la arquitectura real de la CPU, al menos se dice que dobla a al de Gamecube en ciclos de reloj (Mhz), lo que quiero decir con esto es que aunque esto sea asi, si la arquitectura tanto de la GPU y la CPU de Wii ha sido mejorada para algo mas que "correr el doble", seguramente no será dificil esperar graficos que vayan mas allá de el doble de buenos que Gamecube.

No son fantasias, es pura logica.

Salu2 [oki]
chicoadicto escribió:Humm...NO

Quien compra una Wii está buscando algo diferente.
israel escribió:

O no, pero no digas que la mayoría de los usuarios de Wii queremos juegos de colorines porque no es así. No todos tenemos tu gusto, y menos aún la XTS y un PC en condiciones en el que rular juegos actuales.

A ver si no pudiera haber de todo en el catálogo...
israel escribió:

Eso ya se esta convirtiendo en un argumento barato.

Yo me compre la Wii por las sagas miticas de Nintendo, por la VC, por su retrocompatibilidad con GC, por que esperaba ver juegos con una calidad grafica como minimo igual a la vista en el RE4 y por el Wiimote.

PD: Y para ver tios musculosos y sudorosos, que coño!, yo quiero tener juegos de todo tipo en mi Wii.
buscamos algo diferente... claro el control, sobre los graficos, no se si sera otro argumento barato lo de echarle la culpa al wiimote, q es dificil programar y demas, tiempo al tiempo, a mi no me ha decepcionado todavia, con los graficazos q podia mostrar la cube filpabamos, yo por lo menos, q era superior a la ps2, y yo sinceramente he llegado a un punto q los graficos no tienen xq ser buenisimos, la calidad de ps2 o de cube me va bien... sera xq soy un casual? XD
Ironbird escribió:buscamos algo diferente... claro el control, sobre los graficos, no se si sera otro argumento barato lo de echarle la culpa al wiimote, q es dificil programar y demas, tiempo al tiempo, a mi no me ha decepcionado todavia, con los graficazos q podia mostrar la cube filpabamos, yo por lo menos, q era superior a la ps2, y yo sinceramente he llegado a un punto q los graficos no tienen xq ser buenisimos, la calidad de ps2 o de cube me va bien... sera xq soy un casual? XD

No es para nada echarle la culpa al wiimote, es echarle la culpa a las desarrolladoras por no esforzarse en el apartado grafico/tecnico.

Que son los primeros juegos y por eso no estan tan pulidos?, no se, no decian que era facil programar para Wii, que era como una GC 1.5 y demas historias? pues entonces...

Yo sabia que no llegaria al nivel grafico de las otras dos de nueva generacion, y con un nivel grafico como el del RE4 me conformo, pero es que los que estan sacando son practicamente de GC, de GC de la serie media-baja. Para eso que sacaran el Wiimote de periferico para la cube y punto.
tengo entendido que ese era el plan inicial de Miyamoto, no se donde lo lei, vamos tomadlo mas como un rumor, pero yo por ahora lo hubiese preferido sinceramente asi o_o
Yo creo q los graficos es cosa de tiempo...

En la PS2 al ppio los juegos eran una pasada si comparabamos con psone, pero la evolución q han hecho los juegos son una pasada!! cojes un juego de los primeros de ps2 y comparalo con uno currado de los ultimos, GT4 x ejemplo q ya tiene bastante tiempo, es una obra de arte!!

Con el tiempo seguro q sacan algun juego tipo call of duty muy currado tanto graficamente como de jugabilidad y demas ;)
Yo buscaba gráficos y control cuando me compré la wii porque tiene la capacidad de ofrecer ambas cosas. Error de nintendo= darle a wii una arquitectura similar a gamecube. Las compañías adaptan sus juegos a toda prisa aprovechando el tirón de ventas y la facilidad de programación (ya tienen trilladas las técnicas con Gamecube) y los usuarios nos jodemos. Ahora bien, decir que todavía no se ha visto nada espectacular cuando existen juegos como Mario Galaxy y Supersmash Bros... Se ha repetido hasta la saciedad aquí: la wii os dejará boquiabiertos sobre todo cuando muera la Playstation y dejen de hacer ports y cuando dejen de hacer juegos como si trabajasen con una gamecube.
Hombre, el problema es que cuando muera la PS2 (que al ritmo de ventas de la PS3 me da que van a tener que seguir viviendo de ella un tiempo...) habrá compañias que hagan ports de PSP, pero claro, eso ya es problema de el que tire el dinero comprando esos juegos.
60 respuestas
1, 2