Responder

No me deja responder en el tema de playstation 4. Que puedo hacer?
¿En qué hilo exactamente? ¿No te sale ningún error?
elgromer escribió:¿En qué hilo exactamente? ¿No te sale ningún error?

Me meto en general de ps4 y hay dentro en el hilo de ps4 y me da error. Me salen unas letras que debo copiar pero no me deja copiarlo con el iPhone.
Justamente con ese código es el con el que te podrían decir qué está pasando. :(

Si dices que estás desde el iPhone supongo que entonces estarás desde la versión móvil. Intenta a ver si te pasa lo mismo desde la versión normal (está el enlace abajo del todo).

Recuerda que para volver a la versión móvil es desde arriba donde entras al panel de control (en tu avatar), la última opción es Términos y condiciones y Activar versión móvil
A ver si va a ser esto.
hilo_fallo-quot-raro-quot_1943347

melado escribió:En este caso el fallo ha ocurrido porque has introducido un carácter en tu mensaje que se sale del rango permitido en MySQL. La culpa de que ocurra esto es exclusivamente nuestra, y no podemos solucionarlo todavía pero es algo que tenemos pendiente. Si quieres evitar el error basta con que no incluyas ningún emoji (deduzco que usas Mac y por eso se ha insertado uno automáticamente) y utiliza únicamente los smileys de texto que trae el foro

Elhaym escribió:Gracias, era eso!!
El mensaje lo copie antes de mandar xq era largo
Y si, escribo desde iPhone!
4 respuestas